46.:Niñera:.

198 29 0
                                    


*

Estaban llegando a casa de los Min, aun con muchas dudas, si bien habían logrado hablar con Nayeon y Jungkook, aún no sabían nada concreto, quien parecía tener todas las respuestas era Tae, a quien se lo había tragado la tierra porque no aparecía por ningún lado.

-Yoonie no, no le digamos nada a tus padres por favor - el mayor lo miró interrogante, acaso desconfiaba de ellos, y Jimin como entendiendo su confusión, continuó- al menos hasta estar seguros de que es lo que está pasando-

-No tienes que desconfiar de ellos amor...-

-No desconfío solo, quiero entender bien yo primero que es lo que está pasando antes de decirle a alguien más-si lo planteaba de ese modo, claro que era comprensible- solo...-

-Tranquilo, si no quieres preocuparlos lo entiendo amor-

-Gracias- en cuanto el mayor detuvo el auto en el garaje de la casa Min, Jimin se le fue encima dándole un beso, uno que necesitaba mucho- te amo Yoonie -

-También te amo hermoso- lo miro con ternura y se fue sobre sus labios nuevamente, de forma sutil Yoongi quitó su cinturón de seguridad, pudiendo así moverse más libre en el auto, abrazando a su novio, quien gustoso recibió aquel gesto al igual que la sutil mordida en su cuello.

-Min- dijo risueño-

-Que, no puedo?-Repitiendo la acción dejando una notoria marca en su blanco cuello.

-Si puedes, pero en nuestra casa–

-No quieres quedarte, sabes bien que mi madre ama quedarse con su nieto-metiendo sus manos de forma poco sutil bajo la camisa del menor, tocando aquel suave abdomen, hasta llegar a los pezones del menor.

-Yoonie- dijo meloso y con un leve quejido, mismo que despertó muchas cosas en el mayor -prefiero ir a casa amor- sentía la mano de su novio apretar de por si sensible pezón mientras sus dientes marcaban su cuello- vamos a casa-

-Quiero estar contigo, no imaginas las ganas que tengo de...- un dedo fue puesto en sus labios.

-También quiero, pero en nuestra casa - firme con un toque meloso y bastante agudo, Yoongi no tuvo por donde negarse.

-Vamos por nuestro pequeño entonces- el menor asintió, el suspiro pesado se escuchó por todo el auto, Yoongi estaba excitado al igual que el menor- bien vamos- bajaron y entraron a la casa tomados de la mano, quien primero los vio fue el señor Min quien suspiro profundo al verlos juntos, pensó que solo llegaría Yoongi o que al menos no vendrían tan acaramelados.

-Como les fue? -pregunto fingiendo preocupación.

-Padre- Yoon miró a Jimin y este sonrió - no conseguimos nada-

-Como nada?-

-No, señor Min, ella no nos dijo nada, fuimos solo a perder el tiempo- era obvio que mentía, pero la pregunta del Min mayor era por qué?- Yeonjun?-

-En la cocina con Moon- respondió un poco frío, pero Jimin solo lo ignoró y se fue a buscar a su hijo- que pasa Yoongi porque...-

-Es delicado para Jimin, no lo presiones- respondió tranquilo, si su novio quería mantener lo que sabía en secreto él tenía que respetar eso- voy por unas cosas a mi habitación-

-No se quedarán!- dijo un poco alto, ya que Yoongi se había alejado.

-No, Jimin quiere estar en su casa!- dijo antes de perderse por el pasillo, sin duda algo había pasado y el viejo Min pensaba que era algo de ellos, por algo el menor no quería contarles y para colmo se iría, camino hasta la cocina donde lo vio con el pequeño en sus brazos, sin duda aquel conjunto se le veía hermoso, pantalones de jeans algo ajustados y esa camisa blanca, no despegó sus ojos de aquella bella vista.

-Cómo es eso que se irán?- dijo llegando a un lado del menor, quien dio un respingo al sentirlo muy encima de él, por instinto se alejó un poco.

-Si, ya hemos molestado bastante, además Yeonjun necesita estar en su casa-

-Pero aquí...–

-Ya amor, déjalos, ellos ya son una familia y necesitan su espacio- corto Moon- pero mañana por la tarde vienen a comer- mirando a Jimin quien sonrió, no podía decirle que no a esa mujer.

-Está bien, señora Min-la mujer sonrió victoriosa.

-Listo amor, nos vamos?- dijo Yoongi apareciendo con un pequeño bolso en sus manos, con ropa de cambio.

-Si vamos, uvita despídete de los abuelos- el pequeño miró a la mujer y le lanzó un beso.

-Adiós abuela Min- la mujer se acercó y beso su mejilla.

-Adiós hermoso, duerme bien si- el pequeño asintió, busco al Min mayor.

-Adiós abuelo Min- el mayor camino hasta llegar junto al pequeño y abrazo a ambos sintiendo un poco el aroma dulce de Jimin.

-Adiós, hijo, descansa y tú no pienses tanto, cuentas con nosotros no lo olvides- estaba a nada de su rostro y sus manos lentamente fueron bajando desde su espalda a su cadera.

-Si señor Min, gracias- se alejó un poco y caminó hasta donde yoongi estaba.

Una vez en el auto el calor de este puso a Yeonjun a dormir a mitad de camino, Jimin miraba lo tierno que se veía su hijo dormir, luego miró al hombre a su lado, con ese perfil tan varonil, paseo su vista por su pecho el cual tenía dos botones sueltos, travieso metió un poco sus manos por aquel lugar, el mayor solo miro y sonrió, su linda sonrisa de encías.

-Que pasa amor?-

-Nada- dijo inocente, quito su mano de aquel lugar para seguir recorriendo el fuerte pecho de su novio, mismo que comenzó a sentir un cosquilleo en aquel lugar.

-Jimin no hagas eso-mordiendo su labio, decía que no, pero en realidad ese tipo de cariños le encantaban, vio la sonrisa traviesa en los labios del menor que paso su dedo por uno de sus pezones provocando el primer respingo- amor...- se removió algo inquieto en su lugar, pero el menor no tenía intenciones de parar, siguió el recorrido con dedo pasando por el abdomen hasta llegar a su destino, lo tocó por sobre el pantalón, notando la dureza bajo este- que estás pensando amor?-

-Nada malo- soltó su propio cinturón de seguridad y seguido el de Yoongi el pitido de alerta comenzó a sonar, Jimin miró a su hijo, quien ni enterado de lo que pasaba, más al estar tras el asiento del piloto, y antes de arrepentirse o de que Yoongi se negara dio marcha a su idea loca.

-Ji... Jimin - el mayor paso saliva cuando lo vio desabrochar el cinturón de su pantalón y seguido este- el niño está...-

-Dormido amor tranquilo, además no se nota- no tuvo que hacer mucho para tener la hombría del mayor a la vista y erguido para él- vista el frente Min Yoongi- dijo meloso antes de agacharse y comenzar su travesura del día.

-Carajo Jimin...- mordió fuerte su labio y reprimió el suspiro que amenazó con salir de su boca al sentir las manos del menor bombeando, ni que decir de cuando fueron aquellos hermosos labios los que lo rodearon, casi se le sale el alma, se aferró fuerte al volante y contrajo cada músculo de su cuerpo- mi... mierda- susurro quería mirar, pero si lo hacía corría el riesgo de perder el control del vehículo, bajó un poco la velocidad, y encendió las luces de emergencias.

Sin duda agradeció a los dioses que el vehículo estuviera con los vidrios polarizados, y con el atardecer de testigo Yoongi disfruto del primer oral de su pareja, sin duda estaba conociendo a Park Jimin.

-En casa no te salvas Park- suspiro el mayor, mientras Jimin solo sonreía.

*

*Uvitas De Amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora