*
Cenaron tranquilos, hablando de los planes que tenían a futuro, como la casa que Yoongi había mencionado durante el desayuno.
-Una de mis amigas es corredora de propiedades, si quieres hablo con ella para que les haga un Home Tour- Yoongi miro a Jimin, si entendió rápido que siempre debe preguntar la opinión, así me gusta Yoongi, el menor asintió.
-Si nunca está de más la opinión de un experto, aunque nos quedaremos con la que Yeonjun decida-
-Oh, él será el responsable- dijo la mujer mirando al pequeño que estaba feliz comiendo-y tienen algo en mente o...-
-Algo no muy grande, con dos habitaciones y si se puede patio, para que Yeonjun pueda jugar-explicó el pelinegro, quien estaba muy pegado a su novio, y evitaba por todos los medios mirar al mayor de los Min mucho tiempo.
-Bien, mañana le hablaré con ella a ver qué me dice-
-Genial- dijo Yoongi mirando a Jimin, quien tenía la cabeza baja, y por momentos se notaba incómodo- que te parece?- tocando su mejilla para que lo mirara.
-Excelente - suspirando- me parece bien-
-¿Algún barrio que les guste?-
-Uno que tenga guardería, eso es lo único que pido-dijo el ojiverde.
-Bien- la cena continuó tranquila, luego del postre Yoongi fue a su antigua, habitación por más cosas, Jimin llegó detrás de él, ya que Moon se había quedado con el pequeño.
-Busco unas cosas y si quieres nos vamos amor- dijo el mayor.
-Si, me siento cansado, además que me duele cierta parte de mi cuerpo- y la mente de Yoongi voló, recordando lo sucedido la noche pasada- por qué te ríes?-
-No me rio solo recuerdo- dejo unas playeras en el bolso y caminó hasta donde su guapo novio estaba parado junto a la puerta- no puedo recordar acaso?- meloso, sobre los labios del menor quien no tardó en estar colgado del cuello del mayor.
-Depende lo que sea- dejo un roce mismo que Yoongi volvió un beso, apretó la cintura ajena agregándolo a su cuerpo dejándolo sentir su pelvis, el menor se separó y lo miró lujurioso.
-Ni lo sueñes Min Yoongi- trato de alejarse, pero el mayor no solo lo apegó más, sino que lo llevó a pasos cortitos a la cama donde se tiró con el menor en sus brazos- no, no, aún me duele por lo de anoche ni suenes que...- sintió los labios del mayor sobre los suyos y sus manos comenzaron el recorrido desde sus hombros para terminar apretando su trasero, ya que Jimin estaba sobre él, el chasquido del beso sonó hermoso- en serio?-asintió.
-Siempre tengo ganas, eres hermoso, no puedo evitarlo- subió sus manos y las metió por debajo de la ropa tocando su suave piel, el suspiro le sonó a victoria al mayor- solo un poco, sabes que en casa es más difícil por Yeonjun- puchereo y al menor no le quedó más que reír, pero que se le hizo en verdad muy tierna.
Iba a responder cuando unos golpes en la puerta los interrumpieron, Jimin bajo de donde estaba y Yoongi solo suspiro, ahora si ni en la casa del menor ni aquí podía disfrutar de su novio.
-Si!- el señor Min se asomó un poco, sonriendo, Jimin miro a yoongi y se acomodó a su lado.
-Dice tu madre que te necesita en la cocina un segundo, ¿para qué? No tengo idea- en tono divertido, Yoongi sonrió y luego de besar la frente de su novio se levantó.
-Que se le habrá ocurrido a esa mujer ya- dijo caminando a la puerta.
-Voy contigo amor- dijo el menor.
-Espérame aquí no tardo, y si no es mucho pedir me guardas esas cosas en el bolso, por favor, te amo ya vengo- salió dejando a Jimin en la habitación y al viejo Min en la puerta, quien al ver como este se volteaba para guardar las cosas de Yoongi, entró y cerró la puerta, mismo que al sentir el clic se giró rápido.
-¿Estás mejor?- preguntó ronco.
-Si, suegro, ya estoy mejor, gracias- lo vio acercarse y se alejó un poco como buscando algo en la cama-bien ya termine voy a ir a ver a Yeonjun- dio un paso para llegar a la puerta, pero el viejo Min lo tomo de la cintura y lo pego a la pared, quedando entre esta y el cuerpo del mayor- suélteme- enojado.
-Veo que ya te diste cuenta- dijo ladino- no eres tan tonto como pareces- mirando al fin sin descaro el rostro del menor.
-Dije que me suelte o no...-
-Sabías que las parejas homosexuales no pueden tener bajo su cuidado a un menor ni así sea hijo de uno de ellos- dijo mientras olía el cuello del menor- no es legal, al menos en nuestro país- Jimin apretó los puños y su cuerpo se puso rígido-pero si eres bueno conmigo - dejo un beso - quizás pueda ayudarte - otro beso en su cuello, apretó más la cintura y restregó su pelvis.
El menor abrió los ojos hasta más no poder, donde había quedado ese hombre amable que lo aconsejó y ayudó en el peor momento, el mismo que jugaba con hijo y le decía nieto, el viejo al no ver respuesta volvió a restregarse y a dejar más besos en su cuello, Jimin sentía aquella dureza rozarse con su cuerpo y en serio espero estar solo teniendo un mal sueño, porque él había confiado en ese hombre lo había considerado incluso como un padre, mismo que ahora estaba a nada de besarle la boca.
-Que me respondes Jimin...-este abrió la boca para responder, pero la puerta fue abierta, dejando ver a Yoongi entrar por esta.
-Nuestro pequeño tiene la fiesta más grande en la cocina...- dejo de hablar al ver el rostro compungido de su novio y a su padre sentado en su cama- paso algo? -
-No, hijo, solo hablaba con mi yerno, diciéndole que cuentan con nosotros, para lo que sea, más ahora con su proyecto de la casa nueva- dijo sonriendo- cierto Jimin?- y aquí el dilema, habría la boca para contar lo que de verdad ocurría, o callaba y dejaba que las cosas siguieras el curso que parecían querer llevar, corría el riesgo de que si hablaba Yoongi no le creyera peor aún, lo mandara lejos por tratar de inculpar a su padre de algo así.
Y la otra opción era hacer lo que el viejo le pedía, ser "bueno" con él y así asegurar que nadie lastimaría a su hijo en el futuro, aunque eso signifique dejarse tocar por el hombre aquel.
-Amor?-respiro profundo y cerro los ojos, la decisión estaba en sus manos, un futuro junto a Yoongi o la seguridad de su hijo, la respuesta estaba clara en su mente.
*
*
ESTÁS LEYENDO
*Uvitas De Amor*
FanfictionJimin tenía 17 años cuando tuvo su primera vez con la que fuera su novia, misma que lo termina un mes después porque se enamoró de otro, 9 meses más tarde llega con un bebé diciendo que es hijo de ambos y que tiene que ayudar con la criatura, tenien...