POV.NARRADORA.
15 años han pasado desde ese entonces... No ha despertado... No ha dado señales... Nada. Ahora se encuentra dentro de una cápsula, Casi sin vida... Ahora mismo debe tener 32... Pero su especie no envejece...pueden vivir hasta 190 años... O mas. Tiene el cuerpo de un chico de 17 años aun... Su cabello a crecido a extremos, aun conserva los golpes que recibió el día de lo ocurrido... Sus poderes los conserva. aunque lo han alimentado a base de inyecciones y medicinas.... Esta delgado casi hasta los huesos. El ha visto todo lo que ha estado haciendo su amado y el pequeño niño de ya 15 años... Solo debe esperar... Esperar a que despierte o que lo desconecten para "dejarlo ir"...
En una enorme casa fuera de la ciudad... Se encontraba un joven chico de cabellos violeta,... Escribiendo cosas que le decía su amigo...."la voz". Desde que descubrió sus poderes... Conoció aquella personita en su cabeza que hablaba de cosas extrañas. Estaba sentado en el piso... Escribiendo lo que su amigo "la voz" le decía. Era un joven amable e inocente... Nunca tubo problemas con sus tios, su hermano (Ren) y su padre. Ayudaba en muchas cosa...podría decirse que el era... Puro.
_____________________________________________________________________________________________________________________POV.MIZU.
Estaba emocionado... Mañana iría a mi primer día de clases fuera de esta casa... Por fin saldría al mundo exterior. Eran las 9:00 a.m. Estaba acomodando mi cama después de escribir un poco, tome a mi hermano mayor Ren que estaba en una cama pequeña y lo encendí. -Buenos días mizu- saludo Ren moviendo su cola de un lado al otro. -buenos dias- dije. Me puse una camisa grande de mi papá y unos shorts cómodos. Lleve a Ren en mi hombro y baje las escaleras. Ahí estaba mi tío Mink y mi tío Noiz. -B-buenos dias- dije tímidamente tallandome un ojo. -Buenos dias- dijeron mis tíos al mismo tiempo. Me puse de puntitas para darle un pequeño beso a mi tío Mink en la mejilla, Se tubo que agachar e hice lo mismo con mi tío noiz. Baje a Ren al piso. -Donde esta mi papá?- pregunte. -Esta en la cocina. Fui directo a la cocina... Ahí estaba mi papá cocinando un poco de fideos. (N/A: Ah! Por cierto... Kasai creció como diez centímetros mas que antes, su cabello creció como para hacerle una pequeñita coleta, Usa lentes, es mucho mas musculoso que antes,... Imaginenselo e//w//e) -Eh? Buenos días mizu!- dijo mi papá para acercarse y darme un leve beso en mi mejilla y nariz... Me sonroje. -Q-que desayunaremos??- pregunte sintiendo el olor que tanto me encantaba. -Fideo dulce.... Y sanwiches!!- si! Como me encantan los sanwiches. Ayude a mi papa a poner el desayuno en la mesa... Mi papá y yo solo desayunariamos, ya que mis tíos ya lo hicieron y porque investigaban algo del trabajo. -Gracias por la comida!- dijimos mi papá y yo al mismo tiempo. Empezamos a comer... -Y bien... A que hora me tendré que levantar?- pregunte refiriéndome a la escuela. Mi papá se atraganto un poco... Pero después me miro preocupado. -E-estas seguro de que quieres ir?! A-aun podrías cambiar de opinión!- dijo mi papá. Lo mire ingenuamente. -Me lo prometistes!- dije haciendo barios pucheros. Mi papá oculto su rostro en el fideo fingiendo llorar. Empecé a reír levemente. Al terminar mi desayuno... Fui directo arriba a la habitación para poder escribir un poco... Ya que mi amigo me decía muchas cosa... Y que tenia que ir a mi habitación rápido.
_____________________________________________________________________________________________________________________
POV.KASAI.No quería que Mizu salga de aquí! Si le pasara algo... No me lo perdonaría!. No dejaría ir a Mizu solo... Le pedí a Noiz y a Koujaku que fueran a la escuela de mizu para que pudieran vigilarlo. Aun siguen buscando a Mizu... Y no quiero que lo atrapen y experimenten con el como lo hicieron con Aoba. Algunos guardaespaldas entrevistaran a los maestros para que no hicieran alguna locura. Vi como Mizu bajaba de las escaleras. Llevaba una camisa azul marino con un gato negro en ella, unos pantalones un poco apretados, unos zapatos del mismo color de su camisa y una larga trenza dejando su flequillo suelto.... Se veía tan lindo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)
FantasyLa "torre oval", un laboratorio a las afueras de la gran ciudad de Tokio se especializa en observar los comportamientos y resultados de los últimos fenómenos con un síndrome llamado "frozonesis", el cual les otorga el poder del hielo y telequinesis...