Cap12: "Llegamos a midorijima!!... y salseo en el avion ewe"

13.6K 408 101
                                    

POV.AOBA.

Empecé a sentir una fuerte luz en mis ojos... Los abrí lentamente... Percatandome de que estaba en una cama. Me senté y me di cuenta de que estaba en un cuarto extraño. El cuarto era blanco y un poco pequeño, con muchas ventanas pequeñas a su alrededor, estaba acostado en una cama matrimonial con mantas blancas. Me levanté... Al instante me subí a la cama al sentir que el piso temblaba... Mire por la ventana y... No podía creerlo... Estaba en el cielo... Muchas nubes en todos lados y el sol... Me levante de nuevo y camine hacia la puerta, la abrí y ahí estaban todos riendo y comiendo... A excepción de midon... Quien estaba leyendo un libro grande y raro. -Ah!... Aoba... Como amanecistes?- pregunto kasai acercándose a mi y acariciando mi cabeza.

-Estamos volando- dije  de una forma extraña.

-Jajaja... Lo se... Tranquilo, faltan pocas horas para llegar a nuestro destino- dijo mientras me daba un ligero beso... En eso veo como miki nos tomaba fotos con un extraño artefacto mientras que su nariz sangraba... -C-como están todos?- pregunte tímidamente... -bien!- dijieron todos al unisono. Kasai me sentó al lado suyo y al lado de la ventana... Me dio de desayunar... Sanwiches!! Me comí dos sanwiches. :v

_____________________________________________________________________________________________________________________
POV.KASAI.

Me acerqué a midon quien estaba sentado en un asiento del avión. -aún no puedo creerlo... Según el libro... Los frozonesis tienen dos consciencias... "El deseo" y "La verdad"... Aoba debió sufrir la voz del "Deseo" Cuando pensó que le ariamos daño. Pero aquí dice que hubo OTRA tribu... Que los ayudaba a controlar esa "Voz"... La OTRA tribu tenia el poder del Fuego y calor- dice midon señalando una parte de la pagina. -Y cual era la "OTRA" Tribu?- pregunté. Midon pasó la hoja al otro lado... Y nos dimos cuenta que esa pagina estaba rota... -Wooow... Un misteriooo- dice midon sarcásticamente.

-por cierto... Tu y aoba no han tenido salseo??- preguntó ritsu mientras me daba codazos. -No se metan en esas cosas!- dije enojado... -Una pregunta... Aoba ya no es virgen? - Le di un fuerte golpe con el libro en la cabeza.

-Kasai... Parece que habrá una tormenta... Hay muchas nubes negras en el cielo- dice miki señalando el cielo... Tenemos que tener un poco de cuidado. En eso... Veo a aoba quien estaba embobado con las nubes... Esa carita tan linda y tierna... Sus ojos, su cara,

... Esas piernas y su trase.... Eh?

Jajajaja... Te has puesto duro!!

C-callate!!

Porque no te "Desquitas" con el en la noche??

Tengo una idea!!... Le daré una noche especial... Lleno de sexo... No no no... Lleno de amor...

Amor?... No era sexo?

Sexo y hacer el amor no son iguales...

Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora