Luana:Estaba acostada en la cama mirando tiktoks y la verdad que disfruto mucho mi fyp porque siempre me aparecen edits de Matt conmigo o solo y no es por nada pero siempre se ve muy sexi.
Cuando aparece Matt sin camisa me pongo tan nerviosa que no puedo contener mis mariposas.Mientras miraba un edit de Matt, justo salió de bañarse y traía puesto un toallón alrededor de sus caderas haciendolo ver muy tentador. Yo solo me hacía la boluda para no caer.
-¿Se puede saber por qué le sonreís tanto al celular?
-Por nada... -lo miré fijamente mientras me mordía los labios.-
-Al parecer estás en tiktok viendo edits.. o ¿Me equivoco?
-No te equivocas... -en eso se acerca Matt para ver-
-¿Por qué mirás edits míos teniendome al lado?
-Es mi fyp y nunca me deja de recomendar cuentas de tus fans todas excitadas por los vídeos que publicás con tus hermanos.
-Hmm... Excitada estás vos nena. No me sacaste los ojos de encima desde que salí del baño.
-Estaba viendo edits!
-No mientas porque mirabas de reojo, yo te ví.
-Okey okey sí, estaba codiciado a mi novio y ¿Qué tiene?
-Amo que me codicies, porque yo también lo hago cuando estás en bikini o en ropa interior.
-Y ¿Sin ropa? -me hice la picante para ver qué decía -
-Aún más -habló en tono de susurro mientras te agarraba del cuello y comenzó a besarte-
-
-Mejor me cambio antes de que termine sin toallón.
-Te odio. -susurré mientras se alejaba y lo veía cambiarse-
En eso Matt me tiró un beso.
-Los besos no se tiran Matt, se dan.
-¿Querés que te queden los labios hinchados? Porque yo sí quiero.
ESTÁS LEYENDO
Imagina | Matthew Sturniolo
FanficSi en algunos casos es algo fuerte para vos, no hagas comentarios sin sentido y léelo bajo precaución. No se aceptan copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados a la autora. ©