Cap20: "No puede estar pasando!!

11K 375 111
                                    

(N/A: antes que nada... Quiero recomendarles una novela yaoi de ImRarely llamada "Aroma a ti"...
A MI ME ENCANTA >3 •)

POV.KASAI.

Salí de esa esquina y me diriji rápidamente hacia aoba, quien estaba platicando con sus amigotes. Lo tome por la cintura, me hice para adelante para después besarle(La parte típica de las bodas cuando el esposo besa a la esposa mientras están en una pose extraña. http://m.entretenimiento.univision.com/chismes/bodas-de-famosos/article/2011-02-19/boda-de-angelica-vale?id=292518. A-algo así OvO')

_____________________________________________________________________________________________________________________POV. AOBA.

Me tomo por sorpresa!!. Me paró nuevamente. Y se alejo guiñandome un ojo. -Master! Le quiero regalar esto!- dijo clear entregándome una caja celeste con un listón blanco. -Espero que te guste los aromas agradables, felicidades!- dijo Koujaku entregándome una pequeña caja con flores oscuras en ella. -No soy fascinante de las fiestas... Pero feliz cumpleaños- dijo Noiz dándome un ramo de flores azules y una pequeña caja adorable. -Esto es algo ridículo y extraño para mi venir a una fiesta de un niño... Pero gracias por haber nacido- dijo Mink dándome una bolsa con un lindo aroma a canela. Ren se subió a la mesa y me dio una tarjeta... Que decía "masaje" -Lo pude conseguir gracias a tae-san... Feliz cumpleaños- dijo Ren lamiendo mi nariz. Estaba muy feliz!! Este era el mejor cumpleaños de todas!! Tengo amigos, me reencontré con mi hermano y estoy con las personas que mas amo! Kasai y mi hijo.

Comimos pastel y jugamos a algo llamado "Romper la piñata" no se que era una piñata, pero fue muy divertido. Ubo un momento en donde sei y yo pudimos platicar de lo que nos paso todos estos años... Yo le tube que confesar barias cositas. Hicimos que nevara en la calle. Y haciendo que barias velas flotaran en el cielo.

Todo era hermoso!!.

5 horas después

_____________________________________________________________________________________________________________________
POV. KASAI.

Mizuki y yo nos pusimos de acuerdo en que aoba y sei se visitaran cuando quieran. Sei le dio un ligero beso a la frente del adormilado aoba. Y se fueron. Lleve cargando a aoba a casa mientras platicaba con Ren. -Aoba se veía muy feliz!... Al igual que yo- dije acariciando la cabecita de aoba. -Ya le bajo la fiebre?- pregunto Ren. Verifique su temperatura. -Solo esta calientito... Le pondré otra toalla húmeda en la frente en la casa para que se cure rapido- dije abriendo la puerta de la casa. La abuela había llegado antes, así que de seguro estaba dormida. Cerré la puerta y subí escaleras arriba. Desnude a aoba y le di unos boxers una camisa grande mía. Se veía tan lindo!!. Lo acosté en la cama y me acomode a un lado de el. -Buenas noches- dijo Ren acostándose dentro de la mochila.

_____________________________________________________________________________________________________________________
POV.AOBA.

Estaba abajo en la sala, tomando un baso de leche caliente. Al parecer la abuela había salido para comprar algo de pescado. Me levante y me estiré. Sintiendo como una patadita recibía dentro de mi. -Tienes aproximadamente 5 meses con una semana- dijo Ren saliendo de la mochila que baje. Sonreí... Faltaban 3 semanas para tener a mi bebé en mis brazos. (Por si no leyeron bien en los capítulos anteriores, los frozonesis tienen 6 meses de embarazo en ves de 9 :v) Al darme cuenta, la caja de medicinas de kasai que estaba en la mesa, estaba vacía. -Voy a comprar mas medicinas para kasai- dije sonriente tomando un poco de dinero que estaba arriba del refrigerador. -Estas seguro?- pregunto Ren. -Claro! Sera una sorpresa- dije cogiendo la bolsa con Ren adentro. Deje una pequeña nota en la mesa y salí a comprar las medicinas. Lleve una bufanda.

Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora