Día de la competencia

1.1K 46 2
                                    


Aclaración:

Matt y Luana se estaban hospedando en hoteles diferentes.

_________________________________________

Luana:

Me encontraba en la ciudad de Nueva York junto a mi equipo de baile. Realmente estaba muy emocionada porque me eligieron para bailar un solo y competir contra otros chicos más. Ya casi iban hacer las siete y a esa hora comenzaba el show.

Por el lado de los chicos:

—Uy ¿Pueden apurarse? Vamos a llegar tarde. —exclamó Matt.

—Bajen mientras voy a buscar rápido mi celular. —respondió Nick mientras los chicos bajaban hasta el estacionamiento.

—La verdad Madi, no sé que seríamos sin tu mamá. —dijo Chris.

—Sí, de lo contrario Matt ya se hubiese ido sin nosotros ¿No es así Matt? —interrogó Madi.

—¿Sabés que sí? Pero por culpa de Nick voy a llegar tarde y estoy seguro que vomos a ocupar los peores lugares.

—Ya estoy atrás tuyo y ¿sabés algo? Faltan 15 min, seguro agarramos un buen lugar, se positivo una vez en tu vida Matthew. —respondió Nick mientras todos subían al auto e iban al show.

Mientras Laura iba manejando justo agarró el semáforo en rojo y Matt solo comenzó a desesperarse.

—¡Dios soy el peor novio que existe!

—Tranquilizate Romeo ya estamos cerca. —responde Laura.

—No te desesperes hermano. —respondió Chris.

Salto del tiempo:

Minutos antes de que comience el show gracias a Dios agarramos lugares cerca del escenario, pero lo mejor de todo era que tenía la vista perfecta y eso realmente me aliviaba ya que quería ver a Lua con un mejor panorama.
En fin presentaron a todos los grupos de baile y comenzaron a bailar. Cuando ellos terminaban comenzaban los solistas y ahí comenzaban a presentarlos.

Luana:

Ya se habían presentado todos los grupos y por último quedaban los solistas, entre ellos estaba yo y pedí bailar última para dejar la mejor parte del show al final. Si bien venía a representar a Boston, pero aún así le dije al representante que cambiará el papel.

—¡Y cómo todos estábamos esperando, en el último solo del show presentamos a Luana Díaz que no solo viene a representar a Boston sino que también a su país nativo Argentina! —el representante terminó de hablar y me acomodé en medio del escenario, una vez lista comenzó a sonar chica paranormal de Paulo Londra. (Canción opcional).

Por el lado de los chicos:

—Ahí llegó tu Julieta, Romeo. —susurró Chris en mi oido.

—¡Vamos Luu! —gritó Madi.

—¡WOOO! ¡ESA ES MI CHICA! —gritaron Matt y Nick al mismo tiempo y ambos se miraron.

—¿Qué dijiste? Es MÍ chica Nicolas. —respondió Matt sin quitarle la mirada a Nick, pero él solo le sacó la lengua a Matt.

—¡Bueno ya cállense mierda! —susurró bastante alto Chris mientras se ganaba la atención de sus hermanos.

Matt:

Después de que Nick la cagara, Lua comenzó a bailar y yo solo me perdí en cada movimiento que hacía. Esta chica tiene un talento tan bueno con el baile.

—Se te está cayendo la baba Matt. —susurró Nick lo suficientemente alto para que lo escuchara.

—Ahg, ya cállate Nick. —respondí sin quitar la mirada de mi chica. 

—Hmm... Esos pasos casi prohibidos Lua... Yo que vos tendría cuidado con Matt después. —agregó Chris mientras se reía solo para molestarme, pero aún así no le dí importancia.

Su baile duró toda la canción y a decír verdad me quedé embobado. Una vez que terminó, el jurado estaba por dar sus respuestas. Yo ya sé que Lu ganó porque fué la chica que más pasión demostró en su baile, en cambio los otros solistas fueron muy básicos.

—Si Lulu no gana el primer lugar, juro que prendo fuego todo. —dijo Nick.

—Te acompañamos. —respondieron Matt, Chris y Madi.



Imagina | Matthew Sturniolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora