Cap17: "Conociendo al masoquista"

10.4K 375 107
                                    

N/A: lean la nota del final... Porfis :3

POV.NARRADORA.

Hoy era un nuevo día de escuela... Y aoba se sentía nerviosos... Porque a la primera hora le toca con Mateo. Aoba estaba caminando por los pasillos de la escuela...

Kasai no lo acompañaba porque le dijo que tenia un asunto pendiente con su grupo de amigos.

Hubo algunos chicos en el camino que le tocaron el trasero... Lo que provocó que se ruborizara.

Cuando entro a su nueva clase, todos los alumnos y alumnas lo observaron detalladamente, lo que provoco que se sintiera nervioso.

-Muy bien alumnos... El es su nuevo compañero... Aoba seragaki- dijo... Mateo tomando de la mano de aoba gentilmente para que pudiera pasar. Muchas chicas lo saludaron como si ya fueran sus amigas, y los chicos... Babeaban arco iris. -Ho-hola- saludo tímidamente... -Sientate en el fondo a la ventana, espero que te lleves bien con todos- dijo Mateo señalando la silla que le indico.

Cuando pasaba... Algunos chicos le silbaban o le decían cosas lindas... Se puso rojo como tomate.

Al sentarse... Todos aun no le quitaban el ojo de en sima... Y miro suplicante a Mateo... -Haber, haber... Sabemos que el chico nuevo es muy lindo, pero ya es suficiente- dijo Mateo sonriente... Toda la clase empezó a reírse.

Al pasar los minutos... Mateo les encargó hacer un dibujo referente al momento mas triste u horrible de su vida... A lo que aoba no quería hacer. Todos esos días encerrados en ese lugar... No los iba a dibujar!.

En eso... Un chico entro a la clase... Tenia el cabello anaranjado claro, tenia un gorro extraño color verde oscuro y claro con dos cuerditas que llevaban directo a unas bolitas de algodón, vendas en las manos, un traje extraño de igual color que la gorra, ojos verde y una mirada seria... Que miedo!

-Vuelves a llegar tarde Noiz?- pregunto Mateo molesto.

-Lo siento... Pero me vale verga su clase- dijo aun seriamente mientras que algunos alumnos empezaron a reír... Mateo suspiro y le dijo a Noiz que se sentara en su lugar.... Se acerco a aoba... Y se sentó a su lado...

Pasaron al menos otros 30 minutos... Y aoba aun seguía sin dibujar nada... Luego sintió que alguien lo miraba... Cuando volteo para su dereche... Se encontró con los ojos de Noiz. -Aoba seragaki?- pregunto Noiz sin quitar su seriedad. Aoba algo nervioso asintió... -Te pareces a una chica- dijo sin quitarle el ojo de en sima... -Pero descuida... No soy de esas personas que molestan por eso- dijo sin quitar su seriedad.

_____________________________________________________________________________________________________________________
POV.AOBA.

-Jaja...Ah!- sentí algo pateando mi interior... Era leve pero dolió un poco... -Estas bien?- preguntó Noiz un poco serio. -M-me duele el v-vientre- dije acariciando mi parte adolorida tratando de tranquilizar el dolor mientras apollaba mi frente en el pupitre. -Profe!... Aoba se siente mal- dijo Noiz alzando su mano -Eh?... Te sientes bien aoba?- pregunto Mateo... Yo solo asentí. -Noiz,... Podrías llevarlo a la enfermeri?- pregunto Mateo. Noiz me tomo de la cintura para después caminar hacia la puerta, lo que provoco que me sonrojara un poco... Pero de todos modos me saco del salón.

-No sabia que estabas embarazado....

OTROO?!?!

-Q-q-que?- lo mire asustado... -No empiezes con tu cara de "Ay mamita"... Conozco a uno de tus amigo saque también es mi amigo, midon,... Yo se mucho sobre ti... Así que no te haré preguntas, ni tu a mi- dijo seriamente.

Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora