Shinji estuvo una hora viendo a su padre hacer cosas en general, básicamente porque no sabía que iban a instalar cámaras para saber qué hacía en qué momento, por lo que presenció momentos inútiles, como esperarlo mientras estaba en el baño orinando, ver cómo hablaba por teléfono con algunas personas, leyendo el periódico, comer... Todo hasta que llegada esa hora el Rey lo llevara hasta el camarín de hombres para que se pusiera sus ropas de batalla.
Ahora resulta que tenía tres mudas de ropa, pero sus tres Plug Suit llevaban unas bandas en los hombros y unas medallas ubicadas en la zona del corazón, haciendo que quedara claro que en todo NERV sólo está por debajo de su padre y su mano derecha, solamente ellos pueden darle órdenes. No iba a tener que lidiar con nadie más, porque todos están varios grados por debajo de él y resulta que son muy poca cosa para darle órdenes, por muy precisas que sean.
También indicaba que está por arriba de sus compañeros pilotos, siendo casi una especie de líder supremo en comparación a ellos. Lo único que lamentaba el Ángel era no tener el poder para ir a asesinar a Asuka en ese instante, y ahí había otro conflicto, porque quizás no iba a poder darle a Shinji otro trauma en sus ámbitos racionales y emocionales.
Pasó algo más de hora y media más donde el Ángel mantuvo el control del cerebro del muchacho, en silencio esperando el momento en que pudiera quedar solo para retirarse y que las imágenes mentales empezaran a dominar al joven, para poder ver hasta qué punto lo carcomía la culpa e iniciar otro juego mental. Que haya utilizado a esa mujer unos días antes lo salvó una vez, no lo iba a salvar dos. Ya no.
Cuando llegó el momento de volver a la Ready Room, fue un camino más largo de lo normal, porque la poca carga de energía física que tenía el muchacho el Ángel la utilizó en cometer la masacre, y a pesar de que aún dominaba a placer aquella psiquis, la energía física no tenía cómo dominarla, por lo que también sufría de aquellas dolencias recientes al corazón, dañado como ninguna otra parte del recipiente que ocupaba el Ángel.
Acercándose al lugar vio que era mucho más grande que antes, fácilmente tres veces más grande, notó que había un guardia vestido de traje negro completo y lentes negros, aunque se veía bastante angustiado para ser de la Sección 2. Era delgado, no muy fornido y tenía el pelo corto, y a través del kanji de la plaquita donde estaba su nombre supo que el apellido de aquel hombre es Misawa, y aquella placa decía Misawa M.
Sin mucha parafernalia, el 3er Niño entró en lo que iban a ser sus dominios por lo que se suponía fuese el resto de su vida, y detrás de él entró su padre, quién lo tomó de un hombro para hablarle.
"Piloto Ikari, déjeme mostrarle algo".
El niño, arrastrado por el adulto, se adentró en el pasillo que ahora tenía tres puertas y era más corto. Gendo abrió la primera puerta a su izquierda y le dijo "este es tu dormitorio", mostrándole una cama de dos cuerpos con un ropero en una esquina, para luego cerrar la puerta y avanzar otros pocos pasos para abrir la otra puerta en ese lado del pasillo para decirle "este es el baño". Sí, cambiaron la estructura de la Ready Room en su ausencia, y con una genuina curiosidad el ente se dejó guiar hasta la puerta que quedaba a la derecha, y era casi un gimnasio.
Había un saco de boxeo con unos guantes de boxeo y otros de artes marciales a un lado, así como una pera clavada al cielo del cuarto y una cuerda colgada de la pared, la máquina de pesas que compró el joven con Misato unos días antes así como la de correr, e incluso había un ring hecho para entrenar. ¿Por qué? No lo sabía. Era demasiado para una sola persona, y no se le ocurría qué uso podría darle.
"Descanse, piloto, desde mañana tendrá una nueva vida". Dicho eso, el Comandante se fue de la habitación dejando solo a Shinji, y apenas se cerró la puerta, el Ángel se retiró de la conciencia del muchacho de golpe, haciendo que se desmaye y chocando con el marco de la puerta de su gimnasio personal, en calidad de noqueado por varios minutos, lo que se transformó en sueño y lo hizo dormir...
ESTÁS LEYENDO
Condenados a la felicidad
FanfictionHay cosas que simplemente no se pueden evitar, como la debilidad por alguien más. Esta es la historia de dos personas enfermas que necesitan de un todo para sobrevivir, y llegarán a un punto en el cuál no les importará nada, repitiendo errores de un...