Regalo de Navidad

805 31 0
                                    

Matt:

Estaba esperando a que Luana bajara y en cuanto la ví que venía, no supe cómo reaccionar más que como un idiota.

—¿Todo bien amor? —preguntaste mientras Matt seguía perdido en sus pensamientos.

—¿Eh?.... N.... Sí, solo que te ves hermosa, aunque todos los días te ves hermosa, desde que te despertas hasta que te dormís, tus outfits pegan mucho con tu estilo y la verdad que ahora no podría decir que te ves hermosa porque te ves sexi.

—Wow, gracias amor, también te ves sexi con ese conjunto. —Besaste a Matt y se fueron a la casa de tus suegros.

-

Cuando Matt apagó el auto te pidió que aún no salieras.

—Lua yo.... Quería darte algo, aunque quería dártelo cuando ya sea navidad, pero realmente no puedo esperar.

Matt estiró su brazo hacia los asientos de atrás y sacó un regalo.

—Espero que te guste.

Tomaste el regalo y cuando lo abriste te sorprendiste al ver dos cadenitas con la inicial de cada uno.

—Ay Matty, Esto es hermoso.

—Quería conseguir el de corazón pero se agotaron, pero me gustaron más estos.

—Amo los collares compartidos, aunque solo lo veía en internet pero a decir verdad nunca me habían regalado algo así, muchas gracias bebé.

—Todo para la chica más linda ¿Quieres que te ayude a ponértelo?

—Sí, por favor.

Te diste la vuelta y agarraste tu pelo para que no estorbara. Cuando Matt terminó de ponértelo te besó levemente el cuello y luego hiciste lo mismo poniéndole la inicial al rededor de su cuello.

—Te amo preciosa y quiero que sepas de que eres todo para mí. Sé que hay días en dónde te sientes mal contigo misma, pero quiero que sepas de que yo me saqué más que una lotería al tenerte a mi lado porque es verdad, eres todo para mí.

—También te amo Matty, gracias por tus palabras y por tus lindos gestos hacia mí, realmente sé que siempre puedo contar con vos en todo y que vos también podés contar conmigo siempre.

Matt tomó tu barbilla y delicadamente depósito un tierno beso en tus labios para después bajar y entrar a su casa.


Imagina | Matthew Sturniolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora