Ride of The Valkyries

20 0 0
                                    


-Piloto Ikari -comenzó Gendo-, este es el último Ángel. Quiero que esté concentrado en derrotarlo. Destruyelo apenas tengas la oportunidad.

-Sí, Comandante. Lo haré con gusto -respondió el muchacho, que acercó su dedo para apretar play al equipo de música para que iniciara la cabalgata de Wagner.

-Inicien el vínculo A10... -gritó Maya.

Se escuchó un chillido, que definitivamente era de Asuka, pero rápidamente le cortaron todo tipo de comunicación con el resto del mundo. Presionó el botón y comenzó a recorrer su cuerpo un tipo de adrenalina que sólo experimentó antes de ser absorto en su Unidad, pero no le importaba aquella correlación. Las trompetas, trombones y flautas del audio dominaron su concentración. Alguien dijo "sincronización al 100%" y escuchó a su padre decir "Piloto, mátalo".

Tuvo una sonrisa algo enfermiza, y posterior a aquello salió de su espacio en la Jaula para buscar el objetivo. Faltaban todos los Eva en Serie, pero los Ángeles iban a terminar de morir en sus manos. Le dolía un poco el pecho, pero ese era el último de sus problemas.

***

-...Comandante, por favor dígame que es una broma.

-No lo es, Piloto Sohryu. Ahora...

-¡Por favor, Comandante!

-Este es el último Ángel, Piloto. Usted debería saber mejor que nadie que nuestra función es acabar con ellos, no permitiré que inicie cuestionamientos ahora, menos cuando falta uno solo para acabar con esto.

-Pero Kaworu es un buen chico, Comandante. Por favor, se lo ruego, debe haber alguna forma para que no...

-Teniente Aoba, corte la comunicación de inmediato.

-Será un placer -respondió el hombre de pelo largo.

-¿Cuál es el índice de sincronización entre la Unidad 03 y su Piloto?

-En este momento es de un 9%, esto debido a que Rei está en la Unidad, aunque sube lentamente...

-...Aún no alcanza el mínimo para operar el Eva, señor -completó Hyuga.

-Cuando llegue a un 15% comuníquese con los Pilotos para que vuelvan a la base. Con el General de Brigada bastará para acabar con esta misión.

-¡A la orden!

-¿Cuál es el índice de sincronización de la Piloto Sohryu, Teniente Ibuki?

-Está en el rango de un 38%, aunque esto sólo es preliminar ya que no termina el proceso de sincronización, Comandante...

La pelirroja siguió escuchando lo que decían en el puente, teniendo que aguantar el nudo en la garganta, aterrada porque ese combate ya tenía un final. Si Shinji ya lo había arrasado sin saber qué era, ahora su Kaworu no iba a tener escapatoria teniendo de su lado al Berserker con un 100% de sincronización, y ella no tenía la más mínima posibilidad de evitarlo porque no podía acceder a sus sistemas de control.

Kaworu era un muchacho dulce, atento y cariñoso, que le era compasivo y extremadamente comprensivo a pesar de que nadie más estaba interesado en ella (más que merecido). Eso decía bastante de él, no se merecía esto. Ella sí, pero definitivamente él no. Si fuese realmente malo ya habría atacado NERV, tuvo dos meses para hacerlo, y aún así la Bestia iba detrás de él sin contratiempos con la voluntad de arrasar con él.

Espera un momento , pensó. Kaworu se defenderá en esta oportunidad, y es demasiado pequeño comparado al Eva de Shinji. No va a poder hacerle todas esas técnicas raras de karate , pensó de forma ingenua, intentando creer que esa batalla se iba a resumir en un detalle como ese y de esa específica forma, obviando que su ahora General había acabado con enemigos varios y de distintas formas.

Condenados a la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora