POV.NARRADORA.
Ha pasado una semana desde ese entonces. Mizu se encontraba en una suave y cómoda cama en un pequeño coma, estaban en el hospital con varios guardaespaldas, ya que nadie tenia que saber de lo que había pasado.
Kasai estaba en el sillón sentado, no había dormido en dias, estaba atento a cada segundo de su hijo...ya que se encontraba en muy mal estado según el doctor:
Una pierna fracturada, un ojo lastimado, deshidratación y anorexia nivel dos, quemadura de tercer grado en la espalda baja, en su parte anal una abertura grave, golpes en todo su cuerpo, dos manos quemadas, un shock traumático. Y es probable que sufra alucinaciones, convulsiones y ataques de terror.
Mizu tenia una mascara de gas, una de sus piernas yesada, su ojo vendado, una venda en la cabeza, su muñeca estaba conectado a una bolsa de sangre... Kasai tuvo que donar su sangre para que su hijo no muriera. El pelivioleta estaba atado de las muñecas y tobillos... Sabiendo que pasaría si despertara.-Mm... mnn- kasai levantó su rostro rápidamente al escuchar un leve gemido de parte de Mizu. Se acercó a el y acaricio su mejilla suavemente. -A-aqui estoy Mizu... Aquí estoy- el menor empezó a abrir sus ojitos lentamente, al quedar completamente abiertos... Kasai se aterró, sus ojos estaba negros... Completamente!! La respiracion de Mizu empezó a acelerarse a tal punto de empezar a hiperventilar, su cuerpo de repente empezó a moverse fuertemente. -Ahh! Agh!!... AAAAHHHH!!- gritó con todas sus fuerzas mientras trataba de liberar sus muñecas atadas. -Mizu! Tranquilo! MIZU!!- trató de decir kasai a punto de tocarlo... Pero todo empezó a ponerse extraño. La televisión empezó a prenderse y apagarse provocando ese raro sonido, las luces lo hacían de igual manera, las ventanas se abrían y cerraban, la cama saltaba de un lado al otro y todas las paredes empezaron a congelarse. -AAAAGH!! AAAHHH!!- kasai estaba espantado por todo lo que estaba pasando. -NO MAS!!! NO ME HAGAS DAÑO!!! DUELEEE!!!- gritó a todo pulmon... Su nariz empezó a sangrar.
Unos doctores entraron rápidamente. -Rapido! El sedante!- tomó la jeringa y la insertó lo mas suave que pudo en el cuello de Mizu. Todo se calmó de golpe... Al igual que Mizu, quien tenia los ojos muy apretados y empezando a llorar. -D-dejenos solos por favor- suplicó kasai con los ojos llorosos, los doctores lo miraron con pena y salieron. -shh... Aquí estoy...- susurró kasai mientras abrazaba a Mizu, quien no paraba de llorar. No movía ni un músculo, sus muñecas y tobillos estaban rojos por el brusco movimiento. -Agh!... Ahaa...M-mamá~- sollozó. El mayor abrió sus ojos como platos al escuchar esa palabra. -Shh... No llores hijo, no llores- susurró...-...P-papá?- Mizu tenia la mirada posada en el pelirrojo, -S-si... A-aqui estoy- tomó sus mejillas con suavidad. -Me duele mis brazos- susurró con lágrimas en los ojos. Kasai desató de inmediato a Mizu quien este lo abrazó con una extrema debilidad. -.... Ah... Ha!- Mizu, al recobrar el sentido, su cuerpo empezó a acalambrarse de una manera extrema. -No te muevas hijo!- lo acostó rápidamente. Kasai desató sus tobillos y lo acomodó mejor para después taparlo. -D-debes descansar... Duerme para que te aientas mejor- besó su frente y se separó... Mizu se había quedado profundamente dormido.
[...]
-Gracias al cielo!- chilló ritsu con sus manos en el pecho. Todos estaban en el comedor desayunando. -Y como esta?- preguntó Koujaku con un chocolate caliente en sus manos. -...Algo paranormal pasó, todo se empezó a mover de una manera escalofriante- se sentó a lado de clear quien estaba comiendo donas. -Masteer~... Debe de estar hambriento~!- sollozó triste. -En unos minutos le llevaré algo de desayunar, tu me acompañarás... Ah!... Como está doro?- preguntó preocupado. -Aqui estoy- el pelinegro entró con un (Tenia un bastón con rueditas que llevaba una bolsa en la punta que se conecta en la muñeca... Diganme en los comentarios como se llama esa cosa XD) -Ya me siento mucho mejor... Solo que tengo que llevar esta porquería a mi lado- hizo un puchero. -Jajaja... Si que están locos- rió kao. -Sr. Hashima!- una enfermera entró rápidamente. -Tiene que venir rápido!... Es sobre el joven Mizu...-
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)
FantasíaLa "torre oval", un laboratorio a las afueras de la gran ciudad de Tokio se especializa en observar los comportamientos y resultados de los últimos fenómenos con un síndrome llamado "frozonesis", el cual les otorga el poder del hielo y telequinesis...