POV. NARRADORA QUE QUIERE LEMON
Hace no mucho tiempo... hubo una tribu bondadosa, amable y gentil en un lugar muy lejano de Tokyo. Vivían en paz y armonía. Los reyes eran amados y respetados, tanto, que la tribu decidió que gobernaran por toda la eternidad. Tiempo después, la reina dió a luz a un fuerte y lindo bebé peliazul a quien llamaron Aoba. El sería el heredero de la tribu "Frozónesis". Esa tribu era especial... Tenían habilidades y capacidades que los demás no tenían.....control del frio...y telequinesis.
Cuando Aoba cumplió el primer año de edad podia controlar los poderes de su especie. Pero todo cambio cuando los investigadores de Tokyo, que han buscado su fuente de energía por décadas los encontraron. Todos lucharon de hielo a fuego, de lanza a arma, de mano a puño. Los reyes intentaron proteger a su tribu pero perdieron. Hogares, familias, ganadería, todo quedó hecho cenizas.
Pero los investigadores no se quedaron con las manos vacías, consiguieron al último de su especie... a Aoba.
Desde ese día Aoba se convirtió en su experimento, además de ser abusado tanto física como mentalmente. La vida de Aoba era un total infierno
_______________________________________________________________________________________________________________
POV. AOBA.
Hoy cumplia 16 años, 12 meses, 54 semanas, 365 dias, 24 horas, 60 minutos y 1 segundo en este terrible lugar
Estaba sentado en una esquina dentro de mi "jaula" abrazandome a mi mismo, esperando la llegada de esos hombres. La puerta de la jaula en la que estaba se había abierto de repente y tres hombres con trajes se acercaron a mi –Por favor n-no– El primer hombre me sostuvo del brazo, el segundo hombre del otro brazo y el tercer hombre jalandome de mi largo cabello. Me sacaron de mi "jaula" y me llevaron a otra. Solo podía ver muchos animales con combinaciones de otros animales
Esos pobres animales me miraban con lástima, ellos ya saben lo que esos hombres me hacían. Entramos a una habitación llena de máquinas con luces de colores, cables, entre otras cosas; me encontraba en un tipo de plataforma metálica y me sujetaron las piernas y brazos, me sacaron sangre, pero en ese mismo momento se congeló... Otra vez. Quise hacer fuerzas....pero me inyectaron un líquido verde provocando que el sueño inundara todo mi cuerpo.* * * * * *
Cuando desperté estaba en un lugar enorme y hecho de metal, había cuadros de cristal y los hombres estaban del otro lado, al notar que un hombre venía hacia mi miré el objeto desconocido que cargaba (pistola).
–Preparen el arma de fuego– dijo alguien fuera de mi alcance.
El hombre que tenía en frente me apuntó con esa cosa y este comenzó a sacar algo veloz y pequeño (balas). Cuando esas cosas se dirigían hacia mí sabía que me lastimarían, rápido las miré fijamente y estas se detuvieron al frente mío, estaban flotando frente a mis narices.Todas las personas que se encontraban ahí me miraban con asombro.....
–Preparen el lanzallamas–... lanza ¿que?.....En eso el mismo hombre que intentó dispararme.....empezo a "lanzarme" fuego, intenté retroceder, pero me topé con la pared. Antes de que el fuego me tocara creé una ola de hielo provocando que las llamas que se dirigían hacia mí desaparecieran. Todos se alarmaron y algunos hombres me dispararon algunos tranquilizantes, provocando un nuevo sueño a mi cuerpo.
* * *
Cuando desperté, vi que nuevamente estaba en mi "jaula", recostado en el suelo. Intenté levantarme pero no sentía mis piernas. Cuando pude mirar bien noté moretones y rasguños en mi pierna y brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)
FantasyLa "torre oval", un laboratorio a las afueras de la gran ciudad de Tokio se especializa en observar los comportamientos y resultados de los últimos fenómenos con un síndrome llamado "frozonesis", el cual les otorga el poder del hielo y telequinesis...