40.:Mera coincidencia:.

242 28 6
                                    


*

En cuanto lo vio entrar por la puerta de la mano de su hijo, se dijo a sí mismo que ese era el joven más lindo que en su vida había visto, ni Hyujin causó tanto revuelo en su cuerpo, como lo hacía Jimin, sin mencionar esa pequeña versión que se lucía orgulloso en los brazos del ojiverde.

-Hasta que respondes-dijo con un tono de molestia.

~¿Es lo que tenía que hacer no?-respondió algo divertido.

-Me puedes explicar como mierda se te pudo ocurrir, poner tu firma en la denuncia?-

~Cuál denuncia?-

-La denuncia que le diste a la tonta esa, idiota-

~ Y como sabes que yo firme- su voz ya no era tan relajada.

-Por qué el imbécil de Jeon llamó a su abogado para ayudar a Jimin- mirando la carpeta- tramitó los papeles, y ahí aparece tu maldita firma Taehyung-

~No se suponía que eso debía pasar-

-Pero pasó -dijo molesto-la carpeta está en mi poder por ahora, y con todo lo sucedido no creo se acuerden por un rato, pero lo mejor es que desaparezcas por ahora-

~Jin llegó?-

-Si, pero Yoongi al parecer no sé ira-bufo molesto- todo iba saliendo bien, pero el idiota de Jeon tenía que ir y arruinarlo todo-

~¿Qué harás? - miro la foto sobre su escritorio, una foto familiar.

-Fingir que todo está bien hasta que pueda hurgar en la herida otra vez, si tengo suerte en unas semanas podría tenerlo-

~Con Hyunjin no te costó tanto amigo, se acostó contigo en cuanto vio dinero- sonrío al recordar, fue fácil convencer al mocoso aquel, pero sin duda Jimin era diferente.

-Tarde o temprano caerá, más ahora que Jin está aquí, solo debo crear el escenario perfecto y esto acaba, Yoongi se largaría al extranjero y yo podría consolar a Jimin- suspiro- ya verás, será mío así como lo fue Hyunjin -

~Suerte con eso, abuelo Min-por ahora le tocaría fingir ser un tierno abuelo, y un suegro preocupado ya después podría jugar a ser un padre, si todo salía como él esperaba.

Estaban en el pequeño sofá, solo ellos, dándose mimos y arrumacos, algún que otro beso, abrazados juntos, haciendo lo que debieron hacer, desde un inicio, conocerse.

-¿Entonces tu tía fue la única que te recibió?-

-Otros familiares también lo hicieron, pero a los días ya me pedían que buscara donde irme, ya que tener a un bebe era complicado-el menor tenía la cabeza recostada en el pecho de Yoongi, quien le acariciaba suave la espalda.

-Nunca pensaste volver con tus padres?- negó - por qué?-

-Me echaron sin más, no les importo lo que podía pasar conmigo y mi hijo, si tendríamos para comer o no, gracias al cielo nunca pasamos hambre, pero si fue difícil, no tenía ni idea de como cuidar a un bebe y tampoco a quien preguntarle- sonrió recordando la primera vez que tuvo que prepararle la leche, y cambiar su pañal- cuando enfermo la primera vez estuvimos dos días en un hospital público, me tomo un día entero que lo atendieran, ya que sin trabajo no podía pagar la consulta-Jimin era más fuerte de lo que demostraba, eso bien lo sabía Yoongi.

-Y pensar que en ese tiempo yo sufría de imbécil mientras tú? Tú si tenías problemas de verdad-

-Tus padres me contaron parte de lo que pasó-el mayor suspiro- debió ser doloroso para ti-

-Me dolió más ver llorar a Yeonjun- el menor sonrió - era aún más inmaduro de lo que soy ahora, creía que el mundo era fácil y simple, ya sabes nunca pase dificultades, así que, no pensaba mucho en aquella época- lo apretó a su cuerpo, y beso su frente-me dolio mas darme cuenta lo fácil que fue para él jugar conmigo-

-Y Jin te ayudo, o eso al menos es lo que tu madre me dijo-

-Jin fue en aquel entonces un salvavidas, con sus chistes malos, su compañía- Jimin mordió su labio gesto que Yoongi noto- oye...- tomo su mentón y lo obligo a mirarlo - solo somos amigos, nunca lo he visto de aquella otra manera y yo no soy del tipo de Jin, así que no pienses de más-el menor solo sonrió, le habían leído el pensamiento- si bien Jin me ha ayudado, los únicos capaces de volver a hacerme confiar en la vida y en el amor han sido ustedes-Jimin se acomodó mejor sobre el cuerpo de Yoongi, quedando con sus piernas en los costados de este, quien sin perder tiempo lo agarro de aquel esponjoso, pero firme lugar, el trasero del menor.

-Así?- dijo coqueto, acercando su rostro al de su novio, dejando un roce en sus labios.

-Si- sonrió y mordió suave el aquel abultado labio que se acercaba a los suyos-solo tú lograste que confiara en el amor otra vez Jimin- corto la distancia entre sus labios, metiéndose dentro de aquella cálida boca, apretó suave los glúteos del menor quien por instinto restriego su pelvis contra de su novio quien vio estrellas bajo techo con aquel movimiento ambos estaban deseosos- no hagas eso a menos que quieras...-

-Es lo que quiero - sonrió coqueto mojando sus labios en el proceso y haciendo el mismo movimiento, Yoongi se acercó para volver a besarlo, pero el menor se escabulle bajando lento, dejando sutiles besos sobre la ropa.

-Jimin no, bromees tú...- notó aquella mirada cargada de deseo y paso saliva, lo vio dejar un beso sobre su abdomen, luego en el límite de su pantalón y los nervios se agolparon de golpe, un cosquilleo le recorrió la espalda al verlo dejar aquel último beso sobre el cierre de su pantalón- carajo...-susurró y cerró los ojos, sintió aquellas pequeñas manos desabrochar el cinturón y luego el botón, para terminar bajando suave el cierre, levantó un poco la pelvis para que el pantalón saliera más fácil quedando a la altura de sus rodillas.

-Señor Min, todo eso es mío? - Yoongi en serio estaba empezando a amar ese tono meloso caliente que Jimin estaba usando ahora, lo vio agacharse y pasar su lengua por su miembro aun atrapado en aquel boxer, dejó escapar aquel suspiro pesado, mismo que le dejó en claro al menor que aquello era de todo el gusto del mayor.

-No me tortures Jimin...-

-Papi!!- y habría sido una escena de sexo casi salvaje, pero como bien sabemos, los hijos son por excelencia expertos en arruinar estos momentos, no los despierta una bomba, pero si un suspiro, se miraron como esperando fuera solo su imaginación- papi Min!!-pero no.

-En serio es así?- Jimin asintió.

-Su hijo lo llaman señor Min, bienvenido al mundo de los bebés- dijo algo en burla el menor mientras se bajaba.

-Papi!!!!- Yoongi sonrió y se subió sus pantalones, se levantó del sofá y tomó a su novio de la cintura.

-Tarde o temprano caeras amor - dejo un beso en sus labios y se fue a la habitación donde su bendición estaba que soltaba el llanto.

-Espero más temprano que tarde-

En una plaza.

-Se supone que mi parte estaba hecha-

-Pues tendrás que hacer algo más-

-Cuánto me darán por esto? Porque no será sencillo en cuanto me vea me mandara lejos -

-Tú solo dile que te pagaron para hacerlo que jamás fue tu intención, di la verdad solo cambia al culpable-

-Y a quien culpo?-

-Kim Taehyung--

*

*

*Uvitas De Amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora