Las nuevas condiciones

253 7 1
                                    


Cuando Shinji abrió los ojos a la mañana siguiente, hizo lo que solía hacer. Echó un vistazo a la pequeña habitación sin ventanas que tomó después de que Asuka se mudara con él y Misato. Después de varios momentos de hacerlo, su mente se aclaró, tomó una respiración profunda y limpia antes de sentarse en su cama. Justo antes de hacer algo que rara vez hacía.

Él sonrió.

Una pequeña sonrisa, provocada por los recuerdos que aún le acompañaban del día anterior. De cómo, después de limpiar gran parte de la cocina, él y Misato habían ido a buscar algo de comida para llevar y habían pasado gran parte de la noche relajándose. Simplemente hablando, disfrutando de la compañía del otro mientras comían, hasta el regreso de Asuka justo antes del toque de queda señalado, poco después los tres hablaron un poco antes de irse a la cama.

Después de mudarse con Misato, a Shinji le había tomado mucho tiempo sentirse lo suficientemente cómodo con ella para conversar libremente con ella, e incluso más tiempo para poder disfrutar de una conversación tan simple. Y con la cantidad de tiempo que Misato pasó en NERV o recuperándose de sus deberes diarios, esas conversaciones siempre habían sido algo raro. Pero no creía que disfrutara estar con ella tanto como la noche anterior. Simplemente porque estaba dolorosamente consciente de lo cerca que había estado de no volver a tener esos momentos con Misato nunca más.

Pero no fue solo esto lo que resultó en la pequeña sonrisa que ahora lucía Shinji. Por el instante en que su cabeza golpeó la almohada anoche, se quedó dormido y se sumergió en el mundo de los sueños. Algunos habían sido oscuros e inquietantes, pero a medida que avanzaba la noche, los sueños habían cambiado de tono, se volvían más dulces, más suaves. Y como antes, todos habían girado alrededor de Misato. Poniéndolo en situaciones con ella que nunca hubiera imaginado. Los dos caminando por los pasillos de la escuela, yendo a lugares que no reconocía, y otras cosas también. Antes de que finalmente regresaran a este lugar que se había convertido en su hogar, y luego...

Incluso mientras Shinji se sonrojaba al pensar en lo que había sucedido entonces, comenzó a quitarse las sábanas de su persona. Solo para que su humor feliz se evaporara rápidamente cuando sintió que algo pegajoso y desagradable estropeaba su cama.

"Ohh..." Shinji gimió consternado. Cuando los últimos vestigios del sueño huyeron de su mente, se dio cuenta de que su futón estaba en total desorden, así como completamente sucio como resultado de la aparición de Misato en sus sueños, y las cosas a las que ella había aludido. Al quitar las sábanas, la consternación de Shinji solo aumentó cuando se dio cuenta de que la parte de abajo de su pijama se había arruinado por completo y se había roto mucho mientras dormía. Dudaba que incluso Ritsuko y su gente pudieran salvarlos.

Supongo que realmente necesito ropa nueva, pensó Shinji de mala gana, todavía preocupado por la idea de ir de compras con Misato. Se levantó rápidamente, se quitó el pijama arruinado antes de tirarlo a la basura. Ya estaba planeando quemarlos mientras recogía su ropa de cama para lavar la ropa.

Pronto vestido con ropa que ya no le quedaba, Shinji salió de su habitación, y pronto encontró a Misato bebiendo de una humeante taza de café.

-¡Hola!

-¡M-M-Misato! –Su mandíbula cayó al suelo al ver a su guardiana sentada allí. Totalmente despierta y alerta.

Shinji se detuvo en seco,

-¡Ji, ji, ji! ¡Buenos días, Shinji-kun! –Misato arrulló con una voz cargada de burlas-. ¿Y cómo estás esta mañana?

-¡YO-! –Shinji se sobresaltó, solo para buscar a tientas una vez más mientras trataba de darle sentido a lo imposible-. Estoy... bien, supongo.

Condenados a la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora