[Si este capitulo llega a 110 votos subiré el siguiente ;v] falta poco para terminar la segunda temporada y empezar la tercera :3
POV.NARRADORA
-AOBA!!!- gritaron todos mientras corrían hacia el para hacer un tipo de "abrazo en grupo"
-Estas vivo!!-
-Como es posible!?-
-Oh dios mio!!-
Todos empezaron a gritar desesperados, incluso algunos llorando, -Jajaja!- empezó a reír aoba mientras se unia en las lágrimas. -E-estoy tan feliz de verlos- sonrió aoba.
-Ustedes dos!!- kasai fulminó con la mirada a sei y a clear quienes estaban escondidos detrás de aoba. -Jijiji! El masteer~... p-pues!... Jeje- clear trató de sonar lo mas normal que pudo y sei solo hacia lo mismo que kasai, frunciendo el ceño. -Era una sorpresa... Zanahoria- kasai se puso rojo como tomate y se acercó a sei pero aoba lo interrumpió con un gran beso, kasai abrió los ojos como platos y correspondió el beso. -T-te amo- susurró aoba sonrojado mientras lo abrazaba. -Yo también te amo- sonrió. Mizu se unió al abrazo al igual que todos. -G-gracias por estar aquí aoba-
[...]
Era de noche, todos estaban dormidos después de una muy fuerte celebración por el regreso de aoba. Kasai estaba acostado en una de las camas, Mizu estaba acostado en otra. -Mm..- doro empezó a abrir sus ojos lentamente, viendo a su lado a Mizu, con una blusa grande de el y en bóxers, sonrió y le dio un dulce beso, se sentó para ir al baño... Pero notó que alguien estaba en la terraza, era aoba. Se levantó y caminó hacia el para saber que hacía ahí. -Puedo salir?- preguntó doro asomándose en la puerta de cristal. -Ah! S-si... - sonrió aoba para volver a mirar el cielo. Doro se acercó al barandal y lo miró extraño. -S-se encuentra usted bien?- preguntó preocupado al notar que aoba había llorado. -Ah... S-si... Estoy completamente bien- mostró una sonrisa sincera. -E-es que... Estoy muy feliz por estar con mi familia otra vez, esto ha sido tan rápido...- río mientras se limpiaba algunas lágrimas. -Lo se... Yo nunca te había visto, pero te pareces mucho a mizu- sonrió tímidamente doro mientras sacaba un cigarro para empezar a fumar, pero algo apagó el fuego, volvió a intentar encenderlo pero este no encendía. -Aqui no se fuma jovencito- sonrió aoba mientras que con un movimiento de dedos logró volar el cigarro lejos de la terraza. -Hey! Ese era el último!- doro hizo un puchero. -Oye... De verdad... Tu amas a mi hijo?- preguntó suavemente. -Por el... saltaría ahora mismo- señaló el suelo que estaba a muchos metros lejos de ellos. -De verdad?- lo retó. Doro se subió al barandal para "caerse"
-Eeek!! E-era broma!- chilló aoba mientras jalaba a doro con sus poderes. -Jajaja... L-lo siento, era broma- rió mientras se ponía de pie.[...]
-... Tu... No piensas contarle sobre tu embarazo a kasai?- preguntó doro mientras señalaba la apenas notoria pancita de aoba, este se tensó. -El bebé no es de el... Es de... E-es de alguien que no se quien es, que se aprovechó de mi cuando yo estaba en coma- susurró triste. Doro abrió los ojos como platos. -Dios mio! Y-y donde se encuentra ahora ese desgraciado!?- preguntó doro furioso. Aoba se sentó en una cómoda silla que estaba alado suyo. -N-no lo se... Recuerdo que tenia el pelo rubio, ya que las personas del hospital le decían "rubiecito"- hizo comillas con sus manos. El pelinegro lo miró apenado y se acercó a el. -Sabe... Yo ya me siento maduro... Y quería pedirle permiso para... Para saber si me dejaría tener un hijo con mizu- susurró sonrojado.
Aoba abrió los ojos como platos asombrado. -W-wow! Claro que te doy permiso... Pero sabes que el que decide si si o no... Es mizu- sonrió mientras tomaba la mano de doro fuertemente. -Yo... Yo estaría muy feliz si kasai aceptara a... A mi hijo... Y a su futuro nieto, pero... El es muy... Como decirlo?- preguntó mientras se mordia una de sus uñas. -Cascarrabias?- preguntó el pelinegro. -S-si!... E-espera... No!!... Es algo... Difícil!- encontró la palabra. -Mi padre siempre era difícil conmigo... E-el... El~- aoba lo interrumpió. -No tienes porque tener miedo... Se que tu padre es mateo- sonrió aoba dulcemente. -... E-el también me lastimaba, me pegaba y abusaba de mi. Me hizo esta marca en el cuello de un corazón. Me dijo que yo era propiedad de el, pero me tatué una serpiente para que no se notara- susurró doro mostrando su cuello a aoba. -Mizu también esta marcado, en su espalda baja... Pero la marca es mucho mas grande que la mia, no se como lo haré... Pero voy a tratar de hacer algo para que no esté esa maldita marca en su espalda- apretó sus puños mientras veía al adormilado Mizu a travez de la puerta de cristal. -Yo vi todo... He visto a mi hijo desde que nació. Oye!! Eres un completo pervertido!! Como le pudiste hacerle eso en la feria de luciérnagas!?- exclamó sonrojado mientras se cruzaba de brazos. -Ooh~... vio eso, jajaja... D-de verdad lo siento- se inclinó como forma de disculpa. -Siempre y cuando no lo obligues a hacer cosas que el no quiera- dijo el peliazul mientras acariciaba su vientre. -L-lo prometo!!- sonrió doro.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)
خيال (فانتازيا)La "torre oval", un laboratorio a las afueras de la gran ciudad de Tokio se especializa en observar los comportamientos y resultados de los últimos fenómenos con un síndrome llamado "frozonesis", el cual les otorga el poder del hielo y telequinesis...