31/05/2027 hasta el 20/06/2027
Día 19
"You'll Never Walk Alone"
07:00 HORAS
Ambos dormían sobre el avión, Misato apoyada en el hombro izquierdo de Shinji y él apoyado en la cabeza de ella, con sus manos tomadas y dedos entrelazados. Viajar ese viernes era un favor que la ex Mayor de NERV logró usando un par de contactos, ya que la nave no era una comercial, sino que una privada. La necesidad de estar para Trent era tan urgente que el ex piloto no se quejó ni por un segundo respecto al nepotismo implícito.
Ella tenía razón, no era él quién debía estar débil. Esa madrugada despertó bastante compuesto, contento por estar con ella tal como lo llevaba haciendo por más de dos semanas, pero con una seriedad mucho más marcada. Misato internamente lo comparó con la versión de él que vio el día que lo fue a ver a ese amago de mansión pequeña que ocupaba en la ciudad a la que iba.
Quizás podría ver esa noche aquella versión de estratega, la que lo llevó a ser un objetivo a eliminar.
El viaje al aeropuerto fue muy serio. Shinji le tomó la mano con suavidad en todo momento, esto no era con ella, pero también era obvio incluso para los ojos ajenos que el muchacho estaba en otra sintonía. Fue recién dentro del avión, al que llegaron treinta minutos antes de despegar, cuando Misato le hizo algo de cariño y logró que se tranquilizara, haciéndolo dormir. Ella terminó durmiendo al mismo tiempo, cansada por la hora.
**
-Cariño...
-¿...Um?
-¿Falta mucho?
-No. Sólo unas tres paradas más para llegar a Gray Healthcare.
-¿...Crees que está bien?
-...Si lo conozco como creo, en este momento se está golpeando contra una pared por ser un idiota.
-...
-Estoy casi seguro que fue la sorpresa del momento, solo eso. Es un hombre sano, lo sé, y es más fuerte que muchos...
-¿Qué quieres hacer? Tienes que estar...
-Quiero verlo, mi amor -le respondió sonriendo-. Me asustó a mi mismo que me dijera que de milagro no se mata y que su familia está escondiendo esto.
-Pero te lo escondieron a ti. Shinji -le preguntó ella con curiosidad-, ¿cómo eres con ellos? ¿Qué imagen te creaste?
-...Me volví algo temperamental. Quizás por la necesidad de imponer respeto con esto del Sindicato comencé a ser más serio de lo normal. Siempre sentí que no me respetaban, y que comenzaron a hacerlo al mostrarme como lo comencé a hacer.
-...
-Lo más cercano a una excepción fue Trent.
-¿Lo más cercano?
-Era mejor que estar solo, Misato -respondió el muchacho mientras hacía parar el bus para bajar-. Trent me defendió cuando notaba que no me respetaban, pero con el carácter que agarré en la Metalúrgica también me volví temperamental con ellos. Digamos que nunca más hicieron bromas a costa mía.
La mujer bajó del transporte ayudada por Shinji y le mantuvo la mano tomada, caminando con algo de suspicacia. 'Era mejor que estar solo', le dijo lisa y llanamente sin titubear. No se aplicaba a ella, pero ¿se aplicó con la gente con la cuál lleva años relacionándose? Los llama amigos, pero no tiene mucho sentido que les diga así si los tiene en la mira. Quizás es costumbre y el paso de los años, pero no podía creer, no no quería creer que cambie tanto con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Condenados a la felicidad
FanficHay cosas que simplemente no se pueden evitar, como la debilidad por alguien más. Esta es la historia de dos personas enfermas que necesitan de un todo para sobrevivir, y llegarán a un punto en el cuál no les importará nada, repitiendo errores de un...