Llevaba unos segundos callada intentando procesar las palabras de Nicholas pero no podía. Yo le había confesado algo bueno e inofensivo mientras que él había soltado una bomba.
-¿Cómo?-pregunté
-¿Qué?-Nicholas estaba confundido y a decir verdad parecía algo preocupado por mí.
-¿Cómo se ha podido enterar? ¡A penas salgo de este castillo!-estaba perdiendo la calma y Nicholas lo podía sentir.
-No lo sé, podría haber sido cualquier trabajador del castillo o alguno de los invitados de tu presentación. Dante está trabajando en encontrar al responsable y cuando sepamos quien fue, yo mismo me ocuparé de él. -suspiré frustrada por las palabras de Nicholas.
-¿Y qué se supone que debemos hacer ahora? Alexander podría venir aquí en cualquier momento.
-No lo hará, no es tan estúpido. Lo que debemos hacer es pensar en un nuevo plan y acabar con él de una vez por todas.
-¿La única opción es matarlo?-aunque claramente Alexander no me agradaba, no era muy partidaria de matar a nadie.
-Sí, mientras siga vivo no parará hasta encontrarte.
-Al igual que hiciste tú.
-Exacto, no te busca solo para agrandar su poder si no también porque su instinto se lo pide.
-No te entiendo.
-Ya sabes que su sangre, al igual que la mía, es complementaría a la tuya por lo que sus instintos más naturales le empujan a buscarte.
Suspiré cansada por el tema de conversación.
-Violet, todo va a estar bien.-Nicholas puso su gran mano encima de la mía y con un suave movimiento la acarició. Después de unos largos minutos donde Nicholas me hizo sentir mejor le pregunté cual iba a ser el plan.
-Quizá deberíamos hablar de eso en otro momento todavía hay cosas que no te he explicado y no quiero que todo esto sea demasiado para ti.-contestó levantándose de su silla y caminando hacia un pequeño mueble donde se encontraban las bebidas alcohólicas.
-Tengo el derecho a saberlo, Nicholas. Has prometido que a partir de ahora tendríamos la confianza suficiente como para contarnos todo.
-Y cumpliré mi promesa. Esta noche, cuando termine con todas mis reuniones, cenaremos tú y yo solos y te contaré absolutamente todo.
-Bien.
El despacho volvió a quedarse en silencio. Nicholas movía en pequeños círculos el vaso de whisky mientras observaba como el liquido se movía de un lado a otro. Yo, sin embargo, lo miraba a él. Nicholas era la única persona en este mundo que podía ayudarme a no caer en los brazos de Alexander y eso lo tenía muy claro.
Me levanté de mi silla y me acerqué a la ventana donde Nicholas se encontraba. Podía notar que estaba tenso y preocupado y algo en mí me empujaba a hacerle sentir mejor. Puse una de mis manos al rededor de su musculoso brazo y él se giró para mirarme de tal manera que nuestros labios quedaron a escasos centímetros.
-Lo solucionaremos.-dije en voz baja. Nicholas se acercó más a mí y su nariz rozó mi mejilla haciendo que mi cuerpo reaccionara a su tacto al instante.
-No dejaré que nada malo te pase.-su voz sonó ronca y provocó un hormigueo en mi estómago.
-Lo sé.- puse mi otra mano en su abdomen mientras sus labios viajaban a mi cuello y su nariz rozaba mi piel. Como de costumbre, Nicholas respiró profundamente mi aroma y después dejo un pequeño beso en el mismo lugar donde tantas veces me había mordido.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por El Alpha
Vampir"¿Q-qué quieres?" Tenía tanto miedo que me temblaba la voz. "Te quiero a ti" Contestó el vampiro. "¿A mí? ¿Por qué?" No entendía nada. Esto debía de ser una equivocación. "¿Aun no lo sabes?" Negué y él rió . "Esto va a ser más divertido de lo que p...