Le dedico este capitulo a Megaly ly. come y cuidate bien, tu prima te ama mucho y espero que te la paces de lo kawaii :3 #TeQueremosMegaly
POV.MIZU.
Mi padre no ha llegado del trabajo, me había dicho que estaría unos dos días afuera... Pero ha pasado una semana!! En serio estoy muy preocupado. La ultima llamada que me hizo... Sonó muy desanimado, ronco, apagado... Muy mal. -Por favor... Contesta- dije por octava vez al teléfono... Pero no contestó. -Aun no?- preguntó doro que estaba a mi lado. Ah! Doro me hacia compañía desde hace cuatro días. -V-voy a dormir- dije desanimado. -Si amor, buenas noches- dijo suavemente mientras tomaba mi cintura, me atraía hacia el y me daba un lindo beso. Sonreí y subí las escaleras. Me quité la ropa y me puse un camisón (y boxers, claro) me acosté en la cama y cerré mis ojos dejando llevarme por el sueño.
POV.NARRADORA.
Mizu se encontraba en una pradera, debajo de un árbol, en la orilla de una montaña, viendo la ciudad de tokyo a lo lejos. -linda vista... Verdad?- vio al lado suyo a "la voz" su cabello violeta volaba, sus ojos brillaban y se mantenía flotando cerca del piso. -Ah! Hola!... Lo se, siempre quise ir a la ciudad. Solo que mi padre no me lo permite- dijo desanimado. -Ese idiota... Tu madre le hubiera encantado conocerte- dijo formando una maliciosa sonrisa. -C-como que "le hubiera"?- preguntó confundido. -Mira, es hora que lo sepas, ya tienes la edad suficiente para saber lo que tu padre le hizo a tu madre hace 17 años- dijo sentándose a lado suyo. -D-de que hablas?- se tensó. -Tu padre, al conocer a tu madre... Lo violó- rió mientras cruzaba sus brazos. -E-eh?... D-de que hablas?! E-eso no es~- la voz le interrumpió. -Mira- hizo un movimiento de manos, haciendo que el cielo se oscureciera. Una gran luz se iluminó en frente de Mizu... Dejando ver un tipo de recuerdo. Era aoba, suplicando que kasai parará mientras lo embestía. -K-kasai!... P-para!... D-duele!- sollozó aoba mientras trataba de liberar sus muñecas que kasai mantenía sujetada. Mizu estaba en shock, era increíble y horrible ver esa escena. Su madre... Su madre era muy joven, parecía de su edad. -N-no!- cubrió su boca con ambas manos mientras varias lágrimas caían de sus ojos. -Vez?... Tu padre es un jodido violador, después de eso... Tu madre se enteró que tu~
Mizu se sentó rapidamente y dio una fuerte inhalo, estaba sudoroso, asustado y agitado. -Ah... Ahh...- no podía creerlo... Eso... Era verdad?.
Escuchó un portazo proviniendo de abajo, bajó rápidamente... Y era su padre... Despeinado, su ropa arrugada y desordenada los ojos hinchados, sus ojos rojos al igual que su nariz, tambaleándose y con una botella de cerveza. -P-papá!? O-otra vez!?- exclamó asustado mientras se acercaba a el. -Agh... Que quieres?- preguntó con esa irritante voz de estar borracho. -P-porque bebiste!?- dijo tomando la mano de su padre y sentándolo en el sofá. -N-no pasa nada... Fui a tokyo... Por algo del trabajo- dijo mientras recargaba sus codos en sus rodillas. -Ah! V-viste a mamá!? C-cómo está?! Porque no me llevaste!?- exclamó Mizu con una inmensa sonrisa. En este momento... Vio como su padre dejaba caer una lágrimas. -Q-que pasa?... E-e-estas llorando?! D-dije algo mal~ kasai le interrumpió. -No hables de el... Por favor, no hablé sobre ti con el ...hip.... Ve a tu habitación, es una orden- dijo frunciendo el seño mientras se paraba. -Q-que?... P-pero papá, m-mamá siempre me decía en cartas que~- lo volvió a interrumpir. -A tu habitación... AHORA!!- ordenó mientras tomaba otra botella de cerveza. Mizu se mordió el labio. -M-mamá y tu... Tuvieron problemas?- preguntó tímidamente -No! No te metas en lo que no te importa... Hip.... Tu madre nunca tiene problemas conmigo, el que tiene problemas eres tu... Quien no se aparta de ese emo asqueroso- dijo mientras se tomaba un gran trago. -Q-que problema tienes con doro!?- dijo enojado Mizu. - No quiero que algún día te toque, podría quitarte la virginidad en medio de una violación- gruñó mientras subía las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)
FantasíaLa "torre oval", un laboratorio a las afueras de la gran ciudad de Tokio se especializa en observar los comportamientos y resultados de los últimos fenómenos con un síndrome llamado "frozonesis", el cual les otorga el poder del hielo y telequinesis...