POV.NARRADORA.
Solo han pasado dos días después de lo sucedido. Kasai ya no iba a llevar a la escuela a Mizu... Él mismo se lo pidió. Estaba preparando el desayuno. -Kasai-sama! Se que puede animar a Mizu!- dijo clear mientras saltaba del sillón. -No me importa que sea... Solo quiero ver a Mizu feliz. No a salido de la habitación desde hace dos dias!- exclamó kasai mientras servía la sopa en un plato y los sándwiches a un lado. -Que tal si lo llevo al festival de las luciérnagas hoy??? El siempre le gustó ese festival!- dijo mientras jugaba con su bufanda. Kasai se quedó callado unos momentos y suspiró -Llamaré a mis guardaespaldas para que lo cuiden- suspiró un poco nervioso... No era mala idea. -Nonono!... Mink y Koujaku irán con nosotros. Sabes que tu no puedes ir debido a un problema de la empresa- dijo clear refiriéndose a que kasai tendrá que trabajar esta noche por unos problemas. -Esta bien... Cuento con ustedes- sonrió para subir las escaleras.
____________________________________________________________________________________________________________POV.KASAI.Subí las escaleras para ir directo al cuarto de Mizu, al abrir, vi que Mizu estaba envuelto con las sabanas en forma de burrito mientras Ren saltaba sobre él. Me acerqué, puse el desayuno en el mueble de alado para después abrazar a mi hijo. -Vamos Mizu... No has salido de aquí y no se si has probado algo- susurró Ren mientras yo seguía abrazandolo. -N-no tengo apatito papá- Mizu sacó su cabecita de las sabanas, parecía que en su cabello hubo una pelea de ratas. reí -Hazlo por mi- sonreí. Senté a Mizu en mi regazo, aun estaba envuelto en las sabanas, puse el recipiente en sus piernas y llevé la cuchara con sopa a su boca.
Mizu abrió su boca lentamente mientras recibía el desayuno, lo tragó con una expresión de satisfecho. -Sabe bien?- pregunté suavemente, él asintió suavemente mientras le daba una suave mordida a uno de los sándwiches. -O-oye Mizu... Te gustaría... Ir al festival de las luciérnagas?- justo en ese mismo momento, Mizu casi escupió la sopa mientras me veía sorprendido. -Quien eres tu y que hiciste con mi padre??- me miró de una manera extraña, reí y lo abracé. -No es broma... Además... Te lo mereces- susurré, estaba arrepentido de mis palabras, no quiero que mi bebé se pierda ó que alguien lo violeee!!.[...]
Mizu estaba vistiéndose en el baño, le había dado un kimono que le pertenecía a... Aoba, pero lo malo era que el kimono era de mujer... Pero me vale un rábano partido a la mitad!! Se verá kawaiii!
-E-estas seguro que esto se verá bien en mi?- preguntó mi hijo con la voz temblorosa. -Claro que si!- dije aun sentado en la cama. Al ver que salia... Me quede atónito. Mizu tenia el kimono azul con blanco, el pelo recogido y con su fleco suelto. -Te vez precioso!- dije sonrojado y lo abracé -P-pero parezco a una chica!- dijo sonrojado hasta las orejas. -Eso no importa! Vamos... Clear te espera afuera- dije mientras tomaba su mano y salíamos de la casa. Casi era de noche y clear, Mink y Koujaku irían juntos para que no pasara en el camino oscuro... Ya saben... Vivimos en el bosque. -MASTEEEEER!!!- escuchamos un grito provenir del cielo... Y el estupido clear cayó de ahí hasta caer de cara en el suelo. -W-whaa T-t-tio! E-estas bien?- preguntó Mizu preocupado... Como le hace para no morir!?. Clear se levantó, sacudió sus rodillas y abrazo a Mizu. -Masteeer!! Se ve tan lindoo~!- chilló clear. En eso, un auto se estacionó en frente de nosotros y salieron Mink y Koujaku. -Estan listos?- preguntó Mink seriamente mientras fumaba un tipo de pipa. -Listos!- dijo Mizu y clear al mismo tiempo. -Vamonos!- exclamó Koujaku. Todos entraron al auto y yo seguí viéndolos alejarse.... MI MIZUUU... MI BEBEEE!! YA ESTA CRECIENDOOO TnT!!!
____________________________________________________________________________________________________________
POV.NARRADORA.Al llegar... Mizu dio una inmensa sonrisa al ver tantas personas disfrazadas, era hermosos, linternas por todos lados, puestos de comida, niños jugando, pero le sorprendió aun más... Al ver que... Doro se acercaba a él. -Doro!!- Mizu corrió hacia él y lo abrazó con fuerza, este rió, tomo a Mizu de la cintura, lo elevó para empezar a dar vueltas y darle un dulce beso. -Q-que coincidencia!- sonrió Mizu. -Noup! No es coincidencia... Tus tíos me ayudaron- señaló doro a clear y a los demás. -Muchas gracias!- agradeció Mizu mientras le daba un beso a cada uno en la mejilla... Estos se sonrojaron. -T-tomense el tiempo que quieran... Nosotros vigilaremos a los alrededores- tartamudeó Koujaku mientras se rascaba la cabeza. Ellos asintieron y fueron corriendo al festival.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)
FantasyLa "torre oval", un laboratorio a las afueras de la gran ciudad de Tokio se especializa en observar los comportamientos y resultados de los últimos fenómenos con un síndrome llamado "frozonesis", el cual les otorga el poder del hielo y telequinesis...