[Si este capitulo llega a 110 votos subiré el siguiente ;v]
POV.NARRADORA.
-Sigueme- aoba salio volando de ahí rápidamente. -E-espera!! T-tu eres mi madre?!- Mizu aun estaba completamente sorprendido. -Ven!!- aoba seguía volando y volando hasta llegar a un lugar mucho más grande, este tenia un trono mucho mas grande que el otro, era muy hermoso, había un enorme copo por detrás de este y dos columnas a cada lado de este que producía una hermosa luz.
-E-esto debe ser un sueño, t-tu estas vivo... E-estas vivo!!- Mizu sabia que el era su madre, por una foto que kasai le había dado hace mucho. -... Te lo explicaré todo, pero necesito que~- Mizu lo interrumpió con un cálido abrazo, este solo empezó a llorar fuertemente mientras ocultaba su rostro en el pecho de aoba, el peliazul se quedó en shock... Para después corresponderle el abrazo. -T-te extrañé- sollozó aoba mientras ambos caían de rodillas.
[...]
-Cuando quedé embarazado de ti, me asuste un poco, porque no quería que tu padre me abandonara por eso, pero al final estalló de alegría al saber la noticia, pero un día toda la felicidad se convirtió en tragedia. Mateo, un compañero de tu padre me.. M-me violó y me acuchilló, tu padre me salvó, justo en ése día di a luz a un hermoso y pachonsito bebé de cabello violeta- sonrió aoba mientras abrazaba a Mizu -Pero, debido a las heridas quedé en coma por muchos años. Y a pesar de eso tu padre no me abandonó, podía escucharlo, decía lo mucho que nos amaba y quería protegernos... Yo tampoco lo deje de amar. Cuando estaba en esa camilla tenia la oportunidad de comunicarme contigo, pero en la forma de una sombra- Mizu se asombró. -T-tu eras esa sombra?!- pregunto sorprendido -Si, no podía decirte que era tu madre, seria muy confuso para ti. Tu padre te mandaba esas cartas para que pensaras que estaba bien, se que no fue le mejor idea, pero lo hizo por que te ama- sonrió aoba mientras acariciaba sus mejillas. -Ah! Mi papá! Esta encerrado!! SE EMOCIONARA CUANDO LE DIGA QUE ESTAS VIVO!!- exclamó Mizu mientras tomaba de las manos a aoba para levantarlo. -Q-que? N-no!- aoba se detuvo. -N-no tengo el valor de verlo a la cara! Ni siquiera me merezco que tu estés aquí. No fui el mejor... Madre que pude haber sido, Y-yo... No puedo!!- susurró aoba entre lágrimas. -Yo se que te perdonará! El nunca seria capaz de abandonarte!- dijo Mizu tratando de animarlo. -Tengo una idea! Pero primero necesito salvar a mi padre!- sonrió Mizu.
-Se como ayudarte-...[...]
kasai estaba sentado mientras abrazaba sus piernas, su rostro estaba oculto entre sus rodillas, no había parado de llorar. -Ya no se que hacer... Mi vida... Ahora no tiene sentido- susurró kasai mientras empezaba a llorar otra vez. -El era lo único que me quedaba, fue el único que me sacó de esa tristeza que tenia en mi vida... MIZU!!- sollozó doro. Los amigos de aoba también estaban debastados... Pero no se rendirían. -Clear! Mizu!- gritó Noiz al ver como los dos entraban. -HIJO!!- gritó kasai entre lágrimas acercándose al cristal de la "celda" -Shh! E-estoy bien! Clear me salvó de caer y me curó- dijo Mizu entre susurros mientras clear saludaba. -El máster y yo los sacaremos! Pero tenemos que hacerlo rápido!- clear empezó a teclear algunos botones que estaban en la entrada, logrando abrir todas las jaulas. -Mi amor!!- doro abrazó a Mizu para después besarlo cada parte de su rostro. -Jajaja... D-doro, n-no en frente de mi papá!- rió Mizu sonrojado mientras trataba de separarse. Después de que doro lo soltara no tardo ni medio segundo para que kasai hiciera lo mismo. -Crei que habías muerto!! Mi amor estaba tan asustado!- sollozó kasai. Justo en ese momento sonó una fuerte alarma logrando espantar a todos. -Hay que irnos rápido!!- Mizu tomó el collar que tenia kasai y besó el diamante. Justo en ese momento, una fuerte luz salió del collar al igual que los ojos de Mizu, teletransportando a todos a casa.
Todos cayeron al suelo. Kasai vio que estaban en la sala de su casa, Su madre, sei, Mizuki y sus amigos los vieron asombrados. -Regresaron!!- exclamó sei. -Mizu!- Koujaku tomó rápidamente a Mizu, quien estaba a punto de caer; Tenia la nariz sangrando al igual que sus ojos. -Ah... Jajaja... E-eso dolió mas d-de lo que esperé- susurró cansado. -Q-que fue lo que hiciste?!- preguntó doro asustado. -E-el collar de mi papá, tiene poderes también, tienes que besar el diamante, y de pende de lo que pienses sucederá, agh!... Y-yo pedí que nos regresara... A-a casa- gimoteó Mizu tratando de no perder el conocimiento. -Entonces si funciona!- exclamó sei levantándose del sillón. -Wowowow!! Alguien puede explicar que sucede aqui?!- exclamó miki alterada.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)
FantasíaLa "torre oval", un laboratorio a las afueras de la gran ciudad de Tokio se especializa en observar los comportamientos y resultados de los últimos fenómenos con un síndrome llamado "frozonesis", el cual les otorga el poder del hielo y telequinesis...