Matt:
Estabamos en Houston Texas por El meet and greet que estuvimos organizando hace un tiempo, y la verdad estuvimos toda la tarde conociendo a nuestros fans. No voy a mentir, me sentía bien pero a la vez no, porque Lua se había ido a Nueva York hace unas semanas atrás y la verdad la extraño un montón. Al pasar toda la tarde sacándome fotos e interactuando, llegó un momento en dónde ya íbamos a presentarnos en el escenario para responder preguntas. En esos minutos aproveché a llamar a Lua, pero no respondía; a todo esto la llamé como cinco veces y nada...
Me comencé a preocupar y a sentir mal, porque tenía tantas ganas de hablar con mi chica, aunque sea dos minutos.—Ey... ¿Estás bien Matt? —preguntó Chris.
—No. —respondí mientras seguíamos caminando por un pasillo muy largo.
—¿Es por Lua?
—Sí, no responde mis llamadas y eso la verdad me duele porque dijo que estaría atenta cada vez que la llame.
—A lo mejor se le olvidó el celular en alguna parte o quizás está ocupada, pero no te pongas mal hermanito. —Chris frenó en seco y me tomó por los hombros mientras lo miraba fijamente.
—Pasaron horas en las cuales no sé cómo está Lu. —respondí y sin querer se me caían algunas lágrimas.
—Pero Matt... —dijo en un tono bajo mientras me abrazaba y yo solo lloraba como un niño desconsolado.
—Matt no te hagas la cabeza, Lua debe estar bien, ella también tiene su vida, pero no digo que eres un estorbo o algo por el estilo, sino que ella quizás está comiendo o está visitando alguna amiga.
—Como deseo que estuviera aquí junto a mí. —respondí sin más y me separé de Chris.
—Lo se, pero luego de esto vuelve a llamarla, quizás ahí sí te responda.
—Quizás.
—Antes de subir....limpiate la cara porque tienes los ojos rojos.
—Sí, ahí vengo. —me desvíe y me fuí por otro pasillo que me llevaba a los baños.
Chris:
La verdad Matt no tenía ni idea de nada... Me quedé cerca del escenario y justo llegó Madi.
—Hola Chris... —dijo con su dulce voz.
—Hola Nadi. —respondí mientras la miraba con una sonrisa.
—¿Nick te pegó la manía de decirme Nadi?.... Está bien no me quejo...
—Te hace ver más tierna.
—No a las drogas Chrissy. —respondió en tono gracioso. —y ¿Matt?
—Estaba en el baño porque está melancólico.
—Es por Lu ¿cierto?
—Sí, realmente actúa como un niño sin su caramelo.
—Pobrecito no lo trates así. Él y Lua son mi pareja favorita.
—Sí, la mía igual.
—¡Qué onda perras! ¿Dónde está Matt? —preguntó Nick mientras llegaba con Elmer.
—En el baño. —respondí.
—En exactamente dos minutos tenemos que ya estar arriba y justo se le ocurre ir al baño, pero qué chico.
—Dejalo se está recuperando de su camiancolía.
—Y aquí vamos otra vez... —exclamó Nick. —pobre Lua, Matt no la deja vivir.
—Sé que su camiancolía terminara muy pronto.
—¿A qué te refieres? Volvemos a LA dentro de una semana.
—Ya verán... —respondí sin más.
Owen holt se presentó y dió la introducción. Subimos al escenario y los fans gritaban por la emoción, por último, cada uno tomó un lugar...
—¿Por qué sobra una silla? —preguntó Matt.
—Shh, deja que Owen termine de hablar. —mientras le susurraba y luego se pusieron a responder preguntas.
Matt:
—Matt ¿Cómo se conocieron con Lu?
—Me fascina esa pregunta. —de la nada los fans gritan.
—A decir verdad ella siempre a sido mi celebrity crush y como saben ella llegó a la fama mucho antes que yo, y bueno ya se imaginarán el resto.
—¿Por qué no pudo asistir al meet and greet?
—Porque tenía que viajar a Nueva York para hacer una colaboración con staycoolnyc.
—¿Te gustaría que ella estuviera aquí?
—Definitivamente. —respondí y los fans gritaron nuevamente hasta que Owen interrumpe.
—¡Bienvenida Luana!
Cuando Owen mencionó a Lua, mi reacción fué darme vuelta y apenas la ví comencé a llorar.
—¡Sorpresa! —exclamó ella.
Todos respondieron con un "aww" mientras abrazaba a Lu. De la nada escucho a Chris gritar por el micrófono.
—¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! —los fans solo le seguían, pero aún así no lo hicimos.
Solo recibimos un "ooh" de su parte.
—Chris estamos en público. —respondí y me dí cuenta de lo que había dicho en voz alta, automáticamente me tapé la boca.
—Quieres decir que después de esto ¿se van a comer como en las películas? —preguntó Chris en un tono seductor.
A decir verdad deseaba que la tierra me comiera. Lua y yo no hicimos nada más que sonrojarnos.
—¡Next question! —exclamé
Seguimos respondiendo preguntas y cada tanto Lua y yo cruzabamos miradas. Al cabo de un rato termino la entrevista y Elmer comenzó a cantar. Los fans estaban súper entretenidos cantando, mientras tanto nosotros solo nos fuimos al segundo piso en dónde podíamos estar tranquilos y ver con perfección el show.
—Ay, no sabes lo feliz que estoy al tenerte acá Lua. —dije mientras la abrazaba por la cintura.
—Yo más mi lover boy. —antes de que siguiera hablando le robé un beso y eso me hizo que Nick y Chris silbaran como locos.
—¡Amamos a Mattilu! —exclamó Nick
—No idiota, es Mattlu —dijo Chris.
—¿Eeh? ¿Que es ese nombre tan horrendo Chris? Obviamente es M & L —responde Madi.
—Lo que dijo Nadi, apestan tus ship names ¡Amamos a M & L!
—Bueno... Solo dije el primer ship name que se me ocurrió ¿Okey?
—Anyways, son tan lindos juntos que hacen que realmente crea en el amor. —respondió Nick.
ESTÁS LEYENDO
Imagina | Matthew Sturniolo
FanfictionSi en algunos casos es algo fuerte para vos, no hagas comentarios sin sentido y léelo bajo precaución. No se aceptan copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados a la autora. ©