Cap10: ....Sei??

11.8K 459 99
                                    

POV. NICKY.

Estaba en la cabaña... Después de una gran jornada de trabajo...

-Ya llegue!!- avise mientras cerraba la puerta...

-Bienvenida... - dijo... Sei mientras bajaba las escaleras...

años atrás en el laboratorio>>>

_____________________________________________________________________________________________________________________

POV. NARRADORA.

El pobre chico de solo 8 años, no sabía qué pasada, no encontraba su hermano, no sabía porque estaba en una plataforma metálica atado de las muñecas y tobillos, tenía miedo,

ese niño fue separado de su hermano, quiere buscarlo, pero es probable que... Este muerto, el niño quería zafarse del amarre, pero eran demasiado ajustados...

De un momento a otro, vio que muchos hombres con batas blancas se le acercaban, no tenía ni idea lo que estaba por pasar.

- él es uno de los dos que pudimos conseguir, el otro está en la habitación de observación, ahora mismo está tratando de escapar con sus poderes... Logro matar a más del 70% de nuestros hombres!!.. no nos podemos ni imaginar lo que puede hacer el mayor, tenemos que averiguar cómo conseguir su poder, son monstruos y fenómenos que podrían destruir el mundo en un solo parpadeo- dijo el hombre observando a las demás personas.

El peliblanco no sabía lo que estaba pasando, no podía creer que ellos pensaran que su especie era una amenaza para la humanidad,

se supone que los frozonesis tenemos un problema en nuestro subconsciente. Nuestro subconsciente nos obliga a destruir y a matar.

El otro hombre sorpresiva mente acarició la mejilla de sei -pues para mí no se ve nada mal, quién diría que los Frozonesis eran tan lindos-

Dijo viendo a sei de una manera escalofriante...

Sei notó que el hombre tenía un tipo de jeringa en su mano... Dentro de la jeringa había un tipo de líquido verdoso y brillante, tomó

fuertemente el brazo de sei e inyectó el líquido verdoso...

-Aagh!!-  gimió sei... Sei empujó sorpresiva mente al hombre con sus poderes y congelado una la parte de la habitación...

El otro hombre golpeó a sei en la mejilla.

A pesar de que solamente tenía 8 años, no lo lastimarían tan fácilmente...

Los demás hombres empezaron a quitarle las prendas del niño... Dejándolo completamente desnudo.

Sei se sonrojo hasta las orejas.

El primer hombre separó las rodillas de sei bruscamente, dejando ver el inocente miembro y entrada de sei...

Sin piedad, el hombre embistió completamente su miembro dentro de sei...

-AAAHHGGH!!!...AAGH...AH..AAH!!-

Gritó sei... Con las mejillas mojadas de lágrimas...Era lo más doloroso que había sentido hasta ahora.

-estas muy estrecho...jajaja... Eres delicioso dice el hombre acercándose al oído de sei.

Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora