*
-¿Dónde está el pequeño más hermoso del mundo entero?-como había prometido, Jimin llevó a Yeonjun donde su tía, quien feliz lo recibió.
-Tía!!- se le colgó del cuello llenándola de besos.
-Hola tía, cómo está?-
-Muy bien, ahora Jimin y tú?- solo cuando el menor se movió un poco la mujer notó al apuesto hombre junto a él-Ho... Hola-
-Buenos días, señora Park, Min Yoongi pareja de su sobrino Jimin-
-Oh!- lo miro de pies a cabeza, sin duda su sobrino tenía buen gusto, el hombre era muy guapo, lo vio mostrarle el debido respeto, miró a su sobrino como diciéndole "muy bien sobrino" el menor solo sonrió- un gusto joven, Park Jisso-
La mujer amó a Yoongi en el momento en que vio la preocupación que mostraba por Yeonjun, tenía madera de padre y el pequeño lo trataba como tal.
-Elegiste bien Jimin se nota que los adora- mirando como Yoongi y Yeonjun jugaban.
-La verdad Yeonjun lo eligió - Jisso lo miro- un día en el parque solo se le fue encima y le gritó papá- recordando aquel día- fue el mismo día que descubrí que las mujeres no eran lo mío-
-Pues mal ojo no tiene- sonrío - has llamado a tus padres?- la sonrisa se borró de forma automática - Hijo...-
-Me sacaron de sus vidas sin importarles que podría pasar, porque debería llamarlos ahora-
-Por qué quieren saber de ti- la miro - llamaron a unos familiares hace unas semanas, y ellos a mí por si te había visto-
-¿Qué les dijo?-
-Que estuviste conmigo un tiempo, pero que te fuiste-
-Si vuelves a llamar dígales que estoy bien, pero que no traten de buscarme por favor- la mujer lo abrazo y asintió, él ya era un adulto, si aún no se sentía listo para perdonar, ella no lo presionaría, menos ahora que estaba formando su propia familia, poco convencional, pero quienes somos para juzgar el amor, pensó.
Ya por la tarde se despidieron prometiendo volver, si bien la casa era humilde se respiraba amor y hogar.
-Papi, helado?-
-Yeonjun no crees que ya comiste mucho dulce hoy?- el pequeño miró sus manos llenas de golosinas que la tía de Jimin le había dado para el camino.
-No- poniendo cara de ángel, manipulador nos salió, Yoongi solo apretaba los labios tratando de no reír, miraba por el retrovisor las caras que hacía el pequeño tratando de ganar aquella discusión- solo uno papá- un lindo puchero apareció en sus lindos labios, los mismos de su padre, el mayor ya no pudo contenerse más.
-Yoongi no te rías-
-Por qué me regañas!?-dijo haciéndose el ofendido.
-Porque yo trato de educarlo y tú te ríes- ahora eran los dos los que reían- con ustedes no se puede- se cruzó de brazos y suspiro.
Dos lamidas le dio al helado y seguido se fue a jugar, Jimin tuvo que terminarse el frío dulce sabor chicle, mientras veía a sus dos amores jugar, estaba sentado, el parque estaba lleno de niños y padres.
-Ya viste al guapote de haya, qué suerte tienen algunas mujeres, como consiguen hombres así de guapos?-y si bien el menor no era de escuchar conversaciones ajenas, esa si le intereso, ya que estaban hablando de su hombre.
-Ni me lo digas- si supieran pensó Jimin- ya viste a tu lado - sip ahora era su turno, pasó saliva y se acomodó lo más masculino posible, tampoco era de modales finos, pero había algunas manías, como por ejemplo cruzar las piernas al sentarse, así que las separó un poco.
-Así, si da gusto traer los niños a jugar-
-Los niños juegan y nosotras recreamos la vista- susurro sonriendo, Jimin se aguantó la risa.
-Papi!-
-Yeonjun!- lo vio correr en su dirección, feliz seguido de cerca por su guapo padre- con calma, hijo!- y fue ahí que las señoras junto a él comprendieron, se miraron sorprendidas y sonrieron.
-De donde se apaga ese hermoso por qué yo ya no doy más y él parece que no se cansa- Jimin sonrió, atrapó a su pequeño y lo levantó en sus brazos- responde uvita de donde te apagas?- haciéndole cosquillas, era una escena tierna.
-Papa no-se escondía en los brazos de su papi.
-Yo creo que ya es hora de ir a casa amor- mirando a Yeonjun- tu abuela debe extrañarte-
-De hecho estaba llamándome, supongo algo se le ocurrió para su regalón- tomándolo en sus brazos-
-¿Nos vamos entonces?- el pequeño asintió emocionado, amaba los regaloneos de la abuela Min, caminaron tranquilos saliendo del parque, el pequeño pasaba de unos brazos a otros, era amado y él lo sabía, Yoongi quitó los seguros del auto.
-Bien adentro- había comprado una silla especial para poder sacar a Yeonjun a pasear- llamaré a mama por si necesita algo-sacó su móvil y se alejó un poco para hablar.
-Si - estaba entretenido poniendo los seguros de la silla- listo amor- beso su frente.
-Jimin?-aquella voz lo congelo, se giró lento y miro a quien estaba a su espalda- Park Jimin?-
-Jennie - suspiro la mujer miró dentro del auto y vio al pequeño.
-Ese es?-
-Es MI hijo - haciendo el énfasis, Jennie lo miro seria- es mi pequeño -
-Está muy grande, y lindo- se veía emocionada - cuando volví a casa de tus padres, ellos...-
-Volviste?-ella asintió - y para qué?-
-Quería ver a mí hi...-
-No es tuyo, tú lo abandonaste ...- estaba molesto, nunca le importó el pequeño, bien lo sabía él.
-Jimin dice mi madre que...- cuando vio a la chica parada junto a su pareja no le tomó ni dos segundos saber quien era, el pequeño conservaba ciertos rasgos de la mujer, aquella- todo bien?- su postura intimidante y protectora afloro al instante.
-Si Yoongi todo bien - se movió un poco y cerró la puerta del auto, Yoongi puso los seguros solo por si la tipa esa se le ocurría alguna idiotez- nos vamos ya?-
-Si claro-
-Jimin espera yo...-
-Tú que, no me digas que ahora quieres su madre, porque es algo tarde Jennie-
-Solo quiero verlo Jimin, sé bien que no tengo derecho alguno sobre él, tú lo dijiste, lo abandone, pero ...- mirando dentro del auto- solo dame un momento- Jimin iba a ceder su corazón, le impedía ser malo.
-Solo...-
-Si quieres verlo tendrás que esperar, hablaremos con el abogado primero y haremos esto como se debe, así evitamos problemas y malos entendidos- rugió Yoongi la chica no le daba buena espina, de su bolsillo sacó una tarjeta de presentación, con sus números de contacto- llámanos en dos días y organizaremos una reunión para que puedas ver a Yeonjun-
Jennie tomó la tarjeta y asintió, Yoongi tocó el hombro de Jimin para que este subiera al auto y seguido se fueron.
-Gracias-
-Nunca aceptes así como así, es mejor hacerlo de la forma legal si- tomó su mano- llamaré a Tae en cuanto lleguemos a casa a ver qué nos recomienda-
-Si - porque los problemas jamás vienen de a uno.
*
*
ESTÁS LEYENDO
*Uvitas De Amor*
FanfictionJimin tenía 17 años cuando tuvo su primera vez con la que fuera su novia, misma que lo termina un mes después porque se enamoró de otro, 9 meses más tarde llega con un bebé diciendo que es hijo de ambos y que tiene que ayudar con la criatura, tenien...