Nuevos arreglos

278 6 17
                                    


"¡¿Qué quieres decir con que nos turnaremos?!" Asuka aulló.

Misato hizo una mueca ante el grito de la pelirroja. Un par de horas antes, había llegado a casa con Shinji y Asuka después de dejar a Rei en la base. Ya lo estaba pasando mal con las últimas órdenes de Gendo, y realmente no necesitaba que la bola de fuego alemana hiciera las cosas aún más difíciles mientras se sentaba en la mesa de la cocina, estudiando sus dos protecciones.

-Mira, lo siento, Asuka, pero es lo único que se me ocurre. O los tres se turnan para estar en espera en la base, o uno de ustedes está atrapado allí todo el tiempo. –La pelirroja hizo un ruido de evidente disgusto en su garganta, poniendo a prueba dolorosamente el autocontrol de Misato-. Mira, sé que las órdenes del Comandante apestan -¡créeme, lo sé!- pero a pesar de toda la mierda con NERV, quiero que ustedes tres tengan una vida lo más normal posible. Y esto fue lo único que se me ocurrió. ¡Al menos de esta manera, todos podrán pasar algo de tiempo con sus amigos y todo!

-¡Sí, bueno, tengo una idea mejor! Si tienes que tener a alguien en la base todo el tiempo, ¿por qué no Wondergirl? –Asuka demandó con incredulidad-. ¡No tengo ningún problema con eso!

-¡Asuka, no podemos simplemente arrojar todo sobre Ayanami! –Respondió un triste Shinji mientras la Mayor ponía los ojos en blanco

-¿Por qué no? ¡Ella no tendría que volver a ese apartamento suyo! ¡Le estaríamos haciendo un favor! –Asuka resopló en respuesta-. Además, no tiene amigos, ¡y todo lo que hace es sentarse en la escuela como una maldita muñeca, de todos modos! ¡Puede hacer eso en la base!

-¡Ella tiene amigos! ¡Nosotros! Y, ¡¿qué pasa con Hikari y los demás?!

-¡Ella no es amiga mía, Tercero! –Asuka resopló con desdén-. ¡Y solo porque ella ayudó a planear esa maldita fiesta-!

-¡Está bien, es suficiente!- Misato espetó, habiéndose llenado de la mala actitud de la pelirroja-. Asuka, Shinji, lo siento, pero a partir de mañana, vamos con la rotación. ¡¿Entendido?! Ahora, sé que esto está lejos de ser ideal, pero Fuyutsuki me dijo que hará todo lo posible para que esto sea lo más soportable posible continuó. Él está haciendo arreglos para tener una Ready Room (habitación lista/sala de espera) especial para que lo construyan.

-¿Una... Ready Room? –Shinji repitió sin comprender.

-Si. Básicamente, será un apartamento de buen tamaño para que quien esté en espera se quede mientras está en la base –Shinji frunció un poco el ceño, mientras que la expresión amarga de Asuka dejó en claro que tenía dudas, por decir lo menos-. Relájate. Fuyutsuki dice que será perfectamente cómodo. Tendrá todo lo que se nos ocurra; TV, videojuegos, una pequeña biblioteca, incluso una pequeña cocina y habitaciones para cada piloto, por separado. Todo funciona.

-Bueno... eso no suena tan mal –reflexionó Shinji sin comprometerse. Luego, volviéndose hacia la 2do Niño, le dio una débil sonrisa-. Sabes... si quieres, Asuka, podría tomar mi turno mañana. Podría ver cómo va la Ready Room, y...

-... -Sonriendo débilmente en agradecimiento por la oferta del tercer hijo, Misato negó con la cabeza-. Eso es muy considerado, Shinji, pero no serás parte de la rotación durante al menos tres días.

-¡¿Qué?! –Asuka chilló, instantáneamente saliendo de su asiento, lista para explotar-. ¡¿Qué se supone que significa eso?! ¡¿Por qué el Tercero sale tan fácil?!

-Porque Shinji no ha tenido una prueba de sincronización desde la última batalla, Asuka –le informó Misato con severidad-. Lo siento, Shinji-kun. Pero Ritsuko y el Comandante quieren asegurarse de que nuestro... renacimiento no haya tenido un efecto negativo en su proporción de sincronización. Y la Unidad 01 no estará lista para la prueba durante al menos dos o tres días".

Condenados a la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora