Perdón! Hubo un error en la publicación ;-;
Aquí está completoPOV.NARRADORA
-Una estatua de un dragón... en una roca en el mar... eso debe de estar en Kimouha!- dijo noiz mientras tecleaba uno de sus hologramas. Todos estaban reunidos en la sala... excepto Aoba. Minutos antes mizu le había dicho a Aoba sobre la dirección que Feiver trató de darle, después se lo dijo a noiz, El peliazul subió a su habitación y de ahí no había salido. -Está... muy lejos y no existe un avión que nos lleve hasta allá directamente, la única forma es es tomar avión por avión para que nos lleve hasta allá- Comentó el pelinaranja. Todo el mundo estaba al tanto de como llegarían hacia allá. -Entonces... a empacar!!- Exclamó koujaku, y en ese instante todo el mundo salió volando para empezar a tomar maletas y llevar lo necesario. Kasai estaba nervioso, subió las escaleras para encontrarse con aoba quien también estaba empacando para el viaje.
-H-Hola... aoba-
-...-
-...-
-...-
-No vas a saludarme?-
-...-
Kasai le dolía el echo de que Aoba le ignorase... era muy doloroso. Se acercó a Aoba y este aún tenía la mirada en la ropa que doblaba para guardarla en la maleta.
-No te atrevas a acercarte mas- kasai abrió los ojos sorprendidos al escuchar "La voz" salir de los labios de Aoba. -En serio te atreves a hablarle a Aoba después de lo que le dijiste?- escupió la voz con esos ojos amarillos y penetrantes... pero muertos. -Y-yo... s-solo quería hablar con el- dijo kasai algo incómodo y triste. -Mejor guarda esa innecesaria disculpa y empaca tus cosas de una ves. Aoba no tiene tiempo para esto... quiere a su hijo de vuelta y punto- dijo mientras volaba y alcanzaba unas mantas que estaban en un mueble más alto. -Pero esto también es importante! Y-yo fui un estúpido!! Un hijo de puta!!- "La voz" le interrumpió. -Apenas te das cuenta de eso?- Kasai lo miró sorprendido. -Aoba ahora mismo no está disponible, esta muy cansado así que me dejó estar aquí por un rato... hace años que no poseo su cuerpo y mente, se siente tan bien ser libre. Pero bueno!! Estaré con los demás abajo... para ayudar a empacar!- dijo enojado mientras lo empujaban con el hombro y salía de la habitación. Kasai se quedó estático, el tenía razó, Desde el principio fue un estúpido y un hijo de puta.
[...]
-L-Lo siento!!... l-lo siento!!- sollozaba Feiver arrodillado en frente de Nagasami. Feiver tenía las rodillas en el suelo y su cabeza también. Cuando trató de levantarte hace varios minutos atrás, puso su mano en la mesita de a lado, pero cálculo mal y terminó tirandola con todo y lámpara, logrando que esta se rompiera. -N-no fue mi i-intención... Q-quería ir al baño... P-pero no puedo caminar sólo... Así que t-trate de apoyarme en el mueb~!- Nagasami lo interrumpió.
-No es mi culpa que seas un jodido inválido!!- Le grito enojado mientras le jalaba de su ya corto cabello. eso le había dolido mucho a Feiver. -Y... Y-yo
.. t-tampoco- sollozó triste. -N-no pedí nacer así!!- chilló mientras se cubría el rostro con ambas manos. -En 10 minutos quiero esto limpio!! Si regreso y no está como antes, te prohibiré ir al baño... Que haces ahí!? MUÉVETE!!- Le dio una patada en las costillas, Feiver rápidamente se empezó a arrastrar afuera de la habitación, Nagasami estaba irritado por su trabajo y por el niño... Estaba enojado porque quería tomar al niño sea como sea.(Se acerca un poco de LEMON -3- para que me perdonen por estar ausente por mucho tiempo)
Cuando Nagasami pasó por la habitación donde había sermoneado a feiver, vio que este apenas estaba levantando los pedazos de lámpara, tenia un tipo de recogedor de mano y una bolsa de basura... pero estaba temblando, sus piernas se apretaban entre sí y se escuchaban débiles respiros. -Que lento- se acercó a el para ver que este empezó a temblar más fuerte. -Ya pasó más de 30 minutos... y ni siquiera has recogido la mitad...- Feiver se quedó quieto y rápidamente puso sus manos en su entrepierna. Levantó su rostro, tenia los ojos llorosos y sus labios temblaban. Nagasami susurró...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)
FantasíaLa "torre oval", un laboratorio a las afueras de la gran ciudad de Tokio se especializa en observar los comportamientos y resultados de los últimos fenómenos con un síndrome llamado "frozonesis", el cual les otorga el poder del hielo y telequinesis...