Cap9: "Mi bebé está borracho!!"

15K 496 151
                                    

POV.KASAI.

Estaba sentado en la cama, mirando él techo con mis brazos cruzados por detrás de mi cabeza. Aoba estaba debajo de las sábanas, se movía mucho, parece qué buscaba algo.

-Qué tanto haces, Aoba?-Reí...

-N-nada-

Se paró en seco... Lo cual lo vi con mucha ternura -Suspiro-Algo anda mal con mi madre- dije preocupado.

-De qué hablas?- preguntó Aoba, aún sin sacar su cabeza de las sábanas...

-A estado saliendo mucho de casa... y se a llevado muchas mantas y varias cosas... creo qué está engañando a mi padre- dije suspirando.

Aoba saco su cabecita de las sábanas, mirándome tiernamente.

-Engañando?- preguntó...

Me acerque a él y lo abrace. -Eres demasiado inocente para entenderlo- dije colocandolo en mi regazo y acariciando su cabecita...

-No soy inocente- hizo pucheros y volvió a esconderse debajo de las sábanas. -Ah!...Donde estará mi bebe??- Dije fingiendo preocupación.

-Aquí no ta- dijo Aoba mientras bajaba de la cama hasta estar en el suelo, aún con las sábanas encima de el. -Aayyy nooo... Ahora qué aré?!- dije demasiado dramático.

Tomé la sabana para quitaselas de encima... pero no estaba...

-A-aoba?- pregunte volteando por todas partes...

____________________________________________________________________________________________________________POV.AOBA.

Lo qué no sabía, era qué estaba flotando. Tape mi boca para no sacar ninguna risa. -Aoba!! D-donde estas?!- preguntó Kasai desesperado.

parecía qué SÍ se veía asustado...

Tomé una de las mantas y me las coloque encima mío....

Y empecé a flotar arriba de el...-BuUuUuUu~~- fingia ser un fantasma; Poniendo mis brazos adelante, estilo sonambulo...

Kasai se había tranquilizado y sonrio levemente.

-Choy un fantasmita~- Dije con voz infantil.

De sorpresa, Kasai me toma de la cintura y me acerca junto a el... Cruce mis piernas, rodeando su espalda, mientras nos mirábamos uno al otro...-Eres muy tierno- dijo Kasai mientras unía nuestras narices.

Me sonroje ... -N-no es cierto- dije aún más sonrojado. En eso, me doy cuenta qué la cosa qué estaba buscando, estaba en el suelo corriendo. -Mira Kasai!!- le señalo la cosa escurridiza.

____________________________________________________________________________________________________________ POV.KASAI.

-Qué cosa??- seguí el dedo de Aoba... hasta encontrarme... con.... una cucaracha!!!!!!

Aoba se soltó de mi y empezó a perseguir la tonta cucaracha...-No hagas eso!!!- dije asustado. Pero cómo siempre, Aoba de curioso, aplasta la cucaracha con su mano.

(Iiiwww!!!>~<)

Aoba acerco la cosa esa a su boca.

Dile qué es semen de caballo!!

Puto desgraciado!!

Entonces dile qué es caca.

-No comas eso!! Es caca!!- dije aún más asustado. Tomé su muñeca y lo lleve al baño para limpiarla... Regresamos y lo senté en la cama...

Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora