Cap19: "Feliz cumpleaños!!"

9K 357 85
                                    

POV.KASAI

Ya pasaron dos semanas desde lo sucedido... Estoy tan emocionado!... Mi aoba cumplía años!!.

Estaba un poco feliz... Al menos aoba entendió lo que paso con sharley... Tiene un gran parecido con ella... Pero aun así amo a aoba... a MI aoba.

Desperté... Sintiendo una ligera patadita en mi cara. Al abrir los ojos me di cuenta que estaba acostado en la pancita de aoba. Mire a aoba que estaba durmiendo, sentado con su cabeza reposando en la cabezera de la cama... No parecía nada cómodo. Lo cargue al estilo princesa, dándome cuenta de algo raro

Ta' bien sexyyyy.

No seas idiota!! Algo anda raro.

Que tu cerebro esta echo de excremento de unicornio??

......Noooo....

Entonces que??

Me di cuenta al instante que... Su pancita estaba un poco redonda. Subí la camisa... Y me di cuenta que este se puso un poco abultado, pero aun se veía delgado. Iba a tocarlo... -*bostezo*....mnn- aoba había despertado. Rápido baje su camisa. -K-kasai?.... Buenos dias- dijo aun aguantando el sueño.

-Buenos días bebe... Parece que aun tienes sueño... Vuelve a dormir... Hoy no iras a la escuela. Al parecer te ves muy cansado... Vuelve a dormir- dije dándole un leve beso en sus labios y en su frente. El me dio una ligera sonrisa y volvió a cerrar los ojos...

*Toc toc toc*

Se escucho en la ventana. Cuando la abrí, sorpresivamente entró un chico... El chico desgraciado con mascara. -Kasai-sama!! Buenos días!!- rápidamente le di un coscorrón en la cabeza. -Shh!... Aoba esta dormido- señale a aoba que estaba acostado tiernamente en la cama. Sin previo aviso, clear se acerco gateando hacia aoba, y empezó a tocar tiernamente la nariz de aoba con sus dedos. -No lo toques!... Y que demonios haces aquí?!- pregunte irritado. -Vine a visitarlos!- dijo alegre. -Pues yo no te invite... Así que largo!- señale la ventana. -El máster me invito... Y tae-san lo sabe!- se levanto y se acerco a la puerta -Estare abajito para ayudar a tae-san hacer el desayuno!- dijo saliendo de la habitación. -Ah!... Por cierto... El máster tiene fiebre- dijo antes de cerrar la puerta.

Me acerque rápido a aoba... Y en efecto, tenia fiebre. Rápido agarre una pequeña toalla y la moje para colocárselo suavemente en su frente. -A-a...Achuuu!!- vi como aoba tapaba su boca y nariz. -Que kami-sama te bendigue...- reí para acostarme a su lado y hacer que su cabecita repose en mi pecho. -jeje... C-creo que tengo fiebre...- dijo aoba cabizbajo. -Ñouu- lo abrace tiernamente. -Mi bebe se me esta enfermado!- dije colocandome en sima suyo, con mis manos a cada lado de su cabeza. Me acerque a el y empecé a besar su cuello y dejado barias marcas en esta. Viendo la adorable (Violable o3o) expresión de aoba. Sus ojos cerrados, su boca entreabierta, sonrojado hasta las orejas... El era perfecto. Hice un camino de besos hasta su frente... Sintiendo como mis labios empezaron a sentir ese agradable calor.

Porque no te lo follas???

Me encantaria... Pero esta enfermito... Y no solo lo quiero por el sexo!!

Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora