Luana:Íbamos caminando con Matt por un bosque por la tarde y había una casa abandonada, decidimos verla por afuera y en eso encontramos a un gatito.
—Necesito acariciar ese gato, Matty...
—Te cargo así lo alcanzas. —propuso Matt.
Matt te subió a caballito por sus hombros y acariciaste al gatito.
—¿Crees que tenga dueño Matty?
—No creo, la mayoría de los dueños le ponen collares a sus felinos cómo muestra de que tienen dueños. También depende que tan bien alimentado lo veas.
—¿No te gustaría ver qué tiene la casa?
—Vamos.
Luana:
Entramos a ver qué tenía la casa por adentro y estaba bastante moderna, pero llena de polvo. Me alejé un poco de Matt para ver la habitación.
En eso encontré una caja que tenía fotos viejas. Al parecer vivía una pareja aquí pero ¿Qué les habrá pasado? Mientras seguía mirando, al fondo de la caja encontré una carta, y en eso llegó Matt.
—¿Qué encontraste bebé?
—Una caja que tiene fotos viejas y una carta, pero no sé si abrirla.
—Esta casa podría ser nuestro nuevo refugio secreto.
—Sí, me encanta porque el lago está en frente y se ven las montañas al rededor, yo creo que si la renovamos podemos dormir aquí también.
—Me gusta esa idea. —Matt te tomó de la cintura y besó tu cuello. —Podríamos tener más tiempo solos ¿No crees? —habló en un susurro.
—Sí... —te dejaste llevar por los besos de Matt. Hasta que escucharon al gatito maullar.
—¿Qué pasa bonito?
—Quizás tenga hambre.
—Podriamos llevarlo a casa y darle de comer.
—Sí habría que llevarlo en una caja.
Tomaron una caja bastante grande y tenía huecos para que el gatito pudiera respirar, cerraron la casa y se fueron.
—¿Cómo deberíamos llamarlo?
—Bam le quedaría bien.
—Me gusta.
@lulu.díaz:
Le gusta a christophersturniolo, nicolassturniolo y a 675.687 personas más
lulu.díaz: nuestro nuevo bebé 😻
|nicolassturniolo: @lulu.díaz 😭🥺💕user74763: ¿Se imaginan que Matt sea padre?
|lover.boy_fans: @user74763 noo él es muy joven para serlo.
|matthew.sturniolo: @lover.boy_fans ¿Por qué creés que soy muy joven para ser padre?
|sturniolo.art: @lover.boy_fans es la vida de Matt, no puedes controlarlo, sí él quiere ser padre que lo sea 🥺💕"A @matthew.sturniolo le gustó el comentario de @sturniolo.art"
matidíaz: al menos no soy tío todavía.
|user1234: @lulu.díaz ¿Tiene un hermano y no lo sabíamos?
|lulu.días: tengo dos hermanos :0
|santidíazz: @lulu.díaz, @matidíaz ❤️❤️
|Christophersturniolo: @matthew.sturniolo 🙂17.478 comentarios más
Lua:
Matías y Santi son mis dos hermanos mayores, pero viven en Argentina todavía, es por eso que nadie sabe de ellos..
ESTÁS LEYENDO
Imagina | Matthew Sturniolo
FanfictionSi en algunos casos es algo fuerte para vos, no hagas comentarios sin sentido y léelo bajo precaución. No se aceptan copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados a la autora. ©