*
Cuando la señora Min los vio llegar no ocultó su alegría, el singular caminar que el menor traía le dio la prueba de que Jimin ya era su yerno.
-Señora Min yo...- Jimin se sentía irresponsable, prefirió su propio placer a su hijo, ni como mirar a la mujer, sabía- lo lamento en verdad no tengo...- sintió el abrazo y se congeló, otra persona le habría gritado de todo, por su falta, pero no, ella solo sonreía.
-Te voy a confesar algo pequeño- el menor paso saliva- desde la primera que te vi, en ese overol azul oscuro lleno de tierra, pero sonriendo dije "Ese niño es perfecto para mi hijo"- el menor abrió los ojos y pestañeó- y no imaginas lo feliz que me hace que estén juntos- o era bruja o tenía el cartel de recién profanado en alguna parte!
-Yo...-
-Ni te preocupes, es normal que duela la primera vez- y ahí si se asustó, miró a Yoongi como pidiendo alguna explicación, pero esto solo sonreía y movía la cabeza, su madre sin duda era temible y terrible.
-Mejor ni te preocupes amor- le tomó suave la espalda baja y lo guio hasta donde Yoongi suponía tenían a su hijo, en la cocina comiendo- donde está el niño más grande y lindo del mundo!- grito no muy fuerte solo para que Yeonjun lo oyera.
-Papá!!-grito emocionado, me moví para que el padre de yoongi lo dejara en el suelo y así correr hasta donde él estaba.
-Ven acá hermoso- lo tomó y le beso la mejilla- como estuvo el paseo?- lo vio asentir, pero su mirada era un poco triste- que ocurre?-
-Papi- el pequeño extrañaba a Jimin.
-Alguien dijo papi? Preguntó en tono gracioso haciendo sonreír al pequeño que no perdió tiempo en ir a los brazos de su papi- hola amor, ¿cómo estás, uvita mía?-
-Bien, amo papi-
-También te amo hijo, perdón por no estar para ti hoy-suspiro, se sentía culpable por tener un día para él, culpa que todos tenemos cuando disfrutamos algo sin nuestros pequeños.
-No importa papi-le acaricio la mejilla con amor a su padre y dejo otro beso un su mejilla, si había algo que a Yeonjun no le gustaba era ver a su papi triste- feliz papi-
-Contigo lo soy amor- lo abrazo fuerte sintiendo su calor y su rico aroma- tú me haces feliz- Yoongi solo los miraba, verlos así le daba una alegría que no comprendía, quería ser parte de eso, y cada día estaba más cerca de serlo, no dejaría que nadie apagará la alegria de esas caritas.
-Oye papá- el viejo Min miro a yoongi- tienes el número de Kim aun?-
-El abogado?- tanto el viejo como Jimin miraron a Yoongi, este asintió- si, si lo tengo, pero para qué lo quieres?-
-Necesito hacerle unas preguntas- miro a Jimin y este comprendió le ayudará con aquel tema- me lo das por favor-
Cenaron con los Min, ya cuando al pequeño le empezó a dar sueño, Yoongi se ofreció a llevarlos a su casa, tampoco quería presionarlo mucho, aunque si por el fuera no lo dejaría ir.
Al llegar los recuerdos de la tarde los golpearon a los dos, Yoongi sonrió ladino y Jimin mordió su labio, paso directo a la habitación, misma que había sido testigo de su entrega, acostó al pequeño en su propia cama, respiro profundo notando que aun el perfume del mayor estaba rondando el lugar, dormir hoy sería diferente sin duda.
-Quedó como tronco, menos mal y alcance a lavarle las manos...- el mayor lo tomo la cintura y lo pego a su cuerpo, en cuanto levantó la vista para verlo, se fue sobre sus labios, necesitaba sentirlo, saber que lo vivido por la tarde no había sido un sueño, bajo su mano hasta aquel hermoso trasero y lo apretó, sacándole un suspiro- Yoonie-
-Te mentiría si te dijera que las ganas no me están comiendo ahora- un cosquilleo le recorrió por completo de cabeza a pies.
