12.: Mi Novio :.

304 37 2
                                    


*

*

*

-¿Quién era ese adonis?- en cuanto la camioneta se fue, Nayeon le cayó encima a Jimin, ella y la mayoría de chicas que había rondando en las oficinas.

-Él es, un amigo- nervioso.

-Amigo!?- todas se miraron- no nos mientas Jimin casi te come entero, perdón, pero amigos no son-la sonrisa del menor fue automática, al igual que el sonrojo- ahh!! ¡Te pusiste rojito! ¿Es tu pareja?-

-Nos estamos conociendo-

-Ahhh!!!- el grito fue general, eran al menos unas 6 chicas entre ellas Nayeon, todas curiosas- como se llama-

-Donde se conocieron?-

-¿Tiene hermanos?-

-Yo...-

-Park!-todas pegaron un brinco al oír la fuerte voz de Jeon- a la oficina ahora-Nayeon miro al menor y este solo suspiro, se imaginaba lo que pasaría, pero miedo no le tenía.

-Disculpen el jefe llama- camino firme hasta donde Jungkook estaba, pasó por su lado y el mayor cerró la puerta, Nayeon suspiro y camino lento, se quedaría cerca solo si el mayor se ponía intenso con Jimin- Que ocurre joven Jeon?-

-Te fuiste a acostar con ese imbécil?-el menor rojo los ojos.

-Mi vida personal no le incumbe joven-

-Responde maldita sea, no que muy hetero y toda esa mierda?- se veía molesto.

-Le repito mi vida privada...- lo vio caminar hasta él y arrinconarlo a la pared- déjeme- lo miro molesto.

-Te recuerdo que trabajas para mí...-

-Trabajo para ustedes, pero no son dueños de mi vida, así que o me suelta o aténganse a las consecuencias Joven Jeon, por que no creo a mi NOVIO le haga mucha gracia saber que usted me acosa-dijo con una seguridad que hasta ahora Jeon no había visto.

-Tu novio?- dijo incrédulo- ya es tu novio?- lo vio asentir y salir de donde lo tenía - qué rápido saliste-el menor sonrió.

-Las vueltas de la vida, aunque supongo debo agradecerle- Jungkook lo miró- sin sus constantes acosos, jamás habría descubierto que si me gustaba un hombre-

-Uno?-

-Si, solo Min logra que me sienta de esta manera-Jeon apretó los puños- ahora como veo que no me necesita en realidad para algo importante, me retiro Joven Jeon- y así, tan fresco como él salió de la oficina dejando al mayor con la molestia en el pecho, lo provoco solo para que otro llegara y se quedará con los frutos de su trabajo, si nadie sabe para quién trabaja, pensó Jeon.

Y Jimin, al fin, se sintió libre de aquel acoso, o esperaba que así fuera.

El día pasó en completa paz, como nunca Jimin pudo terminar sus labores sin tener al mayor tras él, o diciéndole cosas poco agradables.

-Cuando pensabas contarme del sujeto ese, Park Jimin?-

-Qué sujeto?-mirando a Hobi.

-Cómo que cuál, el que te beso en las oficinas, frente a todo el mundo!?- sí que los chismes volaban rápido.

-Tampoco fue tan así, no exageres- sonriendo ya le habían recordado él, bueno los besos que se dio con el mayor- solo fue un roce, algo sin importancia-

-Claro, tan sin importancia que estás rojo como tomate y sonriendo-ya era algo normal en él siempre que pensaba en Yoongi- tan serio es, digo no sabía que tus gustos iban por ese lado-

-Ni yo lo sabía Hobi, lo descubrí, hace nada- suspiro- solo él me hace sentirme, así es extraño, pero no es molesto, no como...-

-Como Jeon verdad?- asintió- el tipo te gusta es por eso-

-Y Bahiyyih?-ahora el coloreado era Hobi- le hablaste?-

-Bueno yo...-

-Me tienes que estar bromeando-

-Deja que te cuente antes de regañarme...- y así pasó la tarde.

Cuando la camioneta llegó al estacionamiento a la hora de salida, más de un suspiro se escuchó al ver bajar a Yoongi, el menor pasó saliva, el tipo era, en serio guapo.

-¿Listo para ir por mi bebé?- dijo de forma traviesa.

-Listo, ya imagino su cara cuando te vea, y la de las tías- sin duda se lo comerían.

-Solo una me interesa y la tengo justo aquí- iba con todo, Yoongi se lo había propuesto y lucharía con dientes y uñas por el cariño de ese joven, mismo que solo mordió su labio, se ponía nervioso con él, como niña enamorada.

-Yo, ya vamos?- Yoongi sonrió, tomó su mano y le ayudó a subir, cuando lo vio dar la vuelta para subir suspiro- Santa madre de todas las papayas, por favor ayúdame por que estoy que entrego hasta mi alma, a este hombre-

El camino hacia la guardería fue entre una divertida charla, ambos reían y de paso se coqueteaban, los dos luchaban por lo mismo, logrando dejar más idiota al otro, aunque Jimin llevaba las de perder, ya que a diferencia de Yoongi quien ya tenía algo de experiencia en esto del amor y más aún en como enamorar a un hombre, mientras el menor era un absoluto novato.

Y como Jimin había dicho en cuanto las tías vieron al apuesto hombre llegar preguntando por Park Yeonjun, se quedaron mirándolo, sin perderse detalle y si, le molesto, pero tampoco podía hacer mucho más que quedarse atrás y sonreír, no era nada del mayor como para decir algo.

-Papi Min, helado!-estaban en el estacionamiento.

-Quieres helado?- el pequeño asintió- tenemos que preguntarle a tu papi- mirando al menor a quien no le entraba ni una aguja si se había puesto celoso- que dices Jimin?-

-Yeonjun sabes que no puedes comer eso menos a esta hora- dijo amable, viendo como los ojitos de su pequeño se aguaban- amor, no hagas eso, conoces las reglas, primero la comida, después los dulces-

-Pero yo quería helado papi-comenzando a llorar.

-No puedes solo por hoy romper la regla- algo tenía ese niño que el solo verlo triste lo ponía mal- por favor-

-Es que...-ojitos de cachorro x 2 Min y Yeonjun, contra eso Jimin no pudo- está bien- el pequeño sonrió y Yoongi también- solo por hoy-

-Amo mucho papi- se removió de los brazos del Yoongi para ir a los de Jimin- beso- Jimin dejó un beso en su mejilla.

-Yo también puedo pedir uno?- dijo así como por si acaso le decían que si, no quería presionarlo mucho, pero desde que lo recogió en la vinícola que quería besarlo- si?- Jimin solo sonrió y se acercó, y aunque Min creyó que sería uno en la mejilla, la verdad fue que Jimin le dio uno en los labios, y habría buscado besarlo un poco más perolas manita del menor tocaron la mejilla de ambos.

-Los amo papis- Yoongi se sintió morir de ternura, y Jimin no podía entender cómo es que Yoongi se había ganado el cariño de su hijo, así de rápido y el suyo.

-También te amo Pequeño, eres mi lindo hijo- lo sacó de los brazos de Jimin y lo abrazó, sin duda su madre se pondría feliz cuando le contara sus nuevos planes, aquellos donde Jimin y Yeonjun eran los protagonistas.

¿Que si esto tenía futuro? Claro que sí, solo dejemos que las cosas fluyan solas.

*

*

*

*Uvitas De Amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora