32.:Mentira:.

221 26 0
                                    


*

-La denuncia es real, pero el juzgado aún no lo aprueba, no puede exigir al menor hasta que el juez lo dictamine señorita Kim-Jennie bufo molesta.

-Es mi hijo, como que no puedo llevarlo...-

-Si el menor Park Yeonjun es su hijo, pero hasta donde el joven me ha explicado, usted rechazó su rol como madre del pequeño cuando este aún era un lactante, por lo cual no está en condiciones de pedirlo así como así-

-Es una estupidez, es mi hijo!!-

-Señorita, le voy a pedir que no diga groserías frente a los niños- la regañó la maestra.

-Bien, si esto aún no está cruzado, no tiene caso seguir aquí- dijo el oficial- me disculpo por los inconvenientes, maestra-

-Pierda cuidado-

-Como que se va, oiga tiene que ayudarme - dijo desesperada Jennie, pero el oficial solo la miró mal y siguió su camino.

-Como te fuiste a fijar en esa loca, Park?-

-Tenía 16 años Jeon no juzgues- el mayor sonrió- entonces me puedo llevar a mi hijo sin problema?- mirando a Lee.

-Sí, hasta que no los llamen a audiencia y el juez dictamine otra cosa, la tutela del menor la tiene usted joven-Jimin sonrió y miro a su pequeño que estaba más que abrazado a él, Jungkook miraba al pequeño, era igual a Jimin, lindo con esa ternura tan propia de los Park al parecer.

-Oíste amor, nos vamos a casa- el pequeño asintió, y sorbió su nariz, gesto que le hizo demasiado tierno al mayor

-Eso aún no está...- el abogado de Jennie se trató de acercar a Jimin, pero Kook se le plantó al frente.

-Ya oíste, se lo lleva hasta que un juez dicte lo contrario- el hombre miró a la chica que estaba que echaba humo por las orejas de rabia, creyó que con solo presentar el papel de la denuncia le entregarían al niño.

-Esta me las pagarás muy caro Jimin-

-Anota eso Lee, lo amenazó- Jennie miro a Kook.

-No te tengo miedo- se miraron con odio hasta que la mujer se fue seguida del abogado- muchas gracias, señor Lee, no sé qué habría hecho sin su apoyo-

-Tranquilo, no hay problema, por la tarde le enviaré los documentos a Kim, para que los tenga en su carpeta- solo en ese punto Jimin recordó a Tae y a Yoongi- con su permiso-

-Papi quien era?-Yeonjun quería saber quién era Jennie.

-Una bruja pequeño ni te preocupes que tu papá ya la mandó lejos- Jimin lo miro mal- qué?-

-Vamos a casa primero y después te cuento si?-el pequeño asintió.

-Y quién eres tú?- pregunto el pequeño esta ves mirando a Kook.

-Soy el novio de tu papá- dijo a modo de broma, esta vez si él llegó el golpe justo en el brazo.

-Deja de decirle esas cosas a mi hijo Jeon, no es gracioso- pero yeonjun si se reía, y Kook reía solo por verlo reír.

-Aquí están las cosas del pequeño-

-Gracias, maestra, y nuevamente disculpé las molestias-

-Tranquilo- y así al menos por ahora aquello había quedado resuelto.

-Te llevo a tu casa Park?- Jimin miró a su pequeño que estaba a punto de dormirse, sintió- bien sube-nuevamente Yoongi había salido de su mente.

Al llegar paso directo a dejar a Yeonjun a su cama, quien aún suspiraba debido al llanto que había tenido, mientras Jungkook miraba la modesta y desordenada casa.

*Uvitas De Amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora