POV.NARRADORA.
-El tiene poderes de fuego-
Dijo magi ( el padre de feiver) en shock, es por eso que nunca encontró ADN de frozonesis en su cuerpo... Le había heredado los poderes de fuego. Anteriormente trabajaba como enfermero y ayudante en el hospital donde había abusado de Aoba Seragaki. Todo tenía sentido, al parecer el niño no era tan inservible como creía. Se levantó de su escritorio y fue corriendo a su laboratorio, donde, después de mezclar sangre que había conservado de aoba hace mucho años con el líquido verde "Death green". Sacó el antídoto y lo llevó a una bola de cristal que estaba conectado a un gran núcleo en el techo, empezó a elevar la temperatura a su máximo.
-2007,000°C-
El antídoto estaba empezando a brillar en un rojo vivo ardiente, y de repente el antídoto se volvió completamente negro, fue entonces donde apagó el núcleo y lo dejó ahí... esperando por un cambio.
-Espero que funcione- sonrió de manera psicópata
[...]
-Mmgh... ah- Feiver abrió sus ojos con lentitud, sintiendo todo pesado y dando vueltas. -O-ouch...- quiso sentarse pero no sentía las caderas, llevó su mano a su frente encontrándose con una toalla húmeda. Le relajaba esa sensación. -Ni siquiera se te ocurra levantarte- dio un brinco al escuchar esa voz demandante. Nagasami entró a la habitación con una bandeja con alimento. Feiver sonrió tímidamente pero al recordar lo que habían echo el día anterior se sonrojó hasta la punta de sus pies, se cubrió el rostro con ambas manos avergonzado, nunca había gemido en su vida ni había sentido esas sensaciones tan extrañas. -No tienes que moverte, tienes fiebre un poco alta y tienes que reposar- puso la bandeja en su regazo mientras se sentaba al lado de Feiver. Este vio embobado al ramen con verduras y carne, sándwiches de atún y un zumo de frutas. -Esto lo hizo mi cocinera... mas te vale que te lo comas si no quieres que te rompa la cara- dijo seriamente. Pero Feiver ni siquiera lo había escuchado, tomó un sándwich con debilidad para dar el primer bocado... no hizo movimiento alguno y llevo una mano a su mejilla mientras que de esta resbalaban lágrimas.
-S-sabe... C-como el de mi mamá-
Sollozó bajito mientras seguía comiendo el sándwich emocionado. A Nagasami le conmocionó un poco la escena pero dejo de lado ese sentimiento y se levantó.
Una media hora después , Feiver se había terminado completamente todo y satisfecho, el mayor le acomodó las almohadas en su espalda para que estuviera cómodamente sentado.
-... Toma- le entregó su celular, Feiver se lo llevó dudoso en la mejilla.-Bueno?- se escuchó una voz dulce en el teléfono.
-T-tio clear?- Feiver reconoció la voz.
-...-
-...-
-...-
-...-
-A LA VERGA!!! ES EL MINI-MASTER!!! AHAHAHAHA!!!! COMO ESTAS!??!? TE ENCUENTRAS BIEN!?!? ESTAS HERMOSO- D-DIGO HERIDO!?
EN DON--
-Clear dame el teléfono!!!
-ÑOO!!- sollozó
-Que me lo des maldita sea!!!- se escuchó un golpe--...-
-...-
-...-
-F-Feiver?-
-P-papá!!-
-OH dios mio... F-Feiver...-
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)
FantasíaLa "torre oval", un laboratorio a las afueras de la gran ciudad de Tokio se especializa en observar los comportamientos y resultados de los últimos fenómenos con un síndrome llamado "frozonesis", el cual les otorga el poder del hielo y telequinesis...