-Se a que te refieres- se acurrucó en el pecho del mayor oyendo el rápido latir de su corazón- pero no haré algo estando...-
-Jamás te pediría algo así, esa bolita merece descansar después de todo lo que corrió-lo guio hasta el sofá, y se sentó dejando al menor sobre él- solo quiero estar contigo así un poco más-
-Yoongi porque te fijaste en mí?-preguntó mientras hacía círculos en el pecho del mayor- fue por qué tu madre te lo pidió?-
-No te mentiré, me lo hizo saber en cuanto pudo que tenía a alguien en mente para mí- sintió al menor suspirar.
-Entonces...-
-Entonces te conocí y si bien al principio solo me pareciste un chico lindo, debo confesar que fue Yeonjun quien conquisto mi corazón primero, cuando me gritó papá, algo se encendió, sin saber siquiera que era algo tuyo-Jimin sonrió.
-Mi hijo tiene ese algo especial que la gente cae rendida a sus pies-
-Tiene el encanto de su papá- dejando una caricia en su mejilla- él mi conquisto, pero tú me lo robaste Jimin- el menor lo miro- mi corazón- dijo sobre sus labios- quiero que me dejes ayudarte con el tema de Jeon-
-Como?-
-Taehyung es el abogado que siempre ha ayudado a mi familia cuando de cosas legales se trata, quiero hablarle tu caso y ver qué resguardos se pueden tomar, solo en caso de que insista con eso de amenazarte con Yeonjun- el suspiro de enamorado no pudo evitarlo- y también darle un buen golpe a ver si así entiende que eres mío -
-Min-
-Que lo eres, esa linda marca en tu cuello, lo muestra- orgulloso- que me dices?-
-Si, la verdad me gustaría saber más sobre eso y qué hacer en caso de que Jennie quiera algún día algo con Yeonjun-
-Bien le hablaré mañana y depende lo que diga te llamo- el menor asintió- bien, ya me voy antes que olvide que mi hijo duerme y me tiente a tomar a su padre otra vez- Jimin sonrió, se levantó del sofá y el menor lo acompañó a la puerta- te quiero Jimin-
-También te quiero Min-
-Me gusta más cuando me dices Yoonie- lo acerco y beso sus labios.
-También te quiero Yoonie-dejo un último beso y se fue a su auto, Jimin lo vio subir y a los minutos dar marcha para perderse por el camino, el suspiro fue largo y con la sonrisa siempre pegada en sus labios, estaba enamorado más que enamorado de ese hombre- que me hiciste Min Yoongi yo no era así- recuerdos de lo vivido volvieron a su mente haciendo más grande su sonrisa, había tenido sexo con un hombre y lo había disfrutado más que cuando engendro a su hijo.
Si nunca fue hetero, solo que hasta ahora no había llegado quien lo hiciera darse cuenta de ese detalle, solo Yoongi lo logro.
En cuanto Yoongi llego a su casa, tanto su padre como su madre lo interrogaron, con respecto al abogado.
-Jeon Jungkook está acosando a Jimin en la vinícola y hoy lo amenazó con poner una denuncia en servicios infantiles si no accedía a acostarse con él-las cosas como son.
-Los Jeon son una calaña, no lo sabremos nosotros- dijo el viejo Min.
-Pobre Jimin debe sentirse horrible- Moonbyul miro a su hijo- hablarás con Taehyung de eso?- asintió - hazlo, explícale bien el tema y que haga lo que deba para que ese malcriado deje en paz a mi yerno- los dos hombres miraron a la mujer- que!? Es horrible que te estén presionando más para algo así-el viejo Min miro a su hijo.
-Mañana vas y le das un buen golpe a ese infeliz, oíste? Siempre debes proteger a quien está contigo más a ese muchacho- Yoongi sonrió.
-Empiezo a creer que lo quieren más que a mí- los mayores se miraron- se pasan-
*
ESTÁS LEYENDO
*Uvitas De Amor*
FanfictionJimin tenía 17 años cuando tuvo su primera vez con la que fuera su novia, misma que lo termina un mes después porque se enamoró de otro, 9 meses más tarde llega con un bebé diciendo que es hijo de ambos y que tiene que ayudar con la criatura, tenien...