*
¿Qué se respondía en una situación como esta? Porque en serio Jimin en su vida imaginó vivir algo así, pensó que solo pasarían a casa de los Min para que los mayores vieran al pequeño, no se le pasó ni por la mente lo que ahora estaba sucediendo.
-Qué me respondes?-
-Yo...- sentía él si, subir por su garganta, pero algo lo tenía atorado- yo...-
A Yoongi ya se le comían los nervios, se cuestionó muchas cosas en lo que Jimin se tomaba su tiempo para responder, entre ellas el haberse apurado con la propuesta.
-Papi!- Yeonjun tomó la mano de Jimin y fue que este logró reaccionar.
-Si quiero Yoongi- sonrió y el mayor respiro- si quiero ser tu pareja- todos sonrieron, incluso las señoras que ayudaban a Moon con los quehaceres aplaudieron, a todos les caía bien Jimin y ni que decir que Yeonjun.
La señora Min, era llanto, ya se imaginaba la propuesta de matrimonio, si todo se daba como debía, tanto Jimin como su merecían ser felices y si lo hacían juntos mucho mejor, del bolsillo trasero Yoongi sacó una cajita color rojo muy pequeño, se agachó a la altura de Yeonjun.
-Yeonjun- el pequeño lo miró- quería preguntarte - el niño sonrió, se le hacía divertido ver a Yoongi- no te rías de mí- fingiendo molestia.
-Te amo Papá- el corazón del mayor sufrió una subida de ternura.
-Yo también te amo hijo y quiero pedirte permiso para estar con su papi Jimin- y fue en ese momento que Jimin comprendió que estaba en el lugar correcto, quien le pida la opinión a tu hijo para estar contigo, es quien merece estarlo, por qué significa que está consciente que en tu corazón siempre habrá alguien más importante que él y que está bien con eso- me dejas hacer feliz a tu papi Jimin y a ti también?- no lo dudo, movió su cabecita en un sí, que Yoongi atesoro en el alma.
De aquella cajita sacó un colgante especial, lleno de cuentitas y que se estira lo suficiente para que no fuera incómodo o molesto para el menor, que como adorno central tenía la silueta de un padre con un menor de su mano.
-Yoongi...- Jimin no podía más con la emoción, su hijo como entendiendo todo acomodo su cabeza para que Yoongi pusiera su regalo en su cuello- no tenías porque...-
-Si tenía- beso la frente del niño y se levantó mirando esta vez aquellos hermosos ojos verdes que estaban algo aguados por la emoción- porque no solo estaré contigo, sino que con él también, quiero ser parte de su pequeña familia Jimin y para lograrlo tenía que preguntarle al verdadero dueño de tu corazón si me hacía un espacio para poder entrar- él quería el paquete completo, no solo el regalo.
De la misma cajita, sacó esta vez un collar, con dos elefantes, uno grande y otro más pequeño, Jimin comprendió el significado, se giró y dejó que Yoongi lo abrochara a su cuello, mismo que cuidaría como un tesoro.
-Gracias Yoonie- ya sin aguantar más, Yoongi dejo un sutil beso en sus labios, algo simple, ya que Yeonjun los miraba.
-Te amo Jimin y en serio que te haré feliz a ti y a mi hijo-
-Ya lo haces- mirando la emoción en los ojitos de su Uvita- y espero igual poder hacerte feliz-
-Suena muy cursi si digo que con solo respirar ya lo haces?-
-Suenas enculado hijo- aportó el señor Min, haciendo reír a todos.
-El inoportuno te dicen, ¿no amor?-
-Pero si suena a...-
-Ya, ya déjalos - paso de todos y tomó al pequeño en sus brazos- ven acá corazón, vamos a jugar un ratito tú y yo mientras tus papis hacen algo rico para comer qué te parece-
-Si!-
-Hay cosita más bella- y si cada uno se fue a algún lugar de la casa dándole a la ahora pareja un poco de espacio, mismo que Yoongi no desaprovechó, lo tomó de la cintura y lo acercó a él, acarició su mejilla y lento dejo una caricia misma que terminó con su pulgar pasando suave por los labios de su ahora pareja.
-Yoonie..- susurro, al sentir aquella íntima caricia, sin olvidar aquella traviesa mano que jugaba entre su cadera y trasero, quedando justo en medio- jamás creí que alguien pudiera ser así de tierno-
-Me lo dice quien parece un pollito- sintió el golpe en su pecho - oye-
-Gracias por considerar la opinión de Yeonjun - deslizó sus manos por el pecho del mayor hasta llegar a su cuello donde las enredo, quedando más pegado a su ahora pareja.
-Tenía que hacerlo, es parte del paquete, así que tengo que conquistarlo a él también-Jimin sonrió- es parte de ti, tengo que considerarlo en todas las decisiones que tomé de aquí en adelante-
-Gracias por eso- hicieron nula la distancia en un beso que daba el puntapié a su relación oficial, ya no eran casi algo, eran algo y si me preguntan algo muy hermoso.
.:En casa de los Jeon:.
-Te lo advertí Jungkook, pero no me hiciste caso!-
-Si quisiera regaños le habría hablado a mamá-
-¿Le estás tomando el peso a lo que está por pasar? Crees que ocurrirá cuando se sepa que están bajo investigación por acoso, que pasara con el apellido Jeon!?- había hablado con todos sus contactos y todos habían llegado a la misma conclusión, si el acoso se comprobaba Jungkook lo pagaría.
-Solo el apellido importa?-
-Jungkook, nuestro apellido es quien nos da los lujos, si eso se arruina, nos arruinamos nosotros-
-Por qué no haces lo de siempre, cuando el que acosa eres tú?-
-Porque yo si entiendo cuando me dicen NO! En cambio, tú, seguiste a pesar de mis advertencias y las de idiota ese- refiriéndose a Jimin- si ese mocoso sigue en pie con la denuncia o le tendremos que pagar millones para que se quede callado o tú vas a la cárcel-
-Pues págale y ya-Jungkook seguía con la idea de que Jimin estaba con yoongi solo por dinero- te aseguro, le brillaran los ojos...-
-Es yerno de Moonbyul, el tarado de su hijo va en serio con él-
-La gente como Jimin no están por amor con alguien como nosotros, debe pensar que los Min tienen más dinero que nosotros, es todo- se levantó del sofá - mañana iré a ver al abogado, ese a ver si puedo llegar a un tipo de acuerdo-
-Taehyung?- asintió- si logras algo me avisas, porque ese tipo es peor que todos lo Min Juntos-
-Ya veremos-
*
ESTÁS LEYENDO
*Uvitas De Amor*
FanfictionJimin tenía 17 años cuando tuvo su primera vez con la que fuera su novia, misma que lo termina un mes después porque se enamoró de otro, 9 meses más tarde llega con un bebé diciendo que es hijo de ambos y que tiene que ayudar con la criatura, tenien...