-Aoba, accede a la piloto Sohryu para ver su estado, y después de eso trata de acceder a la cámara frontal de la Unidad 02 -ordenó Fuyutsuki.
-A la orden, Sub Comandante -respondió el técnico, iniciando los procedimientos de rigor.
Había sorpresa ya que aquel minúsculo elemento dejó a la piloto fuera de combate, y pasados unos diez segundos, pudieron ver a Asuka. Sin el audio activado, notaron que gritaba de forma profusa, quizás arruinandose las cuerdas vocales. Se tiraba el pelo y se sacaba unos cuantos, tratando de cambiar el origen del dolor. Golpeaba los controles y sus propias piernas en forma de impotencia, teniendo claro que el tener la cabeza de aquel dulce chico en sus manos era el verdadero castigo por lo que había hecho. El escándalo audible fue cuando Shigeru fue capaz de acceder a la cámara frontal del Eva rojo.
Primero fue la confusión, al ver que lo que sea que fuese. No tenía ojos en sus cuencas, pero sí expresaba en sus labios el horror. No eran capaces de identificar qué era, hasta que una niña llena de pecas lo identificó.
"E-e... es... E-es... ¡ES LA CABEZA DE KAWORU!"
Lo siguiente que vino, fue esa muchacha de escuela desmayándose ante la tétrica impresión. Cuando los tenientes lo reconocieron, supieron del odio que realmente sentía ese joven que tenía su Eva en una sincronización uno a uno. Maya aguantando su vómito para el caso. Akagi y su profesor, impresionados ante aquella muestra de crueldad mostrado ante un muchacho que parecía tan sumiso y controlable en un principio. Y Misato, que en el fondo estaba tan arruinada mentalmente como él, comenzó a reír profusamente, llena de alegría porque por fin notó lo que iba a hacer Shinji cuando ganaran. Fue ella misma quién se giró en un movimiento instintivo, viendo a la dirigente escolar caída en el piso de espaldas.
-Ritsuko, anda a atender a Hikari.
-Eh...
-¡¿Qué acaso no me escuchaste?! -Gritó la peli morada, adelantando el estado de ánimo del propio Shinji- ¡ANDA!... Por Dios, ¿y quién la trajo para acá?
-Los soldados que están haciendo de guardias para que no entren las fuerzas de SEELE -respondió con seriedad su ex profesor-. Consideramos que fuese una mejor idea que se quedase aquí, es el lugar más seguro en todo NERV.
No habían mejores ideas ni soluciones. Era una cuestión que iba a resolverse en unos minutos. El mundo como tal ya estaban salvado, pero lo que se jugaban los pilotos y los personeros del GeoFrente era la supervivencia propia. De un momento a otro sintieron mucha más presión, todos y cada uno quería vivir al menos un poco más, mientras en la pantalla veían a Shinji arrasar a las bestias blancas en contraposición a Toji, que quedó en calidad de imbécil al saber que su amigo realmente estaba jodido. Quería abrazar a su hermano jurado al menos una vez más, y para ello, debían ganar.
El cielo se nubló como si el clima estuviera participando del ánimo que comenzó a reinar en la superficie.
**
-¡LA PUTA MADRE TOJI, REACCIONA! ¡SABES QUE HAY QUE ACABAR CON LOS EVA EN SERIE! ¡¿ACASO TE CONFORMASTE CON UNO SOLO?! ¡FALTAN SIETE!
-Sh-Shinji, relajate un...
-¡No me digas que me relaje! ¡Soy tu General directo, y te ordeno que comiences a pelear en serio!
-P-pe...
El dueño del Berserker se estaba convirtiendo en una versión miniatura de la peor versión del monstruo morado. Estaba completamente ido ante lo que estaba en juego, queriendo arrasar lo más rápido posible con las bestias blancas. Para recibir un poco de ayuda, y creyendo que era lo correcto, se acercó a la Unidad 03 y le dio una cachetada. El piloto no parecía reaccionar, y en todo caso, mientras no le dijeran lo contrario, tanto Rei como Toji sabían que tenía clones suyos junto a los de su media hermana.
ESTÁS LEYENDO
Condenados a la felicidad
FanfictionHay cosas que simplemente no se pueden evitar, como la debilidad por alguien más. Esta es la historia de dos personas enfermas que necesitan de un todo para sobrevivir, y llegarán a un punto en el cuál no les importará nada, repitiendo errores de un...