Cap14: "Noticia inesperada"

9.3K 380 161
                                    

POV.AOBA.

-Ah... Aahh!... Mmm- Gemi al sentir que encontró ese "punto"...

Kasai me dijo que lo hiciéramos de nuevo cuando apenas me desperté,
Tu solo obedeceme y todos saldrá bien... Pensé en ese instante. Es por eso que acepte a pesar de que me sentía aún débil por la "Noche de amor" en el avión... Sabia que el quería un poco mas... Así que acepte...

-AAHH!!... A-ahí... Ahí!- gemi de placer al sentir tal intensidad que kasai encontró dentro de mi. -Aqui?...- pregunto kasai moviéndose mas fuerte. -Mmm!... S-si!... Aah... Si!- dije apretando las sabanas con mis mano... Sentía como kasai aumentaba de velocidad y de fuerza y yo solo gemía de placer. -Ahh..ah... AAHHH!!- curve mi espalda al sentir que me corría y que él se corría dentro de mi llenándome de su esencia... Caí rendido a la cama por el cansancio, con la respiración aun entrecortada. Sentí como era rodeado por unos fuertes y suaves brazos... -aoba... Te amo...- dijo hundiendo su nariz en mi cabello... -Y-yo también...- dije correspondiendo el abrazo débilmente... -Jaja... Perdón por haberte ordenado hacer el amor tan temprano... Pero no aguantaba desde que salimos de viaje... Perdón... Ahora de seguro te volverá a dar fiebre.- dijo arrepentido. Yo solo me acerque a el y darle un inocente beso en sus dulces labios. -Jaja... N-no te preocupes.- dije cerrando levemente los ojos... -Tienes sueño?- pregunto kasai acariciando mi mejilla dulcemente. Asentí. Sentí como era tapado con las cobijas por kasai. Yo solo podía acomodarme suavemente mientras sentía un beso en la cabeza de parte de kasai.... Y escuche como se iba y cerraba la puerta...

-Master...-

Se escucho una voz familiar.

Caí en un profundo sueño.

_____________________________________________________________________________________________________________________
POV.SEI.

Estaba en midorijima... Por fin...

Después de un largo, incomodo, mareado y a la vez hermoso viaje de avión... Estaba aquí... En Midorijima. Cuando salí del avión, había mucha gente celebrando... Porque?. Cuando estaba apunto de salir. Sentí como alguien me detenía tomandome del hombro. Al darme la vuelta... Había un chico unos centímetros más alto que yo, cabello purpura oscuro, ojos verde limón, un tatuaje de una gota de agua debajo de su ojo izquierdo, un tatuaje blanco y bonito en su cuello, un traje de cuero azul oscuro y rojo... Era el?.

-Disculpa... Tu eres sei seragaki?- pregunto el chico... Yo solo asentí. -Ah!... Que bueno que te encontré... -Mi nombre es misuki. La subjefa de LEPET Me pidió que te cuidara por un tiempo... Tranquilo, se que eres un frozonesis y que estas en busca de tu hermano.- dijo susurrando en las ultimas partes... Yo tenía los ojos como platos... -T-tu sabes s-sobre mi?- pregunte sorprendido... -Ah... Claro que se de ti... Yo no soy de esas personas que le tienen miedo a algo tan insignificante- dijo tomando mis maletas... -Vamos... Te mostrare tu nueva casa- dijo tomando mi mano... Lo que provoco que me sonrojara.

*

*

*

El lugar era increíble... Nicky tenia razón, este lugar me iba a encantar...-Como es mi nueva casa?- pregunte viendo algunos hologramas. -bueno... Es como un tipo de vecindad... Pero hay gente bondadosa en ese lugar a pesar de su apariencia...- dijo regalandome una linda sonrisa... -sei... Mira!- dijo señalando uno de los hologramas mas grandes de ahí... Era una noticia...

Noticiera: -Querida gente de midorijima... Hoy nos dieron la noticia de un gran y atroz accidente que ocurrió en el centro de tokyo. En el gran laboratorio "LEPET" a escapado uno de los mas peligrosos experimentos.-

Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora