39.:Cosas comunes:.

219 29 1
                                    


*

Se veía feliz.

-Cuidado con mis ojitos, porque eso duele papi-

-Así?-

-Si- mostrando sus ojitos- y después, lloro - Yoongi sonrió- y papi me dice que no llore porque ya soy grande-

-Y lo eres?- pasando la esponja por aquella pequeña espalda-

-Mm, solo cuando papi me compra un dulce, porque aún soy pequeño, mis manos son pequeñas, vez?-mostrando sus manos y ya las carcajadas Yoongi no la pudo aguantar.

-Qué es tan gracioso?- pregunto el ojiverde entrado a la ducha donde Yoongi estaba dándole un rico baño de tina al pequeño rey, luego de haber jugado como loco en un parque pequeño cerca de casa de Jimin, perdón de los Park, Min.

-No ha parado de hablar desde que entró al agua. Se activa con ella o como funciona esta cosita?-sonriendo.

-Cuando dijo sus primeras palabras todos me decían, que lindo ya habla, ahora el problema es callarlo- dijo Jimin agachándose para quedar a la altura de su pequeño que tenía más champú que nunca en el pelo, el agua era más jabón que otra cosa.

-Como lo hago?- preguntó el mayor, Jimin solo sonrió.

-Excelente amor- riendo.

-Me estás mintiendo-

-No!-

-Mentir es malo porque te salen guanasos en la panza, verdad papi?-dijo mirando a los mayores, quienes solo morían de ternura.

-Verdad amor- dio el agua tibia y comenzó a enjuagar el cabello de su pequeño, mientras Yoongi evitaba que la espuma bajara por su cara- listo estas como nuevo Yeonjun-en su emoción goleó el agua, la cual salió para todos lados mojando tanto a Yoongi como Jimin- gracias bebe si también quería bañarme-

-Te puedo ayudar también?- preguntó el mayor, las mejillas no tardaron mucho en ponerse rojas.

-Puede ser- respondió coqueto.

-Yo también quiero!- grito el pequeño.

Después de sacarlo, secarlo y vestirlo, Yoongi se dedicó a jugar otro poco más con él mientras Jimin hacía la cena, solo en ese punto Yoongi entendió por qué siempre había aquel desastre en la pequeña casa.

-Este es mi dinosaurio, pero te lo presto papi, porque te quiero mucho-

-Gracias-sin duda en un lugar de su confianza Yeonjun se desenvolvia mucho más, Yoongi miró el montón de cosas que había en aquel lugar tomando una especie de cubo, pero que tenía botones y chillaba- Yeonjun que esto?-

-No sé, el novio de papi me lo dio- si era el intento de juguete que Jungkook le había dado más temprano, decir que a Yoongi aquello le hizo gracia sería mentir, porque la mirada que le dio al menor, quien ni enterado por esta cocinando fue letal.

-Novio?- Yeonjun asintió- cuál novio?- lo pensó.

-Mi amigo Kook-y si bien trato de contar hasta el 3 pues, no pudo.

-Ya vengo amor- se levantó de donde estaba y fue a la cocina donde el ojiverde ni se imaginaba lo que se le venía, lo vio con aquel lindo delantal moviéndose de un lado a otro mientras un rico aroma salía de aquella olla- Porque Yeonjun dice que su amigo Kook es tu novio?- directo al hueso, Jimin lo miró sabía que en algún punto aquello se le saldría a su hijo aunque tampoco tenía miedo, no había nada malo detrás de eso.

-Ayer cuando nos traía de regreso y Yeonyun comenzó a preguntar, y al idiota de Jeon no se le ocurrió nada mejor que decirle que era el novio de su papá - respondió tranquilo - y hoy cuando vivo a despedirse le trajo una especie de juguete raro y le dijo que era su amigo Kook-

-Despedirse?- lo vio asentir.

-Su padre lo liberó de la idea de hacerse cargo de la vinícola, gracias al cielo - Yoongi lo miro, el menor no mentía esa forma tan natural de decirlo sin titubear, sin duda Jimin era muy diferente a Hyujin- a y me dio un beso - dijo como tirándolo al viento- según para que no lo olvidara- que Yoongi se podía molestar? Si, pero mejor ir con la verdad, aunque duela a una mentira que mate- no fue la gran cosa, pero...-

-Que agradezca que se fue - lo vio caminar hasta donde él estaba y tomarlo por la cintura- porque de estar aquí voy a su casa y lo golpeó, por tocar lo que es mío- dijo sobre los labios del menor, quien solo se dejaba querer-

-Papa Min!!- quedo a nada de besarlo- papa!!-

-Tu hijo te llama- dijo rozando los labios del mayor.

-Más tarde no te salvas Park Jimin- bajo las manos hasta el trasero del menor y lo apretó, el mensaje era claro, y si bien estaba nervioso porque su pequeño también estaba en casa, sabía que debía de acostumbrarse, si pensaba formar una familia con Yoongi tenía que acostumbrarse a algunas cosas, como por ejemplo, el sexo en casa.

Cenaron tranquilos, las caras al fin eran de alegría, Yoongi se sentía en verdad feliz, estar con ellos le llenaba el corazón, ni bien su padre le dijo que viniera por ellos, lo hizo con la clara intención de arreglar aquel desastre que su inmadurez e inseguridad había causado, por un momento pensó que sin él ellos estarían mejor, pero ver llorar a Jimin, ver sufrir a Yeonjun, le dejaron en claro que dejaría un dolor muy grande si partía, sin mencionar el propio.

Y ahora ahí, sentado, con aquel rico plato de estofado que su novio había preparado con tanto amor, escuchar a Yeonjun hablar hasta por los codos, sin para, el haber formado parte de esas pequeñas cosas que solo un padre hace por su hijo, le dejaron en claro que quedarse era la mejor decisión, ya no tenía que huir el pasado ya no volvería a atormentarlo, no con aquellas dos estrellas que habían llegado a iluminar su vida.

-Tienes sueño uvita?-viendo como de poco el lorito aquel pestañeaba cada vez más lento- tienes que lavar tus dientes primero - asintió- lo ayudas Yoonie?-

-Claro- se levantó y tomó al pequeño que cada vez les costaba más tener sus ojitos abiertos- cómo?-

-Su cepillo en el más pequeño, color púrpura, le untas una pizca de pasta dental y se lo pasas con cuidado por los dientes, en especial las muelas- si procesar todo eso le costó, pero él pidió ser incluido, así que ahora no chinges Yoongi.

-Y en idioma normal eso sería?- Jimin sonrió, si le estaba pidiendo mucho a un primeriso.

-Ven te enseño para que así después le ayudes tú- miro con detalle cada cosa que Jimin hacía, con el cuidado que lo hacía, cuando al fin terminaron Yeonjun ya casi dormía, se dio el gusto de llevarlo a la pequeña cama y dejarlo, lo cubrió y dejo un beso en su frente.

-Gracias por llegar a mi vida Yeonjun- dijo susurrando cerca del oído del menor, dejó un último beso en la coronilla de su cabeza y salió dejándolo descansar, si de él dependía ese pequeño en su vida volvería a llorar, al igual que el hermoso joven que apunta música a un volumen moderado se contoneaba mientras limpiaba la cocina, la vida hogareña tenía sus cosas buenas, cosas que Yoongi desde hoy disfrutaría.

*

*Uvitas De Amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora