Cap16 "Conociendo al enmascarado"

10.6K 340 74
                                    

POV. KASAI

Como le pude haber echo eso??? Soy un idiota!! Mis impulsos me dominaron, el es mi bebé... No debo ni quiero lastimarlo... Si vuelve a pasar... No me lo perdinaré.

.

..

...

Faltan 3 semanas para que aoba cumpla los 17 años... Y no tengo ni puta idea de que regalarle... E penzado en darle flores... Aburrido. Dulces... No sabe lo que son dulces. Un perrito... Se caga en todos lados... Aaggh!! Que le compro?!?!...

Cuando iba camino a casa... Escuche un pequeño sonido viniendo de atrás... Al ver... Me di cuenta que había muchos botes y bolsas de basura, incluyendo basura suelta... Pero lo mas sorprendente... Fue que había un tipo de bola de pelos color azul oscuro... Al acercarme me di cuenta que... Era un all-mate... O más bien un animaltronic... Un perrito de color azul oscuro, estaba sucio y al parecer roto... Espera... Ya se!!!

Le regalaré un all-mate de regalo... Le daré este mismo pero tendré que arreglarlo...

Tome al animalito y fui directo a casa....

_____________________________________________________________________________________________________________________
POV.AOBA.

No se pero me duele mucho las caderas... Así que tuve que ir sosteniendome de las paredes... Al ver que la abuela estaba haciendo el desayuno... Me senté en uno de los sillones que estaban en la sala... -Buenos días abuela- dije feliz.

-buenos días aoba... Eh?- me miro extraña... Se acercó a mi rápidamente y toco mi frente... -Porque tienes fiebre tan repentinamente?- pregunto la abuela preocupada... Fiebre?... Otra vez? -N-no lo se- dije confundido... -Mmn... Hey... Parece que se te esta notando mas la barriguita- dijo tae-san señalando mi panza... -Sii... Eso creo- dije feliz acariciando mi vientre... -Tengo miedo... No quiero que kasai se entere- dije preocupado... -Porque?- pregunto la abuela... -Y si me abandona o si se enoja??- pregunte mas preocupado... -Tranquilo, tranquilo... Si te preocupas mas lastimarás al bebé... Mejor ve a tomas aire fresco- dijo abuela dándome una tierna sonrisa...

Yo asentí y fui directo hacia afuera...

-maaastTTEEEEEERR!!- se escucho una voz viniendo del cielo hasta el suelo... Alguien había caído?... Al darme cuenta... Un chico cayo en frente de mi dando me casi un infarto -Wwhaa!!...- di un salto al ver que un chico cayo en frente de mis ojos.

Al verlo bien... Me di cuenta que era un chico de cabello blanco, una bata larga, una bufanda amarilla, guantes, y unas botas... Quería ver su rostro... Pero me di cuenta que estaba cubierta por un tipo de mascara de gas.... El chico volteo hacia mi y yo retrosedi algo asustado... -Master... Que bueno que lo encuentro... Por un momento ya no pude escucharte- dijo el chico poniéndose de pie... -Ehh... Un momento... Me dijistes master?... Quien eres tu?- pregunte confundido... -mi nombre es clear... - dijo acercandose a mi y estirando mis mejillas.... -D-d-d-duele!... S-suelta!- dije al sentir como estiraba mis mejillas fuertemente. -Pero master... Si que has cambiado mucho desde la ultima vez que explotastes... Te ves mas tranquilo y ya te has embarazado!!... Estoy ansioso por ver al mini- máster!- dijo... Feliz? Mientras seguía estirando mis mejillas. -Agh!.. S-sueltame!- dije un poco molesto. -Sipi!...- soltó mis mejillas y empecé a sobarlas. -U-un momento?... T-tu sabes s-sobre~-...-Sip... Que tu eres un frozonesis... - me interrumpió...

Yo lo mire dudoso... Espera... Sabe que tendré un niño?!?!... -T-te conozco de alguna parte?- pregunte confundido... -Usted no me recuerda... Pero yo a usted si- dijo... -E-espera... Tu eres uno de esos hombres del laboratorio?... Y porque llevas una mascara??... Quitatela!- ordener. -P-pero máster! No puedo hacer eso!- dijo agarrando su mascara. -Que te la quites!- dije intentando quitársela. -No!- dijo intentando elejarse pero aun así trataba de quitarle la mascara... En un reflejo, pudo alejarse de mi dándose la vuelta... -Eres un!- dije inconscientemente pateando su trasero... -Ah!... Máster... Por favor paree~... la violencia no es buenaa~!- dijo infantilmente, cayendo de rodillas al suelo...

Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora