Cap12: "Di tus ultimas palabras"

3.4K 215 161
                                    

AVISO: nueva historia en mi perfil :3

POV.NARRADORA.

-SEI-SAMAAA!!- chilló clear mientras se balanceaba hacia el chico de cabellera larga y oscura quien correspondió al abrazo. -Clear! Hace años que no te veo!!- sonrió de igual manera sei. Sei había llegado junto con Mizuki. -Entren... No sean tímidos- un chico de más o menos la edad de Mizu pasó tímidamente. Su apariencia era igual a la de Mizuki. -No me jodas... Tengo un sobrino?!- exclamó kasai asombrado. Pero luego entraron otras dos niñas que eran idénticas, solo que una tenia los ojos de color verde limón y la otra ámbar, tenían la misma apariencia que sei. -Son tres, el se llama yukki- señaló al chico. -Y ellas son mía y mika- señaló a las gemelas. Los cinco entraron dejando boca abiertos a todos. -Tengo mucho que contarte, pero primero quiero saber como esta Mizu?! No sabía que estaba con toue!- exclamó mientras se sentaba en el sillón. -Es algo muy horrible... Ya que tu eres un frozonesis... Queremos que nos ayudes en algo...- dijo kasai sacando el libro de los frozonesis
-En el libro decía algo de "Hubo una tribu que ayudaban a controlar a los frozonesis"... De que estará hablando?!- preguntó intrigado, sei abrió los ojos como platos y empezó a hablar.

-La tribu se llamaba igneum, ellos podían controlar el fuego y telepatía. Cuando era pequeño, mis padres siempre visitaban a los gobernadores de ese reino, la reina estaba embarazada... Pero no se si ellos están vivos oh no- sei estaba nervioso... El sabia que kasai era el bebé que estaba en el vientre de la reina, pero no estaba preparado para decírselo. -La información de los igneums estaba en la ultima pagina del libro... Pero al parecer esta rota- susurró. -Asi que eso eran los igneums~- sei lo interrumpió. -Como demonios vamos a recuperar a Mizu?!- exclamo sei aun asustado.

-Yo se como hacerlo- una mujer con una poca avanzada edad entró, tenia una coleta y una bata blanca. -Madre!- exclamó kasai sonriente. -NICKYYYYY!!- sei corrió hacia nicky quien hizo lo mismo. -Cuanto tiempo sin vernos!! La ultima vez que te vi tenia 23 años!- exclamó la rubia muy sonriente. -S-se conocen!?- preguntó kasai asombrado.

-Nicky salvó a sei del laboratorio hace muchos años, gracias a ella sei y yo estamos juntos- sonrió Mizuki mientras abrazaba a sei.

-M-me duele el cerebro- susurró ritsu sobandose las sienes.

-Yo se como entrar al laboratorio... Pero es algo difícil, solo pueden entrar a los robots que están programados ahí- nicky miró a clear por un segundo. -Yo me encargo de eso- dijo el enmascarado seriamente. -Mi esposo sabe como ganar, así que siempre tienen que estar preparados...- dijo nicky. -Yo me encargaré de las cámaras de seguridad- Noiz alzó la mano. -Muy bien... Manos a la obra!-

[Varios meses después]

Mizu estaba muy cansado, toue le había extraído mucha sangre que casi logra desmayarlo. -Gracias a esta droga tu sangre no se congela... Lo único que me faltaba era sangre de frozonesis- sonrió maliciosamente toue mientras colocaba toda la sangre en varios estanques pequeños. -Q-que bien- susurró Mizu muy exhausto. -Te llevare a la cama, debes de descansar- dijo toue mientras lo cargaba y lo acostaba en la cama. -Dulces sueños...- toue sacó una jeringa con la droga y la inyecto directo en el cuello del menor antes de que este quedara inconsciente.

[...]

Mizu despertó con un inmenso dolor se cabeza. -Agh... A-abuelo, creo que la "Medicina" me cayó mal- susurró adolorido. -Ah!... No te cayó mal, solo fue algo fuerte para ti- dijo toue con unas pinzas en las manos. Mizu trató de moverse pero era inútil, -E-eh? D-donde estoy?- preguntó volviendo a tratar de moverse, sus pies estaban encadenados, al igual que sus muñecas. -Ah... Esto es otro experimento, vamos a ver que tanto puedes soportar... Algunas drogas- en las pinzas que toue tenía llevaba un tipo de pastilla de color verde transparente. Volteó a Mizu fuertemente hasta que este quedara boca abajo, dejando ver toda su parte trasera. -E-espera... Q-que estas haciendo!?- Mizu trató de liberarse pero toue empezó a aplastar su cabeza contra el piso. -Si no quieres que duela mantente así!!- exclamó toue enojado mientras bajaba la ropa interior de Mizu dejando ver toda su parte trasera expuesta. -Ha! D-de que hablas?! P-por que haces esto?!- grito empezando a entrar en pánico. -Aagh! Ah!- toue empezó a introducir la pastilla en su interior con fuerza. -D-duele!- empezó a llorar. Siguió y siguió forcejeando pero las cadenas lo lastimaban. -Ya no me sirves de mucho, mi hijo es un idiota... Hace unos meses vino a recogerte... Pero un holograma tuyo te reemplazó- Mizu lo miró con los ojos llorosos. -P-porque?... Porque haces esto?!- preguntó Mizu triste.

Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora