-No hay mas Caídos, Sub Comandante... hemos ganado.
-Bien, Shigeru. Es bueno ratificarlo. Pilotos Ayanami, Suzuhara e Ikari, ustedes vuelvan a la base. Piloto Sohryu, quédese esperando los equipos de la doctora Akagi para sacar a los Caídos del lugar donde están. Doctora, Mayor, por favor ustedes acompáñenme a las jaulas.
El camino fue silencioso hasta llegar al lugar donde los pilotos iban a desembarcar. La espera iba a ser corta, pero era el tiempo suficiente para aclarar un par de cosas.
-La piloto Soryu recibirá un duro castigo. Lo saben, ¿no?
-Lo sabemos y lo entendemos –respondió la doctora jefe.
-Otra cosa -"Las Unidades 00, 01 y 03 iniciarán su desembarco" dijo una voz por el altavoz- Mayor, notifíquele al piloto Ikari que el próximo día viernes recibirá un reconocimiento por el acto de heroísmo del día de hoy.
-Enterado, Sub Comandante.
La primera en llegar al subterráneo fue Rei, siendo recibida por la rubia doctora que por primera vez en su vida atinó a abrazarla, aunque ese acto fue más que nada una declaración de principios propia, porque de ahora en adelante tenía que empezar a verla como a una persona, no como un muleco de pruebas. Ante la propia sorpresa de la 1er Niño, Misato la abrazó por detrás, formando un sándwich con la albina al medio. Las féminas autoridades estaban al borde de las lágrimas porque no era una pelea donde debieron sufrir, pero lo hicieron en demasía.
-Rei... estuviste increíble. Realmente te felicito.
-Gracias, Mayor Katsuragi. Le agradezco el reconocimiento.
-¿... Sólo... Sólo dirás eso? –preguntó Ritsuko, más cerca del llanto que su amiga.
-No sé cómo comportarme ante estas situaciones, doctora –respondió la albina con una pequeña sonrisa en su rostro-. Pero realmente estoy agradecida.
-Lo entiendo, Rei... ve a bañarte y luego dirígete a mi oficina en el Ala Médica. Felicidades –terminó de decir la doctora, mientras veía a Rei alejarse feliz (para sus estándares) por la muestra de afecto.
Un minuto después de eso, arribó la naciente estrella. Toji, impactado aún por todo el espectáculo, se encontró con el abrazo de la llorosa doctora.
-Sakura está bien, doc. Está agradecida de sus esfuerzos.
-Yo no...
-No quería ponernos en esto... lo sabemos. Usted también, Sub Comandante.
-Aprecio el gesto, piloto Suzuhara. Ahora vaya a bañarse y espéreme fuera del camarín de hombres para guiarlo al Ala Médica. Realmente fue un gran trabajo el que realizó hoy.
-Gracias... Misato-sama, ¿te encuentras bien? –Dijo mientras giraba su cabeza en dirección a la Dir. de Operaciones.
-Sí, solo debo hablar un par de cosas con Shinji...
-Entiendo... voy al camarín.
Era todo tenso porque en un par de minutos venía el 'aspirante a Rey', el piloto que actuando de manera casi insalubre acabó con todo lo que había a su paso.
Shinji se bajó con mucho esfuerzo del Entry Plug debido al dolor del cuello que acababa de volver en gloria y majestad, como consecuencia de que parte de la adrenalina estaba empezando a bajar. Él entendía que estaba en condiciones de pedir lo que quisiera, de hecho, ante la actitud de Asuka ya tenía un par de ideas de lo que quería hacer, pero en ese momento necesitaba ver a la mujer que indirectamente le salvó la vida.
ESTÁS LEYENDO
Condenados a la felicidad
FanfictionHay cosas que simplemente no se pueden evitar, como la debilidad por alguien más. Esta es la historia de dos personas enfermas que necesitan de un todo para sobrevivir, y llegarán a un punto en el cuál no les importará nada, repitiendo errores de un...