Cap15: "ABORTA!!"

4.3K 250 59
                                    

POV.NARRADORA.

Aoba trató de levantarse pero el doctor se lo impidió. -No puede pararse aun joven aoba, su pierna esta rota y no puede pararse aun- aoba se entristeció y obedeció. -E-estoy tan feliz de que estés bien! C-creí... Creí que no te habías salvado- susurró aoba entre lágrimas. Kasai miró al doctor y asintió, kasai logró mantenerse de pie y se acercó a aoba para poder besarlo, todos los niños gritaron como fangirls y salieron corriendo muy sonrientes. -K-kasai... S-se como curarte- aoba sacó de su cuello el collar que Mizu antes tenia. -Este collar también logra curar, pero es muy difícil de realizar- susurró para después acercar el diamante al pecho de kasai. -N-no mi amor... Mejor hay que utilizarlo para curarte la pier~- el díamante empezó a brillar en su pecho, todo su cuerpo se iluminó por un segundo... Y dejó de sentir dolor. Kasai abrió los ojos como platos al ver que ya podía moverse mucho mejor, empezó a quitarse la venda de la cara y este estaba completamente sano. -Mn!...- aoba empezó a sangrar por a nariz y a toser un poco. -Ya lo hice- sonrió. -A-aoba! No lo hubieras echo!- lo regañó mientras se acercaba a el para limpiar su nariz con un pañuelo. -Jajaja... Perdón- sonrió levemente. -Papá!!- Mizu corrió hacia él para darle un gran abrazo. -D-despertaste!- algunas lágrimas salieron de sus ojos, el pelirrojo empezó a limpiar sus suaves mejillas con delicadeza. -que bueno que todos estén bien- susurró mientras abrazaba a Mizu.

[...]

-Entonces... Todo acabó?- preguntó Mizu sentado a lado de aoba, quien estaba en silla de ruedas. -Yo...creo que si, ya no tenemos ni una amenaza en nuestro canino- dijo doro que estaba sentado en el suelo. -C-creo que~- un portazo los interrumpió. -S-señor hashima... Muchas personas quieren verlo- dijo un doctor con la respiración agitada, detrás de el... Habían muchas personas, muchas con cámaras, micrófonos, celulares, etc... Eran prensas y noticieros?! -P-pero que demonios!?- todos entraron rápidamente al ver que kasai estaba en esa habitación. Muchos doctores hicieron una "Cadena" para que no pasaran a la habitación.

-Señor kasai!! Usted fue quien derribó la torre OVAL y el gran domo?-

-Como logró vencerlo!?-

-Es cierto que su familia pertenece a esos fenómenos!?-

-Usted fue quien mantuvo escondido al "Fugitivo" del laboratorio LEPET??-

Muchas personas empezaron a grabar. Aoba empezó a asustarse, al igual que Mizu. -K-kasai- doro también estaba nervioso. -Quedense aquí...- ordenó mientras se acercaba a la prensa. Todos se quedaron callados y acercaron muchos micrófonos a kasai. -Que quieren?-

-Disculpe... Usted nos salvó, como lo logró?- preguntó uno de muchos periodistas, kasai respiró hondo y habló. -Yo no fui quien los salvo... Fueron ellos- señaló a aoba, Mizu y doro... Quienes se pusieron rojos de la vergüenza.

-E-el es el frozonesis fugitivo!?- preguntó uno asustado. -Si... Pero no se llama "Fugitivo" Ni "frozonesis"... Su nombre es aoba- aoba cubrió su rostro con ambas manos sonrojado, mientras que muchas personas también empezaban a escribir.

-Quien es el?- preguntó uno señalando a Mizu. -Es mi hijo...- todos enloquecieron y empezaron a hacer mas y mas preguntas. -CALLENSE!!- todos se callaron. -Solo les diré una cosa... Él... Es mi esposó, el es mi hijo, y el es parte de la familia- señaló a los tres. -Y no me importa lo que todos digan, si! El es un frozonesis... Pero por ser diferente no voy a permitir que le digan "fenómeno" o "Asesino"... O se las verá conmigo. Ellos son mi familia y no voy a permitir que nadie se los llevé para experimentar con ellos!! Que venga la FBI!! La CIA!! A quien sea... Pero no tocaran ni un sólo pelo a mi familia, porque a pesar de que sean diferentes... También son humanos. Ellos no hicieron daño a nadie, toue... Mi padre, mantuvo a aoba encerrado por 15 años en una jaula sucia y horrible, no le daban de comer, lo maltrataban... Pero el nunca odió a los humanos. El día le la explosión hace 18 años... Fue porque estaba asustado, no porque quería matar. Espero que algún día, ellos salgan a caminar como cualquier otra persona... Sin que nadie les grite "Fenómenos" en la calle, o que lo saluden amablemente... Porque gracias a ellos... El mundo esta a salvo- camino hacia aoba y Mizu. -Eso es todo- aoba no pudo evitar darle un gran abrazo mientras lloraba. Todos se quedaron en shock al escuchar esas palabras, pocas personas hasta también dejaron salir algunas lagrimillas. Unos noticieros empezaron a hablarle a la cámara sobre "La familia que salvó al mundo"

Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora