Matt:Habíamos llegado a la cancha donde Lu iba a jugar, mientras yo me acomodaba en las gradas bien cerca de donde ella suele sentarse con su equipo; la veía entrar en calor para después comenzar el partido.
A mí no me gusta faltar a los partidos de Lu, pero vóley no es lo único que hace, también hace handball, tenis y básquet. En simples palabras me saqué más que la lotería al tener una novia que le encanta el deporte, pero por otro lado no me gusta que venga sola porque sé que hay muchos detrás de ella y la verdad tengo que cuidarla de cualquier peligro o riesgo. Admito que soy celoso, pero no me gusta demostrarlo, pero Lua se da cuenta siempre porque tenso la mandíbula.
-
Mientras alentaba a mi novia, ella había hecho cinco puntos seguidos y la verdad estaba muy orgulloso de mi chica, pero eso sí había un grupo de chicos atrás mío tirándole piropos como... "Que linda la 10", "hermosa", "vamos linda", "que chica más linda la número 10". Estaba calmado ante ésta situación, pero cuando terminara el primer tiempo ya iban a ver a quién le pertenecía la número 10.
Cuando le dieron un tiempo de descanso a Lua, ella vino corriendo hacia mí.
-Ay, hola amor, uff que calor por favor. -exclamé-
-Jugaste muy bien princesa.
-Todos esos puntos se los dediqué a mi chico.
-hmm... Me pregunto quién será ese chico a quién le dedicaste esos puntos. -Matt te toma de la cintura y te acerca poco a poco a él para después besarte-
-¿No te molesta que esté toda sucia?
-No amor. -siguió con el beso-
-Te amo ojitos claros.
-Yo te amo más mi reina.
Como no faltaba nada para que terminara el entrenador la dejó que descansara hasta que terminara el partido, porque ella estuvo jugando la mayor parte.
Luana:
El entrenador me dió el okey para descansar y me senté encima de Matt en las gradas.
-¿Te puedo contar algo? -preguntó Matt-
-Sí amor ¿Qué pasó?
-Encontré a tus admiradores secretos.
-¿Quienes son?
-Los que están atrás de nosotros, pero mirá disimuladamente.
-Ooh y.... ¿Cómo sabes que son mis admiradores secretos?
-Porque siempre te tiraban piropos de que linda es la 10, hermosa y otras cosas. -lo miraste con cara de sorprendida-
-Matthew ¿Estás celoso?
-Siempre voy a estar celoso cuando se tratan de chicos tirándole piropos a mi novia ¿Cómo reaccionarías si te hicieran eso conmigo?
-Les pego una piña y te como la boca enfrente de ellas, caso resuelto.
-Bastaa, quiero un baby Bernard.
-¡Matty! Éste no es el sitio para que andes con tus calenturas.
-¿Viste como te queda ese short?
-¡Matty!
-Te amo linda -te da un beso en el cuello-
-Yo más
ESTÁS LEYENDO
Imagina | Matthew Sturniolo
FanfictionSi en algunos casos es algo fuerte para vos, no hagas comentarios sin sentido y léelo bajo precaución. No se aceptan copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados a la autora. ©