43.:Abuelo Min:.

214 25 3
                                    


*

La idea era simple, lograr que Yoongi desconfiara de Jimin, y así este decidiera irse de regreso a E.E.U.U. con Jin cuando este viniera por él, modo de lograrlo el pequeño Yeonjun.

-Que busque a quien?-

-Busca a la madre del niño y pregúntele si lo quiere de regreso, si te dice que no ofrecele dinero para que lo quiera, y habla con el hijo de Min ho, dile que si te ayuda puede que logre estar con Jimin, después de mi obvio-

-¿Dónde quedó el tierno abuelo Min? -se burló Tae.

-El abuelo también tiene necesidades Kim, y ese niño tiene todo lo que me gusta-sonriendo- cuando Yoongi se vaya alguien tendrá que consolarlo-

-Hasta donde me puedo dar cuanta su hijo tiene pocas ganas de irse Min, pero supongo si eso pasa el abuelo Min estará dispuesto a hacerlo?- aquella sonrisa lujuriosa apareció es el rostro del hombre frente a él.

-Solo hay que presionar un poco y verás como se larga de regreso-

-Creí que lo querías de regreso?-

-Eso antes de que Moon nos presentará a Jimin ni imaginas como me pone verlo sonreír, algo tiene que me vuelve loco-buscando en su mente los momentos donde él menos sonríe.

-Con Hyunjin jamás te vi así-

-Ese fue solo algo pasajero, y fácil, Jimin es distinto, tan frágil, pero a la vez fuerte, sin duda con él quiero algo más serio, si todo sale como espero -sonriendo- dejaré a Moon y me llevaré a Jimin y al pequeño conmigo-

-Dejarás a Moonbyul?-

-Si, le tengo aprecio, pero Moon ya está vieja, no es lo mismo que un joven- mordió su labio-debes cambiar el carro cada tanto tiempo o te aburre no?- Tae asintió - ya verás, solo tengo que deshacerme de Yoongi para que Jimin sea mío-

-Pues como siempre haré lo que pueda hasta ahora no hay mucho de donde picar, te mando un texto para avisarte si la chica aceptó o no al igual que Jeon-

-Bien, me voy le dije a mi esposa que vendría por el diario, así que me tengo que ir-

-Claro, adiós abuelo Min- se levantó de la silla y salió del café, con rumbo a su casa, donde su esposa hablaba por teléfono con una de sus amigas.

Mientras Tae, hacía los llamados correspondientes y alteraba unos documentos preparando todo lo que usaría para engañar a Jimin si es que la chica aceptaba, lo que tenía que hacer por el sucio dinero, pero no era su vida, así que mientras él no saliera lastimado le daba igual lo que pasará con los demás, y como era de esperarse Jennie aceptó de inmediato, mientras que Jungkook.

-Ósea que tengo que esperar que otro sujeto lo tenga para tenerlo yo?-Tae asintió.

-Virgen ya no es Jeon, Yoongi se llevó la primicia, así que tampoco te lamentes tanto- lo escucho bufar bien, lo sabía, el menor lució el maldito chupón por días en su cuello- tu padre también lo hizo en su momento y créeme lo paso muy bien, y sin daño colateral alguno-recordando a Hyunjin.

-¿Qué tengo que hacer?- Tae sonrió.

–Solo debes estar en el momento preciso, y ayudar a Jimin, de preferencia que muchos te vean, sé gentil, que confíe en ti, y por sobre todo que no llame a Yoongi, si lo ves muy perdido, dile que me llame a mí-

-Ósea, estoy seguro de que lo primero que hará será llamar al idiota ese...-

-No porque donde atacaremos, dejará a Jimin sin defensa, no sabrá qué hacer y es ahí donde necesitará a un alma buena que le ayude y esa alma serás tú-

-Que harás Kim?-curioso.

-Por ahora es mejor que no sepas, así también te sorprendes cuando suceda- sonrió, Jungkook asintió en parte tenía razón- por cierto conoces a alguien que nos pueda hacer un pequeño favor?-

-Favor de qué tipo?-

-Necesito que alguien de preferencia mujer haga un llamado-Jungkook sabía perfectamente a quien pedirle ese favor.

-Claro que si Kookie, por ti lo que sea- colgada del cuello del joven que la tenía tomada de la cintura.

-Solo llama a este número y finge ser la madre del hijo de Jimin, dile que lo denunciarás a servicios infantiles si no te dan unos cuantos millones-

-Y si me hace preguntas?-

-Tú solo dile que quieres el dinero lo antes posible y cortas, entendido?- la mujer asintió y sonrió, si bien el menor le simpatizaba en el fondo también lo odiaba, todos querían a Jimin, mientras a ella la veían solo como una más del montón- me puedes hacer ese favor linda-rozando sus labios.

-Por ti lo que sea- dijo para seguido dejar un beso en sus labios, porque claro, al no poder estar con Jimin, Jeon se fue con lo segundo que llamó su atención, Nayeon.

Y así llego el día, Yoongi y Jimin ya había tenido una discusión misma que fue orquestada por Dongju y Tae, lo que siguió fue solo picar en la herida, Jimin olvido llamar a Yoongi y este perdió los estribos al saber que su novio confió más en su acosador que en su pareja.

Todo eso sumado a los consejos que Dongju le dio a su hijo mientras este estuvo en casa, dieron fin a aquella relación, o eso creían ellos.

Cuando Jeon llegó con aquellos documentos sudo frío, si Tae salía expuesto este posiblemente hablaría, así que antes de que Jimin pudiera hacer algo se lo quitó de las manos fingiendo estar indignado y diciendo que él buscara las respuestas, marcó aquel número sabiendo que nadie respondería.

-Nada- preguntó Moon, ya que lo había seguido.

-No, amor no responde-

Cuando lo vio salir de la ducha no se contuvo de tocarlo, lo abrazo con la férrea intención de poder tocar un poco de su piel, sintiendo aquella descarga, cuando lo vio cerrar la puerta se contuvo de ir y tomarlo por la fuerza, tenía que hacer las cosas con cuidado o su esposa lo notaría.

-Todo bien amor- escucho su voz y la miro.

-Si mi amor todo está bien- sonrió.

Y cuando los vio ahí abrazados, comprendió que aquello sería más difícil de lo que pensó, veía como se volvían a contentar, apretaba los puños, tanto esfuerzo para nada, su hijo se había enamorado, el joven aquel había dado hasta lo último por retener a Yoongi, cuando su móvil vibró y vio el mensaje recuperó un poco las esperanzas, tal vez no todo estaba perdido.

[Sus padres quieren verlo]

Miró nuevamente el ojiverde y suspiro de alguna forma lograría tenerlo, cuando los vio enfrentar a Jin, volvió a ponerse nervioso, Jimin se defendió con todo, sin miedo, sin dudas, no volvería a dejar que alguien pasara por sobre él, y menos que hicieran dudar a Yoongi del amor que él sentía.

Si la última treta para separarlos no resultaba, tendría que hacer lo mismo que por aquellos años, tomarlo a la fuerza y amenazarlo para que callara.

*

*

*Uvitas De Amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora