Domingo 21/02/2016
07:00 horas
Misato despertó por el despertador en la misma posición que la noche anterior, acurrucada contra el pecho de Shinji mientras se aferraban el uno al otro, cruzando los brazos y las piernas intentando armar nudos que 'inconvenientemente' no podrían desarmar al despertar. Obviamente esto era imposible a pesar de la disposición, pero no le impidió aferrarse un poco más a su Shinji para así sentirlo algo más. Le iba a ofrecer pasar el día junto a él y acompañarlo a equipar el departamento que iban a empezar a compartir desde el próximo sábado.
Esa noche no habían hecho más que mimarse. Dedicarse lindas palabras, acariciarse mutuamente, besarse... Es cierto que a las once de la noche estaban dormidos del cansancio, pero hasta que cayeron rendidos a los brazos de Morfeo no pararon de amarse. Era lo menos que se merecían por la montaña rusa de emociones que habían experimentado la noche anterior.
El día iba a ser largo. Debían ordenar muebles, guardar ropa, comprar cosas, equipar la despensa, quizás algunos artículos de aseo personal, artículos de limpieza... Fácilmente podrían ser dos días completos yendo de compras. Ventaja aparte que Shinji contaba con cupo ilimitado para gastar.
La Mayor Misato Katsuragi no pensaba con claridad realmente. En la reunión dejó de escuchar a Shinji cuando la usó de ejemplo. El resto de esa intervención para ella no existió, no sabe qué más dijo, ni cómo lo dijo ni por qué. Sólo sabía que nuevamente rompió todos los pronósticos y lo tenía a su lado, acurrucándola más fuerte ahora porque se despertó a apagar el despertador.
El sentimiento al estar así era mutuo. Seguridad, confort, cariño, estabilidad, como si diera lo mismo sea cuál sea el inconveniente mientras al terminar el día pudieran estar así para recuperar fuerzas.
-Oye, Shinji... ¿Despertaste?
-... S-sí... ¿Por?
-Es que te quiero proponer algo –empezó ella mirándolo hacia arriba-. ¿Te parece si me voy a vivir contigo?
-... -El 3er Niño terminó de despertar- ¿D-de verdad? Pero Asuka...
-Ella pidió mudarse de mi apartamento ayer, y la autorizaron. Creo que no es necesario que...
-... Que vivas sola ahora –empezó a completar-, y cómo yo me cambio hoy mismo...
-... Quiero irme contigo, pero no como tu tutora –terminó ella la secuencia, para posteriormente subir su posición corporal y así quedar de frente-. Mientras no estemos trabajando, tú eres mi igual, Shinji, eres mi par. Quiero ser tu todo, quiero que mi cara sea lo primero que veas al despertar y lo último que veas al dormir, y si te ofrezco esto es porque...
-... Quieres que para ti sea igual, pero conmigo... -la cara del mimado era la de un niño al que le iban a comprar un caramelo.
-Tomaré eso como un sí... -ella le dio un beso rápido- ¿Levantémonos ahora? Nos debemos ir de aquí a las nueve...
-¿Nos?
-Hasta el viernes será un agente de la Sección 2 quién se ocupe del traslado entre turnos desde hoy en la mañana.
-¿Pero por qué? Ese es tu trabajo.
-Porque pedí los días libres. Ritsuko consideró que es una buena idea que yo sea tu apoyo en los días que estarás de licencia. No te preocupes, tengo todo bajo control. Mientras no nos ataquen, no pisaremos esta base hasta el viernes. Lo que sí, es que el traslado oficial no puede ser hasta el próximo sábado, por...
Misato no alcanzó a seguir hablando porque su Shinji la abrazó muy fuerte de felicidad. Para cada uno estas cosas tienen significados diferentes, aunque el fin era el mismo: afianzar el nuevo estado de las cosas, y el primer paso lo iban a dar ese domingo 21 de Febrero del 2016.
ESTÁS LEYENDO
Condenados a la felicidad
FanfictionHay cosas que simplemente no se pueden evitar, como la debilidad por alguien más. Esta es la historia de dos personas enfermas que necesitan de un todo para sobrevivir, y llegarán a un punto en el cuál no les importará nada, repitiendo errores de un...