POV. KASAI.
Hoy era el día en donde iríamos a la nueva escuela... No quiero que aoba este solo... Pero lo bueno es que mis amigos estarán en algunas de sus clases. Aoba llevaba el mismo estilo de ropa como el día anterior... Pero esta vez de color azul oscuro. Estábamos en una limosina con todos dentro...
Miki:- Espero que todos los chicos de haya me dejen tomarles fotos... Estoy intrigada!!- dijo miki super... Intrigada (?
Kao:- Y para que quieres tomarles fotos??- pregunto kao.
Miki:- Obvioooo... En Midorijima... El 20% de la población es homosexual!!- dijo miki muy sonrojada.
Midon:-... Seee... Di-digo... Tenemos que... Cuidar muy bien de aoba!!... No valla a ser que alguien se lo quiera... Ya saben...- dijo midon jugando con los dedos de las manos.
Todos miramos hacia aoba... Quien estaba tratando de hacer un... Pájaro?... De nieve con sus poderes en una de sus manos.... Kawaaiii...
-Ya saben que todos me tienen miedo... No se meterían nunca con mi aoba...- dije cruzandome de brazos... Me acerque a aoba... Ya que lo vi algo... Nervioso?
-Aoba... Te encuentras bien?- pregunte acercándolo a mi tomando su cintura... El se aclaro un poco la garganta para después mirarme. -S-si... No pasa nada- dijo dándome una sonrisa... -Estas seguro?- pregunte.
-... S-si... No te preocupes-...
_____________________________________________________________________________________________________________________
POV. AOBA.Quiero llorar...
FLASH BACK...
Estaba ayudando a tae-san a acomodar la mesa para desayunar... -Aoba... Puedo hablar contigo unos momentos??- preguntó haciendo unas señas con sus manos. Me acerque a ella y me senté en uno de los sillones de la sala. -Que sucede?- pregunte cruzando mis piernas. -Mira... En primera puedes llamarme abuela de forma de cariño... Mmmm... Y... Y quiero hacerte una pregunta... Y quiero que me des toda la confianza del mundo...- dijo mirandome a los ojos... -S-si... Puedes preguntarme lo que sea- dije un poco preocupado. -Ya sabes que se mucho sobre tu especie y... Quería preguntarte una cosa para confirmar si es verdad... ¿Los frozonesis machos pueden embarazarse al igual que las hembras?- Preguntó -.... S-si... - dije algo confundido...
-Y otra pregunta... Kasai te... Te quito la virginidad?- pregunto sentándose a lado mio.... Me sonroje al instante cuando menciono aquello. -.... S-si- No quería decirle que me había violado... Yo aun así lo amo.
-Y... Se corrió dentro de ti?-... -E-esto es muy vergonsoso- dije con el sonrojo hasta las orejas... -Olle... A mi no me da vergüenza hablar sobre esto... Así que no temas- dijo tomando mis manos... -Dime...- dijo.
-S-si... Si se corrió dentro... D-de mi- dije bajando la cabeza. En eso... Tae-san busca algo de su mantel y saca un tipo de palito con una pequeña pantalla... -Lo cree yo misma... Lo hice especialmente para esta situación- dijo entregandomelo... Se acercó a mi oído... Y me dijo como usarlo... Lo cual casi me desmalle de la vergüenza... Me dijo que ese aparatito me iba a decir si estaba... Embarazado.
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
Y salio positivo.
...
...
Cuando se lo dije a tae-san... Quice llorar... No quería que por culpa de mi embarazo... Kasai me abandonara.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)
FantasyLa "torre oval", un laboratorio a las afueras de la gran ciudad de Tokio se especializa en observar los comportamientos y resultados de los últimos fenómenos con un síndrome llamado "frozonesis", el cual les otorga el poder del hielo y telequinesis...