POV.KASAI.
Hoy no iremos a la escuela que mi padre me dijo... Iremos a una escuela no muy lejos ni muy cerca de tokyo... Mis amigos y yo nos pusimos de acuerdo en que "Escaparíamos" juntos. Porque??? Para protejer a aoba
Aoba estaba enrollado entre las sabanas y dormido. Me acerqué a el y me encime en él, lamí su oído logrando que aoba temblara y abriera un poco uno de sus ojos. -K-kasai... No hagas... Eso- dijo de forma aun adormilada... Y tierna
-despierta... Es hora de preparar todo para irnos- dije picando su nariz levemente.
-5 minutos más-
-No... Despierta-
-3 minutos más-
-Nop...-
-1 minuto... -
-A-O-BA!... si no despiertas...-
Me acerque a su oído
-Te lo haré duro- dije de una forma seductora y susurrante. Aoba se levanto "devolada" Dejando que sus azulados cabellos cubrieran su rostro.
-Ya ya... Y-ya me levanté- dijo aoba nervioso.
Reí al ver que no había notado que su cabello estorbaba en su rostro. Tome una parte de su cabello dejándolo a un lado... Y me encontré con los ojos de un tierno y violable aoba...
Me sonrió y me dio un leve beso en la nariz... Provocando que esta se pusiera escarchada.
-buenos dias- me saludo.
-buenos días bebe-
Se levantó y fue directo a abrazarme... Me di cuenta que tenia puesta una camisa apretada y que le llegaba por debajo de su trasero... Me dieron ganas de violarlo...
-muy bien aoba... Hoy iremos a un lugar un poco lejos... Así que tomaremos un avión... Se que no as subido a uno nunca... Pero no pasara nada...- dije agachandome a su estatura y acariciando su cabeza...y mientras me dirigía al armario y empecé a coger algunas prendas para Aoba.
-pero... Que aremos haya?- preguntó aoba curioso...
Saque barias maletas y logre meter todas mis cosas ahí... Aoba solamente tiene una camisa azul marino y pantalones de mezclilla (Incluyendo ropa interior)... Necesito comprarle mas ropa... -bueno... Pues... Aya esta el nuevo colegio... Y quiero que vallas conmigo- dije mientras tomaba su mano y salíamos al primer piso.
_____________________________________________________________________________________________________________________
POV. AOBA.Después de empacar todo nos dirijimos a la puerta de la casa... Nunca había salido de casa... Pero hay una primera vez... No??Kasai le pidió a las criadas que cuidaran de la casa. Salimos y en frente de nosotros estaba un auto negro... Dentro del auto salieron 1... 2... 3... 4... Personas... Kao, ritsu, midon y miki... Yaaaayy...
Ritsu se acerco a mi dándome un cálido brazo... -Te extrañamoos!!- dice felizmente... De un lado a otro ya estaba en el suelo con un chichón en la cabeza.... Kasai lo había golpeado.
-Tienes suerte que no te golpeé en los huevos!- dice kasai con una pose de sobre protector.Kao lo tomo a ritsu de los pies, lo cargó al estilo saco de papas y lo llevo hacia el largo auto. Miki se acercó a mi, sacó algo de su bolsillo, junto mi cabello con sus manos (provocandome extrañas senzaciones) y haciendo una coleta. -Listo! Así nadie te reconocerá!- dice miki sonriendo...
Kasai me tomó de la cintura y me llevo dentro del largo auto. En el transcurso del camino había grandes edificios y muchas cosas hermosas, había pantallas transparente en los cielos, edificios de muchos colores y formas, las personas tenían una vestimenta extraña y peinados que no conocía...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)
FantastikLa "torre oval", un laboratorio a las afueras de la gran ciudad de Tokio se especializa en observar los comportamientos y resultados de los últimos fenómenos con un síndrome llamado "frozonesis", el cual les otorga el poder del hielo y telequinesis...