"Corazón de fuego" (Sinopsis)

10K 374 134
                                    

Mi nombre es Mizu Hashima. Tengo 15 años, mido 1.50m... Algo bajito, mis ojos son color ámbar, mi cabello es de un violeta oscuro y las puntas negro. Cuando era niño... Un hombre entro a mi cuarto e intento violarme y secuestrarme... Lo que ocasionó un gran trauma, no me gusta que me toquen, soy algo tímido y nunca e tenido amigos de mi edad.

Nunca en mi vida... He salido de casa. Mi padre me lo tiene prohibido, pues dice que el mundo es muy peligroso para mi y que todas las personas me lastimarían. Nunca e ido a la playa, al bosque y esos lugares... Pero si los conozco.

Conocí mis poderes a los 5 años... Mi padre me prohíbe usarlos, pero los uso todo el tiempo. Nunca e conocido a mi madre, un día mi padre me dijo que mi madre era un hombre... Pero no le vi nada de malo.

Tengo unos tios muy extraños...

Pero de todos modos los quiero. Ren es un perrito que mi madre antes tenia... El me cuida como si yo fuera su hermanito menor.

En una semana... Iré a la preparatoria. Por primera vez en mi vida... Conoceré el mundo exterior, pero el lado malo es que mi padre mandara guardaespaldas... Es súper sobreprotector.

Desenme suerte!!

Doro moru

Es un estudiante de 20 años. Cabello negro y de un lado un poco rapado, ojos color miel. Cuerpo muy marcado, algo gótico. Es rudo, sociable, no le tiene miedo a nada.

Le gusta proteger a las personas que quiere y aunque no lo crean... Es algo romántico.

Mizu conocerá el amor??

Kasai lo dejara libre??

Conocerá a su madre??

Doro se fijara en Mizu??

Le meterán una chot* en su virgen culito??

[PROXIMAMENTE]

Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora