POV.NARRADORA.
Mizu empezó a abrir sus ojos lentamente. -Mnm...- se talló los párpados al ver que el cuarto estaba iluminado por los rayos del sol. Se sentó pero paró de inmediato al sentir un horrible dolor en sus caderas. -O-ow... Eeh?- vio que al lado suyo se encontraba doro, viéndolo de pies a cabeza. -Buenos días mi amor- susurró doro mientras acariciaba el rostro de Mizu. -Ho-hola doro- susurró mizu mientras lo miraba con una linda sonrisa. -Acuestate... Debes de estar cansado aun.- dijo el pelinegro mientras se paraba y se ponía los pantalones. Mizu asintió, se sentó en la cama y cubrió su cuerpo con las sabanas al ver que su torso estaba descubierto, -ponte esto- pidió doro suavemente mientras le daba una camisa grande de el y unos boxers azules. -No preguntes como conseguí los calzoncillos de tu talla, solo pontelos amor- sonrió para después sentarse a su lado, pero dándole la espalda. Mizu se puso la camisa grande de doro y los boxers lentamente, se veía gracioso, parece como si tuviera la camisa de su padre, miró a doro, quien estaba de espaldas. -Pasa algo?- preguntó doro suavemente mientras se daba la vuelta y veía a Mizu con esa ropa. -N-no... Nada- susurró Mizu mientras se sonrojaba y agachaba la cabeza. Doro gateó hasta estar en frente de el. -Estas preocupado?- preguntó suavemente mientras tomaba el rostro de Mizu, este lo miró tímidamente y asintió. -N-no quiero que mi papá arruine nuestra relación- susurró triste mientras cerraba sus ojos lentamente. Doro besó los labios de Mizu suavemente, hasta que este quedara acostado. -No pasara nada... Si?- El pelinegro siguió acariciando el rostro del pelivioleta -Date ta vuelta- pidió suavemente doro mientras sacaba en uno de los cajones un tipo de crema, Mizu se dio la vuelta confundido. El pelinegro subió su camiseta y bajó sus boxers. -A-ah?!... Q-que haces doro?!- preguntó el pelivioleta sonrojado al sentir su trasero y espalda expuestos. -Es para el dolor- puso un poco de crema en su mano y empezó a masajear las caderas de mizu. Este empezó a gemir débilmente, de verdad dolía en esa parte pero los masajes que le daba doro lo relajaban. -Ahh...- gimió Mizu mientras se sonrojaba aún mas. -Listo... Ahora solo tienes que mantenerte acostado- sonrió suavemente el pelinegro, se puso de pie y lo acobijó. -D-doro...- susurró Mizu mientras tomaba la mano de doro tímidamente. -Si?- volteó a ver al pelivioleta. -Q-que haremos ahora?... Y-y si mi padre se entera? Es capaz de matarte!- dijo Mizu triste, Doro se acercó a su rostro y lo beso suavemente, -Hablaré con el mañana... No descansaré hasta convencerlo de que yo te amo- empezó a repartir besos en cada parte de su rostro.
[…]
Doro llevó a Mizu a su casa... Pero tubo que hacerlo desde la ventana de su habitación para que kasai no se diera cuenta. Lo recostó en su cama cuidadosamente ya que Mizu estaba dormido, le dio un tierno beso en sus labios y se fue rápidamente.
Kasai salió de su habitación y bajo las escaleras. -Kasai...- llamó Ren mientras se ponía en frente de el. -Mizu llegó hace una hora, esta durmiendo en su cama ya que estaban cansado- dijo mientras movía su colita. -D-de verdad?- caminó en dirección a la habitación de Mizu y lo encontró dormido plácidamente; con los labios entre abiertos, sus párpados cerrados y con sus manos juntas en frente de el -Que lindo- susurró kasai para después acercarse al pelivioleta y mover su hombro suavemente. -Mizu... Despierta~- susuró el pelirrojo suavemente. -Mmn... 5 minutos más- balbuceo Mizu mientras se acobijaba mejor. -Nooo... Despierta- hizo una señal para que miki, midon, kao, ritsu, Mink, noiz, Koujaku, clear y Ren entraran con un pastel, globos, regalos y serpentinas. -3 minutos más ~- volvió a balbucear mientras abrazaba el brazo de su padre. -Mi-zu~… si no despiertas... Te haré cosquillas ~- susurró en su oído. -1 minuto... Más- volvió a susurrar mientras babeaba un poco. -Despierta!!!- gritó kasai mientras empezaba a hacerle cosquillas a Mizu. -Ah!... Hay! Jajajajaja!! Jaa.. P-p-papá!- empezó a reír con fuerza mientras trataba de parar las cosquillas. -Jajaja!! Y-ya me desperte! Jaja... Ahaa~- dio un suspiro al sentir que paraban las cosquillas, abrió sus ojitos... Encontrándose con una gran sorpresa. -FELIZ CUMPLEAÑOS!!- Gritaron todos al mismo tiempo mientras le aventaban confeti y serpentinas en su cama. -Feliz cumpleaños Mizu!- sonrió suavemente mientras tomaba al pelivioleta de la cintura y lo elevaba. -Whaa!! S-se acordaron!- sonrió feliz mientras abrazaba el cuello a kasai. -Hoy cumples 16 años! Ya has crecido mucho!- sonrió ritsu mientras le entregaba un regalo. -G-gracias! E-en serio... Esto si es una sorpresa- sonrió Mizu mientras abría el regalo. -Wow!! Gracias!!- sacó de la caja unos zapatos blancos. Después empezó a abrir los demás regalos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)
خيال (فانتازيا)La "torre oval", un laboratorio a las afueras de la gran ciudad de Tokio se especializa en observar los comportamientos y resultados de los últimos fenómenos con un síndrome llamado "frozonesis", el cual les otorga el poder del hielo y telequinesis...