POV.AOBA.
No pude evitar sacar una sonrisa al ver tan linda vista... Nuestro nuevo hogar. Escuché una vocesita del avión que nos pusiéramos los cinturones. Me senté a lado de kasai y me ayudo a ponerme el cinturón.
_____________________________________________________________________________________________________________________
POV.NARRADORA.Cuando al avión aterrizo, los chicos salieron por la puerta... Y se sorprendieron al ver a muchas personas riendo y divirtiéndose en el aeropuerto. Unas chicas se acercaron a ellos y les colocaron en la cabeza una corona de flores. -Q-que esta pasando aquí??- pregunto midon al ver el desmadre que las personas hacian. Aoba veía la escena con una gran sonrisa, jamas había visto tal cosa, a ecepción de la fiesta de mik, era muy bonito... Pero al ver la gran ventana del aeropuerto... Se sorprendió.
La ciudad de midorijima era hermosa... Pero lo que mas sorprende, es su tecnología. Hay grandes holograma en el aire o cerca de un edificio de noticias, comerciales, tiendas, etc. (Como en el centro de Nueva York... Pero en vez de una televicionzota... Hay hologramas) En vez de semáforos hay hologramas diciendo "alto" "siga" en la calle, animaltronix de cualquier tipo de animal o cosa (Pueden hablar, ayudarte en tareas, jugar o platicar con ellas). Incluyendo los robots.
Rápidamente, miki le dio a aoba una chaqueta negra y le colocó la capucha de inmediato. -Tenemos que tener cuidado! No sabemos si esta ciudad también sabe de ti- dijo miki preocupada. Aoba asintió. -Vamonos!- dice ritsu. Los chicos salieron del aeropuerto y fueron caminando por la ciudad. -Tenemos que ir con tae-san... Ella nos podrá ayudar - dijo kasai siguiendo caminando.
Aoba seguía mirando a su alrededor... -Quien es tae-san?- preguntó aoba. -Tae-san... Le puedes decir abuela, ella trabajo en la torre oval.... En la "LEPET"... pero! Ella solo trabajaba para medicinas!- dijo kasai rápidamente. Aoba suspiro aliviado. Llegaron al centro de la ciudad...
En eso... El holograma mas grande de ahí empezó a hacer un ruido extraño... Todos los ciudadanos, incluyendo a ellos, voltearon a ver lo que sucedía.
En el holograma empezó a salir una noticia:
Noticiera: -Querida gente de midorijima... Hoy nos dieron la noticia de un gran y atroz accidente que ocurrió en el centro de tokyo. En el gran laboratorio "LEPET" a escapado uno de los mas peligrosos experimentos.-
En el holograma, empezaron a mostrar algunos vídeos del accidente.
Noticiero: -El experimento "001 Neko ice", según la información, ocasionó que barios edificios se congelaran, autos y partes de calles se desbordaran o destruyeran-. Muestran las imagenes. -Muchas personas salieron gravemente heridas... Otras... No pudieron contarlo...- muestran las imágenes de los cuerpos (Cubiertos en mantas).
Muchas empezaron a murmurar cosas, otras se quedaban en shock, algunas sorprendidas. Kasai mira a aoba preocupado, quien se encontraba con la cabeza agachada escuchando lo que decían. Los chicos seguían mirando el holograma y miki grababa con su celular la noticia.
Noticiera: -Aqui le mostraremos algunas palabras de los testigos-
Cambian de escena
Hombre:-Aun no puedo creer que el gobiernos nos este ocultando esto. Espero que se encarguen de esa amenaza o todos terminaremos sin vida!- dijo enojado
Mujer:- Ese fenómeno mató a mucha gente y destruyó mi tienda!!... No puedo creer que esto este pasando. Por culpa de ese monstruo moriremos todos!- llora.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)
FantasiLa "torre oval", un laboratorio a las afueras de la gran ciudad de Tokio se especializa en observar los comportamientos y resultados de los últimos fenómenos con un síndrome llamado "frozonesis", el cual les otorga el poder del hielo y telequinesis...