Familia

357 10 10
                                    


Misato se recuperó sobresaltada, sus ojos se abrieron repentinamente cuando sintió un viento cálido y suave que le llevó el olor del océano. Jadeando por la sorpresa, se sentó y miró a su alrededor, solo para que sus ojos se salieran cuando se encontró tumbada en la playa. El océano estaba a su derecha, pequeñas mareas lamían cerca de donde estaba sentada, y un bosque de cerezos a su izquierda. Los árboles estaban en plena floración, sus flores flotaban lentamente por el área, llenando su nariz con un aroma fresco y limpio. El cielo de arriba era como un perfecto día de verano, con solo unas pocas nubes blancas hinchadas que salpican el mar de azul sobre ella.

¿Que...? Misato comenzó con incredulidad, atormentada por la confusión mientras se ponía de pie lentamente y examinaba cuidadosamente sus alrededores. Su confusión sólo aumentó cuando sucedió algo extraño en el cielo. De la nada, apareció una nube oscura y turbulenta que crepitaba con un rayo. Por unos segundos, Misato miró fijamente la nube, que parecía una rasgadura en el hermoso cielo azul. Entonces, tan repentinamente como había aparecido, la nube se desvaneció, dejando solo un cielo de verano normal.

"¿Qué demonios...?" Misato lo intentó de nuevo, solo para encontrarse completamente perdida para explicar lo que estaba sucediendo. "¡¿Dónde estoy?!"

Misato frunció el ceño intensamente y consideró la situación. Lo último que recordaba era estar en el Entry Plug de la unidad 01 después de que el techo colapsara y la aplastara. Y ahora estaba en un lugar que nunca había visto en toda su vida, y...

"Entonces... ¡espera un minuto!" Misato se quedó boquiabierta cuando algo más la golpeó; ella no tenía dolor. Mirando su cuerpo, se dio unas palmaditas a sí misma ligeramente, solo para detectar ningún signo de sus heridas. No sintió nada de la debilidad causada por la pérdida de sangre. No había fragmentos de metal que sobresalían de su cuerpo ni ningún hueso roto. Su ropa ni siquiera estaba rasgada o manchada.

Más confundida que nunca, Misato se clavó las uñas en la cabeza, como si estuviera tratando de forzar a su cerebro a producir algún tipo de respuesta mágica para explicar lo que estaba sucediendo. Fue sacudida de sus cavilaciones cuando se escuchó una voz familiar.

-¡Misato! –Sorprendida, la mujer de cabello púrpura miró hacia un extremo de la playa y vio a Shinji corriendo por la arena hacia ella.

-Shinji... -Misato habló, y aunque todavía no tenía idea de lo que estaba pasando, una sonrisa apareció en su rostro.

Sin pensar más en su situación, rápidamente corrió hacia el chico. Esto resultó en que los dos casi chocan el uno contra el otro cuando Misato levantó a Shinji en un feroz abrazo de oso. Pronto, los dos estaban riendo y llorando de una vez, con Misato girando en su lugar mientras sostenía al niño cerca. Perdiéndose en su abrazo, pronto cayeron sin dolor a la arena cuando la mujer perdió el equilibrio, incluso cuando Shinji dejó escapar un sonido de risa de puro alivio. Al menos, si estoy muerta, estaré con él decidió asumiendo lo peor.

-Misato... -logró soltar el muchacho dentro del torrente de emociones-. Estás viva, estás bien. Yo...

-Shinji... -comenzó, sintiendo que su mente estaba completamente sobrecargada-. ¿Q-qué está pasando aquí? ¿Dónde diablos estamos? ¿Cómo...?

Sentándose de nuevo, empujó a Shinji hacia atrás, lo suficiente para poder mirarlo a la cara. La Mayor finalmente se desvaneció, el número de preguntas que tenía excedía su capacidad actual para expresarlas.

El sonido de alguien riendo en voz baja de alguna manera rompió la confusión de la Mayor. Mientras miraba alrededor de Shinji, descubrió la fuente; una mujer de aproximadamente su edad estaba parada a poca distancia de donde los dos yacían en la arena. Se tapó la boca con la mano, lo que no hizo nada para ocultar sus risitas, su expresión de diversión mezclada con un poco de sana vergüenza.

Condenados a la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora